Jump to content

Sign in to follow this  
AnTTonio

<<Manual instrucciones Audi TT Coupe>> PDF

Recommended Posts

ooooooiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias por la informacion copyrighTT.

ok solo me referia a si tengo q pedir el manual para las caracteristicas de mi coche, por ejemplo el mio es el 3.2 con cambio s-tronic y navegador monocolor, y mi duda era si en un mismo manual venian las explicaciones de todos los extras y motorizaciones, bueno no se si me explico jeje, saludos y gracias.

Tendrás que explicarselo a la persona que te atienda el teléfono. En mi caso (TT 225 MKI) tuve que pedirle el manual (el mismo para todas las motorizaciones) pero TAMBIÉN el del navegador (muy importante ya que era un rollazo) y el de la radio CONCERT II.

Ya nos contarás porque serás el primero del foro que pide el manual para la segunda generación de la TTera :laugh:

P.d.: Por favor abre un post en el subforo TT con alguna foto de esa preciosidad de coche :ranting2:

Edited by CopyrighTT

hola a todos,

yoya tengo el manual de uso del audi tt que puedo enviar por email a quien quiera, el problema es que tambien quisiera el de mantenimiento.

Alguin sabe de el o como conseguirlo?

añbert]

, ¿tienes el dichoso manual del nuevo TTera???, me harias un favor muy grande si me lo mandaras por mail, este es mi mail: ******1@hotmail.com , muchisimas gracias por anticipado.

P.D.: mi manual de mantenimiento tambien es el aleman pero si te sirve hago unas fotocopias y te las mando.

Hola amigos, un saludo pa todos, soy nuevo por aqui, y queria saber cuanto es el tiempo de espera para que te den el nuevo Audi TT, Me dicen en la conce que es de 3 meses. esto es asi?

Hola yo tambien estoy muy interesado en el manual, pero bueno como hasta febrero no me dan el coche, pues eso de momento no me urge, cuando me llegue ya os dare un toque pa que me lo mandeis.
gracias de antemano

hola "VG-TT", "a505aer" aun no me ha pasado el manual, se ve q no se ha conectado o no ha visto el post, pero en cuanto lo tenga te lo paso por mail. los concesionacios audi aqui en mallorca me daban un plazo de entrega de 3 meses efectivamente, pero mi adquisicion fue en alemania y este plazo se redujo automaticamente a 1 mes debido a q ya lo tenian en stock, saludos y espero haberte ayudado.

hola "VG-TT", "a505aer" aun no me ha pasado el manual, se ve q no se ha conectado o no ha visto el post, pero en cuanto lo tenga te lo paso por mail. los concesionacios audi aqui en mallorca me daban un plazo de entrega de 3 meses efectivamente, pero mi adquisicion fue en alemania y este plazo se redujo automaticamente a 1 mes debido a q ya lo tenian en stock, saludos y espero haberte ayudado.

Pues muchas gracias por la informacion, la pena de no saberlo antes, ya que seguro que haria como tu, esto de la espera es un suplicio.

un saludo

Hola,a ver si alguien puede volver a subir el manual del navegador fis o enviarmelo ,gracias por adelantado.

Saludos.

Hola a todos!!!! Si alguno tuviera el manual del nuevo TT le agradecerá infiníiiiitamente que me lo mandara a mí también o se ponga en contacto conmigo!

Muchas gracias y un saludo!!!

Hola a todos,

Alguién tiene por casualidad el manual del TTR 225, el coche es del 2000. Por cierto la radio tiene cargador de cd's supongo será la concert II tendríais el manual???

Gracias

hola a todos,

yoya tengo el manual de uso del audi tt que puedo enviar por email a quien quiera, el problema es que tambien quisiera el de mantenimiento.

Alguin sabe de el o como conseguirlo?

añbert]

Hola amigo, a mi me interesa mucho,

Saludos y muchas gracias