Jump to content

Cambio de las luces de corto alcance..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Buenas..

 

Hoy quería cambiarle las luces de posición por las PIAA que compré y no hay manera, no hay diós que meta la mano ahí dentro..Se que alguno de vosotros lo habéis hecho, alguien me puede decir como hacerlo? Yo lo he intentado quitando de atrás del plástico que cubre la óptica..

 

Se debe hacer así? O se tiene que desmontar algo más?

 

Y en las de posición tengo unas blancas también PIAA pero me vienen sin el conector ese de hierro que va enchufado. Que puedo hacer? Se debe vender la base de los conectores sueltos para poderle meter la bombilla que quiera?

 

Saludos y Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo haciendo eso me cargue el faro derecho, estoy esperando q me llegue uno q me he pillado por ebay. Lo mas facil es desatonillar el faro y sacarlo un poco, asi ganas muxo espacio, luego lo colocas y ya esta; por lo menos en el A4 es lo mas facil, sino te destrozas la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo han puesto tan mal que te acuerdas de su papa y de su mama muchas veces a la hora de cambiar las bombillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado todas sin desmontar nada,cruce y carretera le quitas la tapa negra,cojes el conector de la lampara y primero de la parte de abajo tiras hacia fuera y te sale la bombilla,para colocarla al contrario,

primero la encajas arriba y despues abajo,cerciorate al sacarla para colocarla igual y la misma posicion.

 

La de posicion va en la parabola de las largas,saca la larga y despues la de posicion, el conector es blanco ,debes tirar hacia fuera tambien del conector,es tipo bayoneta por eso no tiene el conector metalico,con el conector en la mano cojes la bombilla y tiras,la nueva la conectas igual,para ayudarte a montarlas mira a traves del faro te facilita el colocarlas,despues montas la larga de nuevo y del mismo modo qe la corta.

 

PD.-Espero qe me entiendas y haberte aclarado algo.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado todas sin desmontar nada,cruce y carretera le quitas la tapa negra,cojes el conector de la lampara y primero de la parte de abajo tiras hacia fuera y te sale la bombilla,para colocarla al contrario,

primero la encajas arriba y despues abajo,cerciorate al sacarla para colocarla igual y la misma posicion.

 

La de posicion va en la parabola de las largas,saca la larga y despues la de posicion, el conector es blanco ,debes tirar hacia fuera tambien del conector,es tipo bayoneta por eso no tiene el conector metalico,con el conector en la mano cojes la bombilla y tiras,la nueva la conectas igual,para ayudarte a montarlas mira a traves del faro te facilita el colocarlas,despues montas la larga de nuevo y del mismo modo qe la corta.

 

PD.-Espero qe me entiendas y haberte aclarado algo.

 

 

Ok, pues la que saqué que pensé que era de posición realmente eran las largas que llevaban el conector metálico, no las de posición.. :slp1:

 

Bueno pues hoy lo intentaré de nuevo, y os cuento..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor recomendacion es: Paciencia, cuanto menos nervioso te pongas mas podras.

Resusltado, unas luces de calidad para tu coche, mejor vision en la noche por carretera, un punto de estetica espectacular.

y para ti, unos arañazos en las manos, sobre todo en la parte de arriba.jajaja

animo

a mi me costo mucho, y tengo que decir que me exo una mano, (nunca ejor dicho) las manitas d emi novia, que fueron las que colocaron las d eposicion, los leed blancos, si no, ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb keria cambiar las luces (posicion y cruce) ahora x navidades...

 

pero en vez d poner las PIAA, estuve mirando las RAYLIGHT, me han hablado bien d ellas (sobre todo l33cher), pero me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna opinion mas sobre ellas... :blink:

 

gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de comer tenía media horita y decidí hacer el segundo intento..

 

Os cuento, quito las largas, y me tiré 15 minutos en cada led de posición para quitarlo y después volverlo a poner, que parece fácil esto último, pero no lo es tanto.

 

Esta tarde cuando salga del curro miraré a ver si puedo con las cortas, alguien me puede decir si la tapa que protege las cortas, se puede quitar? O algún consejillo? Es que sólo se abre unos 5 ó 6 centímetros y no me veo capaz de meter la mano ahí, y tampoco es plan tirar de los cables a lo bruto.. :drool:

 

Saludos y gracias.

 

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será igual, supongo que sí, pero la tapa de las cortas la mía no es igual, yo tengo en las de posición/largas una tapa que va con un seguro de un trozo de hierro, y las cortas la tapa es todo plástico y se abre por arriba, y claro, de abajo no sale por el poco sitio que tienes..

 

Saludos..

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.