Jump to content

Canal #Audi en IRC-Hispano


eassun

Publicaciones recomendadas

Buenos dias forer@s;

 

Quiero informaros a todos de la existencia del canal #Audi en el IRC-Hispano, el cual he decidido crear para que igual que hablamos todos aqui mediante posts, tambien lo podamos hacer en tiempo real las 24h al dia...

Como lo podemos hacer ?? Pues bien, existe una aplicacion (para quien no lo sepa) llamada mIRC, la cual podeis descargar en www.mirc.com. Si no os veis con la capacidad de poder conectar a este Chat configurando este cliente de IRC, haré un manual para quien lo necesite, pero por el momento me lo ahorraré :lol: y otra de las maneras de poder hablar en este canal de chat, es entrando a traves de la pagina del propio IRC-Hispano que es www.IRC-Hispano.org.

Os animo a todos a que entres y lleguemos a formar una gran comunidad Audi, en la que podamos hablar de cualquier tema del motor, y por supuesto, cualquier otro tema que venga en gana, pero sobre todo sobre todo, de nuestros Audi's.

 

Me encontrareis conectado al IRC (chat) 24h, pero no por eso tengo que estar delante del PC :lol: asi que si no os contesto, es pq ando haciendo otras cosas, o directamente no estoy delante del PC. Me encontrareis con dos Nicks (apodos) eassun, que es con el posteo por aqui, con ThC, que es el nombre que uso cuando estoy en el trabajo...

 

Bueno, espero veros pronto por el canal, si alguien tiene alguna duda y/o problema para conectar, que lo diga y le echaré una mano sin ningun tipo de problema...

Ah, y si llegais a conectar y a entrar en el IRC, por favor, no os vayais si solo veis 3 usuarios conectados, esto acaba de empezar, tenemos que llenarlo entre todos... :clap1:

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena iniciativa... :)

 

Un saludo.

 

 

Gracias Tekila, y en cuanto a lo que me comentabas del mIRC, cuando quieras te echo una mano pa configurarlo y que te vaya fino, y no permita meter nada de "m****"...

 

Vamos foreros y foreras, animarse, que esto puede salir muy bien... ;)

 

venga, pa facilitar las cosas, si no os quereis montar el mIRC, o si preferis verlo antes, y luego instalarlo, os dejo la direccion exacta para que solo tengais que poner vuestro Alias o Nick para entrar en el Chat.

Link en cuestion --> #Audi en IRC-Hispano :drool:

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, que esto no me deja editar y modificar una cosa del ultimo post...

 

Si entrais en el Link en cuestion --> #Audi en IRC-Hispano Pinchad sobre la opcion que pone Java, es mucho mas rapido y eficaz que el que va a traves de HTML y da menos problemas...

 

ale, os espero en el IRC.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto ya se hablado e intentado otras veces, y..... :drool: donde esté el encanto del foro, en donde te da tiempo a pensar y reflexionar a la hora de escribir pues no sé, son filosofias diferentes, pero bueno podemos intentarlo, aunque para eso ya esta el messenger... :drool:

 

Un saludo.

 

pd. me acabo de pasar por la dirección del chat y no funciona. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto ya se hablado e intentado otras veces, y..... :unsure: donde esté el encanto del foro, en donde te da tiempo a pensar y reflexionar a la hora de escribir pues no sé, son filosofias diferentes, pero bueno podemos intentarlo, aunque para eso ya esta el messenger... :p

 

Un saludo.

 

pd. me acabo de pasar por la dirección del chat y no funciona. :cfsd1:

No estoy de acuerdo.Hace 2 años que estoy resgistrado en hispano y es mucho mas divertido que el foro....... ademas se banea a los cretinos con una facilidad pasmosa.Insulta va,baneo.Y ya te puedes cambiar el nick que tarde o temprano te pillan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto ya se hablado e intentado otras veces, y..... :unsure: donde esté el encanto del foro, en donde te da tiempo a pensar y reflexionar a la hora de escribir pues no sé, son filosofias diferentes, pero bueno podemos intentarlo, aunque para eso ya esta el messenger... :p

 

Un saludo.

 

pd. me acabo de pasar por la dirección del chat y no funciona. :cfsd1:

 

ola cicloOTTO, cierto es el hecho de que no en el foro tienes tiempo de reflecionar y pensar, y si que son filosofias diferentes, uno es en TIEMPO REAL, y el otro es ir esperando que contesten...

de todas formas, en el IRC tambien puedes pensar eh, lo que tarde cada uno en escribir es cosa de cada uno, y en cuanto al tema del MSN, pues si, tb está, pero donde se ponga un IRC donde podamos estar TODOS juntos, que se quite el MSN...

 

Y no se que problemas puedes tener, en uno de los post, indico que una vez hayais entrado en la pagina de CHAT, pincheis en el que pone JAVA, va mucho mejor que el HTML.

 

Venga animense, a ver si llenamos el canal y somos el canal dedicado al mundo del motor con mas usuarios de todo el IRC-Hispano, se de sobra que lo podemos conseguir, solo tenemos que entrar todos... :p

 

A ver si consigo convencer a goodson cuando esté menos liado, de poner algun applet de java para conectar directamente desde el foro... :slp1:

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre que no se use para cosas útiles... me daré una vuelta jejeje.

No os lo tomeis a mal, prefiero el foro. Cuando alguien venga preguntando el precio por yo que se, 4 neumáticos, prefiero que quede por escrito. O cuando salga el Gemballa GT 800, igual. Prefiero tenerlo aquí, para cuando necesite algo usando esa herramienta que a todo el mundo le trae al pairo y se le llama buscador, encontrarlo. En un chat, todo eso se pierde.

 

ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.