enegredo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 (editado) Este es el resultado de una tarde de curro y de romperme la cabeza para que hiciese lo que queria el parrot. Ya pondre fotos de la instalacion cuando sepa meter archivos de imagen un poco decentes (de resolucion) en el foro. Salu2: :clap1: Editado 18 de Diciembre del 2005 por enegredo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enegredo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Mas que un coche parece un avion y el parrot parece que estaba hay desde el primer dia. Salu2 :clap1: Ahora que veo las fotos me doy cuenta de lo que tengo que hacer mañana (Ir a darle de merendar al nene) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 yo lo tengo igualito... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enegredo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 egur En el tuyo ¿cuando se apaga el parrot cuando quitas contacto o cuando sacas la llave del contacto? Salu2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Ahora que veo las fotos me doy cuenta de lo que tengo que hacer mañana (Ir a darle de merendar al nene) Eso estaba pensando yo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enegredo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Ralf si tengo un rato mañana voy a realizar un pequeño reportaje del montaje. (Si te surge alguna duda solo pregunta que aquí estaré) "En lo poco que se" Pero para perfeccionar el montaje me falta de donde coger el cable de corriente a través de llave de contacto. Que no quiero que sea de ahí sino a través de corriente mientras este la llave en el contacto. Salu2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vblond Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Qué pasa enegredol? Que tu cara me suena, o mejor dicho tu coche Ya tardabas!! Saudines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vblond Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 El mío se apaga cuando quitas el contacto que creo es lo mejor! Bueno chato (enegredo), a ver si te animas con el navegador que en eso algo de experiencia tengo! SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enegredo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Salu2 vblond yo en mi modesta opinión es mejor que puedas tener el parrot activo solo con tener la llave de contacto puesta , eso te permite el hablar mientras estas con el motor parado y sin contacto, y no te obliga a tener el contacto puesto ,con el consumo del resto de los servicios que conlleva eso. Con respecto al nav ya veremos que la vida esta mu mal. Salu2 :clap1: Editado 19 de Diciembre del 2005 por enegredo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vblond Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hola Cuñaooooooooo! Pues me he expresado mal! quería decir que se desconecta cuando quitas la llave, es decir, sí que puedes hablar sin estar el coche encendido y cuando quitas la llave se desconecta :clap1: Saludines V Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enegredo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Y no sabras donde te lo conectaron verdad? ¡Que me veo estripandote el coche, piensa! Saluditos: :clap1: Editado 19 de Diciembre del 2005 por enegredo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vblond Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Ya sabes Edu, polímetro en mano a investigar!. Guíate por la caja de fusibles! De todo modos hay por ahí un post donde te cuentan como se instala. Creo que fue zx81. Intenta buscarlo con el buscador en el foro de audio/navegadores. Por cierto, dónde has puesto la cajita y colocado el micro??. A ver esas fotos que no se ve na de na! Saludillos y Felis NAvidas! :claugh: PD: ya solucioné el tema de la radio, compré el adaptador para la antena diversity en KUFATEC (empresa alemana) y el también el cable que iba de la radio al módulo TMC del navegador que es el que fallaba. Ahora la radio se oye mu pero que mu bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eolica Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hola foreros es mi primer msj en este foro Mi cuestion es que en mi choche un A4 1.9 TDI 130 del 2002 me instalaro en parrot ck3000 y cuando me llaman no me aparece en la radio concert ni en el cuadro de mandos la palabra "phone2 ¿a que se debe? porque a mi la musica se me corta pero solo en los altavoces de alante No llevo bose, pero si navegador (no naviplus) Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enegredo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Salu2 eolica me ayudaria saber que radio llevas porque esto lo he conseguido conectando el mute del parrot a la entrada de telefono que lleva la radio Symphony II de la radio. En cuanto tenga un rato os pongo como lo hice con unas fotitos. Salu2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enegredo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Perdon eolica no habia leido bien. En tu radio no se que entradas lleva pero tratare de enterarme Salu2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.