sonjor avant Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 CHELSEA - F.C BARCELONA A POR ELLOS!!! R. MADRID - ARSENAL :clap1: GLASGOW RANGERS - VILLARREAL :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 UEFA Lokomotiv - Sevilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 CHELSEA - F.C BARCELONA :blink: A POR ELLOS!!! Mouriño, te vamos a dar de lo lindo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 :blink: :blink: ...partidazos... espero q el barcelona se pueda tomar la revanxa este año ... del resto..creo q se clasifican bien... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Te me has avnzado sonjor avant, a quien le ha tocado al Español? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) A mi el Chelsea me hubiera gustado mas adelante....pero es igual A POR ELLOS !!!!!!!!! SIEMPRE BARÇA! Editado 16 de Diciembre del 2005 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Schalke 04 - Espanyol :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Betis - AZ Alkmaar :blink: Creo que el AZ lo entrena Van Gal :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 CHELSEA - F.C BARCELONA :blink: A POR ELLOS!!! Mouriño, te vamos a dar de lo lindo :blink: si, como el año pasado no??? jur jur jur :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueltronic Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Vamos a por el "simpatiquísimo" Mourinho y el pu*o forrado de su jefe :drool: :drool: SALUD y Força Barça!!!! PD1.- ¿Por qué será que algo me dice a mí que sospecho yo de los rusos estos que en cuatro días mal contados son los mas ricos del mundo? ¿Será por lo buenas personas que son? PD2.- ¿Y qué co*o tiene que ver el PD1 con el tema del post? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Tampoco hemos tenido suerte en la UEFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 CHELSEA - F.C BARCELONA A POR ELLOS!!! Mouriño, te vamos a dar de lo lindo <_< si, como el año pasado no??? jur jur jur No, como este año al Madrid 0-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 CHELSEA - F.C BARCELONA A POR ELLOS!!! Mouriño, te vamos a dar de lo lindo <_< si, como el año pasado no??? jur jur jur No, como este año al Madrid 0-3 juassss, os agarrais a un clavo ardiendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Cawen! Ya no nos toca el Barça en la final! Será el Chelsea <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Cawen! Ya no nos toca el Barça en la final! Será el Chelsea <_< Pues no se va estar reñido. Lo que esta claro es que va estar una eliminatoria igualadissima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.