Jump to content

una de tempomat


gasankio

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho amigos asi sin mas dejo de funcionar y no se por que

leyendo en este por ahi he visto dos opciones el interruptor de freno o el

de el embrage no se .

comentaros que esto me ha pasado hoy y que en alguna ocasion

ha funcionado.

que me decis vosostros???

alguien sabe como se desmonta el interruptor del embrague?

me lo puede mirar alguien en el etka?

gracias atodos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy sencillo es el del embrague vale unos 15euros la pieza y esta justo debajo del volante o sea la tapa donde se guarda el manual del coche.

Suerte q es muy facil cambiarla.

Hoy ya no se los problemas q llevo resueltos a los amigos del foro y todavía no me conocen ni la mitad de ellos.

En fin todo se andará.

S2 y suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, Audiófilo A4.

 

El sensor del embrague y del freno está en el eje del pedal. Si retiras la tapa de plástico que hay debajo del volante los verás rápidamente. Para quitar la tapa debes quitar la tapa de los fusibles, soltar los 2 tornillos que hay ahí (con llave carraca de 8 o 10mm., no me acuerdo muy bien), los dos tornillos que hay a la altura de los compartimentos para dejar la documentación y esas cosas y retirar toda la tapa. Los podrás identificar rápidamente. En mi caso no estaban ni estropeados. El del embrague estaba símplemente desregulado. Para regularlo símplemente hay que roscarlos o desenroscarlos.

De todas formas, si vas a la pantalla de Engine (motor) del Vag-Com, y lees en el módulo 6, podrás ver el estado de los mandos del vag-com (1 activado, 0 desactivado), el del freno y el del embrague (ver el cuadro que hay en el post "Tempomat A4 B5 del 98"). Cada vez que pulses un botón del tempomat o un pedal debería variar un número de estos (de los del bin. bits.)

Por otro lado, si el problema es el del embrague, suele venir acompañado de una pequeña falta de potencia (en mi caso, por ejemplo, al pisar en 1ª o 2ª marcha, no había forma de hacer patinar las ruedas ni en mojado, aunque el coche sí empujaba, y en marcha casi ni se notaba)

Espero haberte ayudado y no liado.

 

 

RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.