Jump to content

Can Padró


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada que ya he llegado de can padró de hacer el curso de conducción segura, y la verdad todo son alagos, de coña los instructores, los coches, la formación, en fin TODO. Solo una pega en las pruebas de frenada de emergencia demasiado rato esperando a que todos acaben.

 

Si alguien estaba medio interesado en hacerlo le explico lo que se va a encontrar.

 

Primer dia:

 

- Frenadas de emergencia (recta) en mojado, tecnicas con y sin ABS

- Iniciacion al derrape, y contravolante en la pista deslizante circular.

 

Segundo dia:

 

- Puesta en practica de lo aprendido en la pista deslizante circular en un minicircuito. Driftings a mansalva.

- Teoria de trazado y puesta en practica en bucle y posteriormente circuito entero

- Frenada de emergencia (curva) en mojado, tecnicas con y sin ABS

 

Todos los coches daban de si lo suficiente aunque claro, ya hemos procurado enganchar el leon 20 valvulas turbo de 180 CV los dos dias y dejar los ibizas SDI para la gente que queria ir mas light. Solo puedo hablar maravillas: aprendes un montón y te desfogas que da gusto. La lastima es que te quedas con las ganas de un tercer dia de trazado "rapidito".

 

Por cierto he hablado con los instructores y dicen que en can padró ya no se organizan tandas desde hace mas o menos 2 años, ahora solo eventos especiales por clubs y que ademas con instructor. ¿Alguien sabe cuanto tiene eso de cierto? Goodson, hace tiempo tu habías hecho mas de una tanda por ahi no? ¿En el circuito de calafat se pueden hacer?

 

Siento no poner fotos, pero aun no estan disponibles.

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto he hablado con los instructores y dicen que en can padró ya no se organizan tandas desde hace mas o menos 2 años, ahora solo eventos especiales por clubs y que ademas con instructor. ¿Alguien sabe cuanto tiene eso de cierto? Goodson, hace tiempo tu habías hecho mas de una tanda por ahi no? ¿En el circuito de calafat se pueden hacer?

 

Ni Can Padró ni Calafat como circuitos organizan tandas. En cambio existe la opción de alquilarlos, junto con la infrastructura necesaria (ambulancia, personal de pista). Algunos Clubs lo hacen o lo han hecho : los de BMW (BMWFaq y Club M), los de Subaru (TiT), los del foro Lancia... Las tandas en las cuales he participado en Can Padró estaban organizadas por estos Clubs. Aquí se estudió la posibilidad de hacer algo similar hace un año y medio, pero hay poco interés "circuitero" en nuestro foro... lo que entiendo, los Audi no son exactamente bestias de circuito. Y hacen falta por lo menos 50 o 60 coches para que el precio por cabeza sea razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que podiamos hacerlo, ademas ayer sabado ya lo estuvimos hablando JaviRS2 y yo pq hace una semana fui alli pero no meti mi coche pq tengo los neumaticos aun aceptables pero en cuanto tenga los otros pedidos voy q voy esta clarisimo ya, a ver si entre todos los interesados nos ponemos de acuerdo y se monta una KDDA circuitera pero ya!!!!! :claugh: RSPower tu no me puedes fallar eh!!!! y JaviRS2 no me falla pq ya me lo confirmó, el ya estuvo alli tb, un Saludo y a ver si hacemos algo interesante!!!!!

 

 

PD:esto fue la semana pasada y este es el S4 avant del amigo forero Yellowsubmari.sin ESP eh!!! :D

 

 

 

 

 

MARC RS4.

post-1634-1134942040_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón tienes yoli-marc, yo no te fallo ni harto de vino.

Vamos a Can Padré ya.

 

Ayer estuve hablando con un tio que sabe como va el tema pero me dijo que ya me diría algo .

 

Ahora veo esto y flipo, como que no se hacen tandas????

 

Vamos pa yaaaaaaaaaaaa :claugh:

 

Suigo esperando noticias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada fuisteis?¿?¿ Estaban por ahi mis compañeros de clase haciendo el contraincendios, ya me hablaron ya de lo que vieron subir al circuito.

 

Por cierto, guapisima la curva de la foto me lo pase t***** provocando sobrevirajes jejejeje, y luego enlazas la otra a toda leche... DIOSSSS que mono, que divertido!!!

 

Goodson: A cuanto sube un "precio razonable"? Mas que nada para hacerme una ligera idea, depende como salga puedo convencer a compañeros de clas, siempre y cuando teniendo en cuenta que somos estudiantes y no nos sobra el dinero.

 

Ahhh y a ver si se promociona un poquito mas el espiritu racing en el foro!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que podiamos hacerlo, ademas ayer sabado ya lo estuvimos hablando JaviRS2 y yo pq hace una semana fui alli pero no meti mi coche pq tengo los neumaticos aun aceptables pero en cuanto tenga los otros pedidos voy q voy esta clarisimo ya, a ver si entre todos los interesados nos ponemos de acuerdo y se monta una KDDA circuitera pero ya!!!!! :claugh: RSPower tu no me puedes fallar eh!!!! y JaviRS2 no me falla pq ya me lo confirmó, el ya estuvo alli tb, un Saludo y a ver si hacemos algo interesante!!!!!

 

 

PD:esto fue la semana pasada y este es el S4 avant del amigo forero Yellowsubmari.sin ESP eh!!! :clap1:

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Yo tampoco faltaria, peor esta vez Marc una vuelta si que me dejas no. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón tienes yoli-marc, yo no te fallo ni harto de vino.

Vamos a Can Padré ya.

 

Bueno, pues esto puede servir un poco como encuesta...

¿Cuantos ASIstas estarían dispuestos a probar su coche en un circuito?

Sería en plan medio "light", sin animo de competición ni nada por el estilo... cada uno a su ritmo.

(Y sabiendo que los circuitos son MUY SEGUROS para los pilotos, pero solicitan bastante los coches, con lo cual vais a acortar bastante la vida de los neumáticos y pastillas de freno).

Existen muchas opciones, según el número de voluntarios.

Tanto Calafat (Tarragona) que Can Padró (un poco por encima de Bcn) se pueden alquilar. El primero es un circuito más o menos previsto para carreras, el segundo es más... rústico, pero divertido también, muy ratonero.

Luego existe la posibilidad de citarse en Montmeló, no hay reservas posibles pero para media docena de coches solo hace falta comprar las tandas con anterioridad, y hay tandas un par de fines de semana al mes. Con el "glamour" de un auténtico circuito de F1.

No controlo mucho los circuitos fuera de Catalunya... Cheste es un circuito ideal, muy seguro, pero no organiza tandas. Albacete es muy divertido también pero solo tienen un par de días de tandas al año, y el Jarama organiza tandas "populares" que personalmente no me inspiran mucha confianza (pero en este último nunca he rodado).

Hay también posibilidades de combinar esto con una buena comida ASIsta... Can Padró tiene una Masía estupenda para las comidas, cerca de Calafat hay un restaurante ámplio y decente con precios razonables, y cerca de los otros se puede seguramente encontrar algo.

Así que enumeraros... ¿quien se apuntaría?

Los coches de calle no son desde luego hechos para un uso en circuito, pero dos o tres tandas las aguatan sin problemas, siguiendo unas mínimas precauciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se va animando más gente, a lo mejor os apetece ir a esta invitación de asistir varios foros juntos del grupo VAG, e ir poniendo los dientes largos al resto de la gente del foro! :clap1: :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=55964

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Soy nuevo por aqui. Acabo de comprar un TT de segunda mano y me han recomendado este foro.

 

Creo que podria hecharos una mano para organizar un curso de conducción deportiva en el circuito de Can Padró.

 

Si el curso lo quereis hacer como habeis comentado con vehiculos de la escuela con juntarse entre 10 o 15 personas ya se puede montar. Si lo que quereis es alquilar el circuito y rodar con vuestros coches hay que hacerlo a través de la federación y sale un poco más caro, pero no mucho.

 

Si hay gente interesada podriamos montar algo.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, al fin un tema interesante en este foro :D

 

Bromas aparte, yo ya soy uno de esos adictos al circuito, por culpa de Goodson que me lio un dia, y he estado en casi todos los que cita.

 

Conclusion:

 

Montmelo- duro para el coche y no se puede alquilar, por lo que no seria una fiesta ASI, si no unas tandas

 

Cheste-demasiado duro para nuestros coches, hay curvas en cuarta a fondo :D y necesitariamos al menos unas 40 personas

 

Calafat-este circuito lo aguantan bien los coches, pero NO los neumaticos, en una mañana de optimismo te los fundes del todo :p

 

Can Padró- circuito pequeño y ratonero, si te pasas ni te sales de la pista, todo segunda y tercera por lo que no hay ningun peligro, y ademas nuestros coches lo aguantan perfectamente, es como una carretera de montaña sin guardia civil ni nadie en el carril contrario (una gozada vamos) y lo mas importante, los neumaticos salen vivos, siempre que no te pases en el circuito deslizante :D Ademas conocemos a los responsables y hay una masia para una buena comida.

Y por encima de todo, nuestros coches lo agunatan perfectamente, y no hace falta ser ningun experto para disfrutar este circuito, quien no ha soñado alguna vez en tener un puerto de montaña cerrado para el solito :flwrs:

 

Si os animais, me comprometo a organizarlo. Y si no apuntadme fijo a cualquiera de los otros circuitos.

 

S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.