Jump to content

maqueta a3 nuevo


mochi696

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de comprarme un audi a3 nuevo 1.9 tdi atraccion, todavia no me lo han dado me lo dan en enero sobre la tercera semana me dijeron.

Estoy buscando maquetas del audi a 3 ya sea del nuevo morro o el otro pero no encuentro si alguien sabe alguna tienda por madrid q los venda?o algo fiable de internet gracias.

me molaria tener mi coche en pekeño, ya q mi anterior coche mi opel kadett mochikadett lo tenia igual y todos los apaños q le hice se los hice a la maqueta ya pondre una fotillo, a este no le hare apaños ya q no los necesita.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chavale estoy de vuelta lo unico que con otro Nick. Porque me metia hace tiempo con otro nick que no me acuerdo cual era XD. Esta memoria mia. lo que se que lie una en un discurso sobre mi audi a3 1.6 Fsi. que hasta Dominic tuvo que intervenir xD. Bueno a lo que iba pues eso que yo quieor uno de un a3 normal Ambition si puede ser en color negro Gracias a todos de antemano, aunque estos Sportback estan guapisimos tambien eh?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos pero haber si alguien lo encuentra normal.ya q no es normal q no lo hagan en maqueta porque hasta el seat leon esta en maqueta pasando por el punto y mi opel kadett antiguo.gracias haber si alguien loencuentra noraml no sportwack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta tipo "Micromachine" de unos 4 cm de largo. Me la compré en una tienda de maquetas, scalextric y trenes de clección que hay en la calle fuencarral, entre la glorieta de bilbao y la glorieta de quevedo, donde los cines.

 

Os pongo una fotillo

 

a3peke7mo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sabes el nombre de la tienda o el numero?es un micromachine?gracias

 

Bufff, no me acuerdo del numero, esta por la calle fuencarral en la zona de los cines, si no me equivoco está cerca de los cines Roxy A y Roxy B...

 

No es de Micromachine pero si que es pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos lo buscare si lo compro ya os pondre fotillos muchas gracias de verdad a todos.

Estoy muy contento de pertenecer a estegrupo forero.

Por cierto eso del clan va aparte alguien me lo puede explicar?por q me gustaria ser mas parte de audi.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.