Jump to content

Preparaciones Audi ( ABT,OETTINGER,MTM...)


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Por cierto, mi curva es con el coche totalmente de serie, jeej, vamos unicamente tiene la repro APR, el resto, filtro de aire con mas m**** que el palo de un gallinero incluido, jajajajaja, es de extricta serie.

 

Lo digo por que el de Josito y el tuyo tienen alguna ayudita mas aparte de la repro, ¿no? :blink:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jorge, ¿tubo rigido para que?, si no me cae de potencia practicamente nada :blink:

 

 

 

(por curiosidad Jorge di lo que vale la repro de Oettinger)

Ya me lo diras con el tiempo.......................entonces lo pondras :lol::lol:

 

 

La reprogramacion de Oettinger, segun el catalogo de precios es de 1.324 + IVA y montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera entrar en polemica, pero visto q el enfoque q le das a las repro de APR sobre su instalacion, q te hace pensar q el hecho de estar hecha atraves de obd2 sea mejor q soldando y desoldando????

Te recuerdo q esto es un sistema bastante nuevo,almenos aqui en España, y aun no hay suficientes coches con repros atraves de OBD2 como para decir lo de soldar y desoldar es primitivo.

Lo q si te puedo decir es q hasta ahora se hacia soldando y desoldando y las coches funcionan.

Q pasara si durante una repro atraves de OBD2 el coche no arranca o no funciona??, me immagino q abriran la centralita para hacerlo de forma primitiva verdad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, te considero mi amigo y espero seguir siendolo, pero disculpa si soy demasiado sincero, pero se te ve demasiado el plumero con este tema :p

 

A mi esto ni me va ni me viene, la verdad es que no se ni por que me meto, yo soy un simple cliente de APR, SIN NINGUN TIPO DE TRATO ESPECIAL, osea, yo he llegado a MundoTuning he pagado por un producto al pvp marcado, luego he posteado en este foro mi "experiencia" y he recomendado lo que para mi me parece un producto de excelente calidad a todos los niveles.

 

Me alegro que haya entrado CHINO como responsable de MundoTuning y haya aclarado el tema precios (aunque ahora haya borrado el post, si alguien tiene duda que les llame a la tienda y confirme que el precio de 500euros es para TODO EL MUNDO), no me gusta que me tachen de mentiroso, Y MAS SIN MOTIVO Oscar. Yo fui el primero en decir que 700-800euros por la repro no los pagaria (te lo dije a ti mismo por mail y por telefono), por ese precio montaba Upsolute contigo o dejaba el coche de serie.

 

Lo de los CV, no lo he negado nunca, ¿¿por que tendria que hacerlo??, ¡¡¡¡¡si colge la grafica del coche reprogramado el mismo dia de pasar por el CDV!!!!!; mi coche ha dado 243cv con la repro de prueba de 6h, y 242cv con la repro definitiva anteayer y ya con el Tempomat instalado (¿¿¿¿que decias Oscar que una vez instalado el tempomat no volviamos a ver la potencia de la repro de prueba ni en sueños????).

 

En fin, que cada uno saque sus conclusiones, yo, repito, no tengo nada que ver ni con APR, ni con MundoTuning, ni con nada de nada, y tu Oscar lo sabes de sobra (de tener "trato especial" seria contigo que es con el que tengo cierta amistad), simplemente doy mi opinion sobre este tema por que esto es un foro de opinion ¿no?, aparte de haber colgado las curvas para que las vieran todos y decir la potencia que anunciaban la gente de APR (repito, 265cv), ya que creo que hay gente con 1.8T que les puede interesar el tema y estoy convencido que no he dicho nada que a nadie inteligente le pueda "herir" o molestar, y ni mucho menos he dicho ninguna mentira como tu me acusas aun no se porque (como mucho, he dado mi opinion de las ventajas de reprogramar por OBD y las opciones del tempomat, pero c***, es mi simple opinion, acertada para algunos equivocada para otros, ni mas ni menos).

 

JETT, ¿¿polemica por que??, yo solo he posteado en el foro mi opinion sobre las repros por OBD y no defiendo a capa y espada que sean las mas maravillosas, jajaja, simplemente para mi son lo mas interesante del mercado, por eso la he montado, cada uno luego tendra su opinion y sus gustos.

 

Si tu opinas de otra manera Jett y no te convencen APR o REVO con esta forma de reprogramar, a mi me parece estupendo, tus motivos tendras y me parecen super respetables, faltaria mas.

 

Espero no tener ningun problema y que funcione como hasta ahora de bien, jeje, de momento hoy he instalado tambien la opcion antirobo y funciona a las mil maravillas (ahora mi coche como no sea con una grua no "me lo levantan" hagan lo que hagan), y sobre si es precipitado o no, pues evidentemente es algo muy "nuevo" aqui en España, eso es innegable, pero a mi personalmente me ha inspirado confianza total y por eso me he "arriesgado", yo personalmente prefiero que me instalen la repro en 3min, sin soldar-desoldar nada, tener luego las opciones a traves del tempomat (sobre todo la de antirobo), que el metodo que yo llamo del siglo pasado de soldar-desoldar, cada uno nuevamente, que saque sus propias conclusiones y elija la opcion que mas le convezca.

 

En caso de que haya algun tipo de problema en un futuro, confio en que APR y MundoTuning se haran responsable y lo resolveran (con el trato recibido hasta ahora no tengo porque dudar de que asi lo harian si fallara algo, que espero que no, jeje). Pero vamos, que para gustos los colores y la oferta del mercado, yo tengo mi gusto y mis preferencias y por eso lo he hecho con APR por OBD, a otros les gustara mas o les inspirara mas confianza hacerlo a traves del metodo tradicional, lo cual me parece estupendo.

 

Ahora Oscar, dime por favor en que miento, yo he dicho el pvp que la gente de MT ha confirmado que no es nada especial para mi, he dicho la potencia de mi coche (he posteado hasta la curva), he dicho lo QUE A MI ME PARECE QUE ES MAS INTERESANTE POR LAS OPCIONES DEL TEMPOMAT Y LA FACILIAD DE MONTAJE (¿¿¿por que esto es un foro de OPINION no???), repito, DIME POR FAVOR EN QUE HE MENTIDO.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a borrar ningun post, por que todavia estoy esperando a que me digas donde miento, y te digo una cosa tio, me dejas flipado, pero flipado de verdad.

 

He puesto mi opinion sobre esta repro y las caracteristicas que tiene respecto a las antiguas de soldar-desoldar (¿¿¿por que esto es un foro de opinion verdad???), he dado el precio que me han cobrado y el que veo es para todo el mundo por igual, nada "especial" para mi como tu has dicho, he puesto las graficas del banco de potencia y he reconocido que prometian 265cv y solo han llegado a 243cv, eso si para mi con una curva excelnte (y por lo que veo para una persona como JGG que ha pagado 3veces mas por una repro para su S3 tambien le parece excelente mi curva), he................................

 

Lo dicho, no entiendo donde no digo yo la verdad, si te molesta que hable bien de APR por que he quedado satisfecho como cliente y creo que a otros usuarios y foreros de este foro les puede interesar, pues lo siento, de veras, pero vamos, Oscar, si por eso no te merece la pena seguir hablando conmigo, pues evidentemente no eras la persona que pensaba y a mi me interesa aun menos seguir teniendote como amigo.

 

Una gran decepcion.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre como el aceite, de verdad, ya he dicho que paso de hablar del tema, paso de tener que discutir por que otros lien el tema, no lo voy a volver a hacer, bastante me complican ya las cosas como para complicarmelas yo mismo.

 

 

 

Bueno, seguimos con el post.

 

 

Yo opino que en los casos de oettinger, nowack, mtm etc..... es sobreprecio no es ocasionado por la calidad , si no por la fama.

 

Pensais que hay diferencia entre un mapa de una eprom de MTM y de otro preparador ???

 

Yo pienso que las diferencias son infimas.

 

 

Sigo sin entender el sobreprecio, no creo que gente con bolsillos abultados del foro crean que el renombre da la fama y la fiabilidad.

 

- Creo y afirmo que en potenciacion los mas caro no es lo mejor, lo razonable es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de las preparaciones existentes para AUdi creeis que es la mejor? porque ?

 

 

 

Saludos

jod** Impulse la que has liao, si la culpa de todo es tuya c***, quien te manda a ti preguntar por las jodias reprogramaciones esas, pero a quien c*** le interesara reprogramar coches y hacer esas gil***olleces, como si no tuvieramos bastante con soportar a Michel de comentarista, ahora vienes tu con estas preguntitas, si es queeeeeeeeeeee.............. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Repros ¿pa que?, MARCHA LOCA, PRISA POCA

 

:huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, totalmente de acuerdo con tu apreciacion sobre los precios de algunas marcas de repros :D

 

En mi post lo he dicho (y en otros post tambien), que Oettinger y MTM por poner ejemplos de dos marcas que conozco el precio, tienen precios ¡disparatados!, ademas, tu y yo ya lo habiamos hablado eso mismo otra veces.

 

Es mas, yo por 800euros no hubiera puesto la de APR tampoco, tu lo sabes, y en el propio foro de ZT lo dije (y estamos hablando de 800euros, no de los 1200 o 1400euros de Oettinger y MTM).

 

Dije y replique a Nova, que APR, por 500euros, para lo que ofrece, me parecia un precio "ajustado". Upsolute por 365euros, me parece mas ajustado aun.

 

Y desde luego por la experiencia que yo tengo, 5cv arriba o abajo, TODAS consigen los mismos resultados, otra cosa es que cada uno este dispuesto a pagar un precio y que busque determinadas formas de instalacion.

 

Un saludo a todos

 

 

p.d.no pretendo quedar como el aceite Oscar :huh: , en serio, pero si que queria aclarar que yo no tengo nada que ver con APR, MT, Upsoulte, Oettinger.................tan solo soy dueño de un S3, busco lo mejor en potenciacion para mi coche y he compartido mi experiencia (curvas, proceso instalacion, pvp, potencia prometida.................) con el foro que creo que es interesante para todos, al igual que hice en su dia con la MFT que tu me montaste, por poner un ejemplo.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de las preparaciones existentes para AUdi creeis que es la mejor? porque ?

 

 

 

Saludos

jod** Impulse la que has liao, si la culpa de todo es tuya c***, quien te manda a ti preguntar por las jodias reprogramaciones esas, pero a quien c*** le interesara reprogramar coches y hacer esas gil***olleces, como si no tuvieramos bastante con soportar a Michel de comentarista, ahora vienes tu con estas preguntitas, si es queeeeeeeeeeee.............. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Repros ¿pa que?, MARCHA LOCA, PRISA POCA

 

:D:D

Muy bueno JGG :D:D:D:D

 

A ver si nos relajamos todos. Invito a una ronda cuando querais y donde querais al tio Oscar, a ti (asi veo esos pedazo de brembo :huh: ) y a todo el que se apunte.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.