Jump to content

parrot ck3000 evolution


enegredo

Publicaciones recomendadas

Este es el resultado de una tarde de curro y de romperme la cabeza para que hiciese lo que queria el parrot.

 

Ya pondre fotos de la instalacion cuando sepa meter archivos de imagen un poco decentes (de resolucion) en el foro.

 

Salu2:

 

:clap1:

 

post-4708-1134868269_thumb.jpg

 

post-4708-1134868284_thumb.jpg

 

post-4708-1134868299_thumb.jpg

post-4708-1134868343_thumb.jpg

Editado por enegredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ralf si tengo un rato mañana voy a realizar un pequeño reportaje del montaje.

 

(Si te surge alguna duda solo pregunta que aquí estaré) "En lo poco que se"

 

Pero para perfeccionar el montaje me falta de donde coger el cable de corriente a través de llave de contacto. Que no quiero que sea de ahí sino a través de corriente mientras este la llave en el contacto.

 

 

Salu2

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Salu2 vblond yo en mi modesta opinión es mejor que puedas tener el parrot activo solo con tener la llave de contacto puesta , eso te permite el hablar mientras estas con el motor parado y sin contacto, y no te obliga a tener el contacto puesto ,con el consumo del resto de los servicios que conlleva eso.

 

 

 

Con respecto al nav ya veremos que la vida esta mu mal.

 

 

 

 

 

Salu2 :clap1:

Editado por enegredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes Edu, polímetro en mano a investigar!. Guíate por la caja de fusibles!

De todo modos hay por ahí un post donde te cuentan como se instala. Creo que fue zx81. Intenta buscarlo con el buscador en el foro de audio/navegadores.

 

Por cierto, dónde has puesto la cajita y colocado el micro??. A ver esas fotos que no se ve na de na!

 

Saludillos y Felis NAvidas! :claugh:

 

PD: ya solucioné el tema de la radio, compré el adaptador para la antena diversity en KUFATEC (empresa alemana) y el también el cable que iba de la radio al módulo TMC del navegador que es el que fallaba. Ahora la radio se oye mu pero que mu bien :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros es mi primer msj en este foro

 

Mi cuestion es que en mi choche un A4 1.9 TDI 130 del 2002 me instalaro en parrot ck3000 y cuando me llaman no me aparece en la radio concert ni en el cuadro de mandos la palabra "phone2

 

¿a que se debe? porque a mi la musica se me corta pero solo en los altavoces de alante

 

No llevo bose, pero si navegador (no naviplus)

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.