Jump to content

El Nuevo Honda Civic


route66

Publicaciones recomendadas


uhm.... puessssssssss a mi no me gusta nada ese culo, mas bien es jodi**mente feo feo...

 

yo, personalemente... prefiero este culo... :wub::wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01.jpg

 

02.jpg

 

01.jpg

 

:D:lol2::lol2::lol2:

:D :clap1:

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El otro día lo vi debajo de mi casa, y ayer también pasó por aqui. Es el I-Cdti, los tubos de escape bastante logrados la verdad, en sin el coche me gusta bastante. Aunque ese frontal que parece que tiene un faro completo... me recuerda a un coche americano que vi una vez por aqui por Sevilla... No me acaba de convencer.

post-3314-1138402119_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta.

 

Diseño pastiche. De cansar y pese a todo falto de imaginación.

Cada detalle, supuestamente original, es una interpretación libre de otro diseñado originalmente en otras marcas... :angry: Citroen, Lancia, Chebrolet, etc. incluso los pasos de rueda y los plásticos protectores bajo los paragolpes recuerdan al Allroad... Irreverente. :lol2:

 

Tantos detalles "especialesl" me hacen cansar la vista. No es ni fino, ni elegante, ni tiene personalidad propia.

 

El salpicadero es otra copia, esta del Halcon Milenario en versión Japo. :ph34r:

 

En 3 años estará mas pasado que las enaguas de mi abuela.

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.