Jump to content

necesito una tv de plasma de 42"


villanubla2

Publicaciones recomendadas

esta mañana encontré lo que buscas:

 

http://www.mediamarkt.es

 

sale un plasma de 42" por menos de 1000 euros.registrate y te podras descargar el ultimo folleto que es donde sale la oferta y que hoy he tenido en mis manos.

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta mañana encontré lo que buscas:

 

http://www.mediamarkt.es

 

sale un plasma de 42" por menos de 1000 euros.registrate y te podras descargar el ultimo folleto que es donde sale la oferta y que hoy he tenido en mis manos.

 

 

saludos.

 

 

 

no lo veo compañero¡¡¡

 

y me he registrado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi casa tengo una loewe de 42"

Fue un regalo pre boda,y estoy encantado

Es un poco carilla pero la verdad q rebosa calidad.

 

Aunque si yo me tuviera q comprar ahora una...me gusta mucho la philips ambilight

que creo que ronda los 3000 euros no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana encontré lo que buscas:

 

http://www.mediamarkt.es

 

sale un plasma de 42" por menos de 1000 euros.registrate y te podras descargar el ultimo folleto que es donde sale la oferta y que hoy he tenido en mis manos.

 

 

saludos.

 

 

 

no lo veo compañero¡¡¡

 

y me he registrado :clap1:

 

 

 

si te has registrado te han dado una contraseña que debes poner en el apartado de descargas de folletos de ofertas.de todas maneras si no puedes entrar busca en el buscador de ciudades,cual es la tienda mas cercana a tu localidad y te das una vuelta,son los mas competitivos en precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi casa tengo una loewe de 42"

Fue un regalo pre boda,y estoy encantado

Es un poco carilla pero la verdad q rebosa calidad.

 

Aunque si yo me tuviera q comprar ahora una...me gusta mucho la philips ambilight

que creo que ronda los 3000 euros no???

 

Me han hablado muy bien de esta marca, pero la verdad estoy echo un lio, la gente dice que Lcd es lo mejor y resulta que todo el mundo me dice que si me puedo pillar la Piooner de 43" que es la mejor opcion que tengo y es plasma, estoy echo un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo tuporaky, ya veo que le has dado "salida" al premio de la lotería del año pasado, :claugh: :claugh: :claugh: :clap1: , vaya envidia SANA que tengoooooooooooo.

 

La empresa IDC Compters, de vez en cuando también dispone de TV's, a ver si hay suerte: www.idcomp.es

 

Espero que pases una muy buenas navidades y a ver si toca otra vezzzzzzzzzzzzzzz.

 

Yo estoy deseando que llegue el día 22 sino pues la del niño a ver si hay más suerte.

 

Un abrazo.

 

gracias :claugh: , pero bueno lo de la loteria se acabo rapido con la compra del chalet y el coche :claugh:

 

estos caprichitos son todos fruto de las inversiones en bolsa, q tambien esta bien, todo lo q sea pagar con dinero q no sale de los riñones esta bien <_<

 

respecto a lo de repetir no se si decirlo, pero a mi padre le toco la del niño igual q a nosotros, pero lo mejor es q a los 4 meses le toco la loteria nacional 60.000 euros, creo q no lo comente aqui, pero volvio a tocar un premio gordo en cistierna y mi padre pillo los dos :bsh1: (es un campeon y eso q casi no juega <_< )

 

bueno bobinas este año que nos toque a ti y a mi tambien y todos tan contentos :claugh: un abrazo desde mi pueblin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaki por esos precios se encuentra la Sony Lcd en 40", cual es mejor opcion?

 

pues q tambien es muy buena opcion, aunq sinceramente te recomiendo la mia q por 3090 euros tienes la pantalla con mayor resolucion q he visto y encima con la funcion ambilight q ya te digo q es una pasada la sensacion q da al ver las pelis, es mas, despues tienes q ver la tele con la funcion puesta pq ya no te parece lo mismo, joer si casi es el eslogan del anuncio :claugh: , pero joer esq es verdad :clap1:

 

por cierto la q pone villanubla, la firstline pues si es para poner videos y tal creo q tampoco sera mal aparato, pero tiene resolución de 852 x 480 pixels y la mia esta por los 1950 X 1280 o algo asi, y las q le siguen son las de 1250, asi q imaginate la calidad de imagen q tiene la mia, ya te digo q es una pasada la calidad, ahora cada uno tiene q comprar lo q se amolde a sus necesidades <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi casa tengo una loewe de 42"

Fue un regalo pre boda,y estoy encantado

Es un poco carilla pero la verdad q rebosa calidad.

 

Aunque si yo me tuviera q comprar ahora una...me gusta mucho la philips ambilight

que creo que ronda los 3000 euros no???

 

Me han hablado muy bien de esta marca, pero la verdad estoy echo un lio, la gente dice que Lcd es lo mejor y resulta que todo el mundo me dice que si me puedo pillar la Piooner de 43" que es la mejor opcion que tengo y es plasma, estoy echo un lio.

 

 

en realidad todos te dicen la verdad ya q las dos son muy buenas, pero tambien ten encuenta q los plasmas consumen mucho mas y tienen menos vida :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana encontré lo que buscas:

 

http://www.mediamarkt.es

 

sale un plasma de 42" por menos de 1000 euros.registrate y te podras descargar el ultimo folleto que es donde sale la oferta y que hoy he tenido en mis manos.

 

 

saludos.

 

 

 

no lo veo compañero¡¡¡

 

y me he registrado :bsh1:

 

 

 

si te has registrado te han dado una contraseña que debes poner en el apartado de descargas de folletos de ofertas.de todas maneras si no puedes entrar busca en el buscador de ciudades,cual es la tienda mas cercana a tu localidad y te das una vuelta,son los mas competitivos en precios.

si pero no veo la tele q dices.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta 30 pulgadas lcd de 30 para arriba mejor plasma.

 

saludos.

 

 

no estoy deacuerdo, yo tengo un LCD de 37" y es una pasada la calidad de imagen q tiene, eso si es mas caro q un plasma de 37", pero la diferencia merece la pena :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que acabare pillando una de plasma de 42" por unos 2000€ y si me pillo la buena cogere la Sony Lcd mas que nada por las pulgadas.

 

 

cojas la q cojas, lo importante esq se amolde a tus necesidades ya q todas son buenos aparatos, asi q ya nos contaras :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la compre en www.electroprecio.com

¿Te la instalaron o lo hiciste tú?

 

Por cierto.. la Philips 42" 42PF9967 (plasma) de 3.199 € a 2.639... Si tuviera ya mi nidito de amor, me la pillaba de inmediato. :huh:

http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pul...9967-p-594.html

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.