Jump to content

Si se da que ahora teneis un siniestro


Luiso

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya post mas chungo :lol2:

 

 

Pues yo no podria repetir pq mi coche ya no existe ;) Me iría a por el Golf 2.0 TDI.

 

:flwrs: Pues eso, que voy a decir yo...

 

 

yo no repetiría, en la variedad está el gusto. No por que sea malo o bueno el coche. Por cambiar, por no llevar lo mismo (aunque portase diferente motor).

 

SalU-2

 

Postdata: ta claro que del grupo VAG no saldría xD

 

Venga Xingu! unas chupaditas de p*llas :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Si, Si.... no se porque pero si repetiria y solo le añadiria al que tengo el sensor de aparcamiento.

Por cierto tube la duda entre el A4 B7 y el nuevo 320.... y ahora que veo los dos por la carretera.... estoy muy contento de la elección que hice .... el 320 es el coche que todo bacala le gustaria tener.... y la verdad es que no tengo en muy alta estima a los bacalas

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Si, Si.... no se porque pero si repetiria y solo le añadiria al que tengo el sensor de aparcamiento.

Por cierto tube la duda entre el A4 B7 y el nuevo 320.... y ahora que veo los dos por la carretera.... estoy muy contento de la elección que hice .... el 320 es el coche que todo bacala le gustaria tener.... y la verdad es que no tengo en muy alta estima a los bacalas

 

:D :clap1: :clap1:

 

 

Si tu dices que el 320 es de bakala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Si, Si.... no se porque pero si repetiria y solo le añadiria al que tengo el sensor de aparcamiento.

Por cierto tube la duda entre el A4 B7 y el nuevo 320.... y ahora que veo los dos por la carretera.... estoy muy contento de la elección que hice .... el 320 es el coche que todo bacala le gustaria tener.... y la verdad es que no tengo en muy alta estima a los bacalas

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

 

A mi personalmente, me gusta más el audi, pero porque la trasera del E90 es infumable, pero no me parece ni mucho menos de bakala...me parecen lo que son, dos grandes berlinas de representación..pero si no tuviera el trabajo que tengo, tengo claro que tendría un Nissan 350Z :clap1:

 

PD: No sigamos con los estereotipos, que acabaremos hablando de los leones amarillos :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.