Jump to content

Si se da que ahora teneis un siniestro


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues no paro de pensar que si se diera el caso en que tengo un golpe fuerte y el perito me da siniestro (dios no lo quiera...) evidentemente me cambiaria el coche; pero por otro A4? A eso es a lo que voy, igual compraba otra cosa como un SB Rojo con las llantas del RS6 en 18"... o un MB Sport coupe 220 CDI..., o un A4 tiptronic 2.0 TDI Berlina..., o...

 

Que es lo que hariais vosotros? Os pasariais al lado oscuro? Repetiriais modelo? Marca?

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que hoy por hoy no compraria un coche mayor que el mio, pero igual si que cambiaba de manual a automatico.

A mi el que mas me gusta ahora es MB Sport Coupe. A BMW no lo entiendo, en cuanto a diseño ha retrocedido varios puntos y no hablemos de interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quitaría solamente el cambio multitronic y pasaría a manual, puesto ya, esperaría a que sariera el 3.0 TDI Quattro en Cabrio (evidentemente), que aunque gaste más que el mio iría con 233 cv.....

 

Quiero un siniestroooooooooooooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo la certeza absoluta de repetir, pues estoy valorando seriamente pasarme al renting para cada 4 años cambiar de coche aunque para eso deberé sacrificar el tipo de coche y pasar de un A4 a un A3/Golf ..... ¿¿¿¿???? ..... tb decir que si repitiese en Audi en principio sería un A4 aunque añadiendo inexcusablemente cambio automatico y quattro y como posible xenony el sline, o sea 10.000 euros más a añadir, por lo que a los 29.000 que me costé el actual aprox. deberia sumarle 10.000 para tener todo eso, o sea la broma me saldría por 39.000/40.000 euros (6,5 kilos) ... no se no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS y perdón por el rollo

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quitaría solamente el cambio multitronic y pasaría a manual, puesto ya, esperaría a que sariera el 3.0 TDI Quattro en Cabrio (evidentemente), que aunque gaste más que el mio iría con 233 cv.....

 

Quiero un siniestroooooooooooooo!!!!!

 

 

¿Por que?.....¿no te ha molao el multitronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no... :clap1: ahor amismo y viendo las posibilidades economicas que tiene mi coche... por algo del mismo valor, me pensaria cogerme algun cacharrillo de mayor potencia y mas pequeño, o de mayor potencia simplemente, el A4 me encanta, pero ha sido mi priemr coche y me precipite un pcoco al comprarlo, se echa en falta esa etapa de mi vida...

un subaru impreza GTT, corrado VR6, M3 e30 o similares... en un futuro volveria a audi por supuesto... un Avant... :huh:

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.