Jump to content

Noticia 1 sobre Audi


manoTTas

Publicaciones recomendadas

Mi opinión:

 

El que no quiera un deportivo diesel... que no se lo compre! :clap1:

 

Totalmente de acuerdo.

 

Pero el problema está en el que se lo compra pensando que es un deportivo y no lo es.

las cualidades de un deportivo no se miden por que haga tocotó tocota o brum brom.

Si le meten un motor diesel que es una KK, sucede lo mismo que si le meten el 2.0 130CV´s por ejemplo.

Incluso hay deportivos con motores de potencias que dan risa, pero son deportivos (MX-5, Lotus, Speedster).

El crono habla, y las sensaciones del chasis, también. Y no creas que tienen poco que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Opel Speedster Turbo: 200 cv - Peso: 1005 kg

 

Mazda MX5: 160 cv - Peso 1170 kg

 

Lotus Elise: 120cv - Peso: 831 kg

 

Audi TT: 224cv - Peso: 1540 kg (sumale el peso de un motor diesel, ahora me diras que pesan lo mismo que un gasolina)

 

Los 3 primeros son deportivos puros, menos el MX5 para mi gusto, cogeria cualquiera a ciegas sabiendo lo que me llevo y si fueran diesel ¿me dices que serian lo mismo? venga la perrona para ti.

 

Si yo estoy esperando a que me toque el Euromillones, como todos, para comprarme un Elise y meterle un 2.0 TDI o que crees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opel Speedster Turbo: 200 cv - Peso: 1005 kg

 

Mazda MX5: 160 cv - Peso 1170 kg

 

Lotus Elise: 120cv - Peso: 831 kg

 

Audi TT: 224cv - Peso: 1540 kg (sumale el peso de un motor diesel, ahora me diras que pesan lo mismo que un gasolina)

 

Los 3 primeros son deportivos puros, menos el MX5 para mi gusto, cogeria cualquiera a ciegas sabiendo lo que me llevo y si fueran diesel ¿me dices que serian lo mismo? venga la perrona para ti.

 

Si yo estoy esperando a que me toque el Euromillones, como todos, para comprarme un Elise y meterle un 2.0 TDI o que crees

:clap1: a la próxima, hilbana algo que no haya dicho yo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mayor problema de la discusión entre Deportivo Diesel y Deportivo Gasolina viene dado por lo qué entendemos cada uno por la palabra "deportividad", ni más ni menos.

 

Para algunos, entre los que me incluyo, la deportividad es un alto paso por curva gracias a un bajo peso, poder frenar lo más tarde posible acompañando estas frenadas de una reducción de marchas fulgurante, un amplio margen de utilización de un motor, una estirada para enlazar curvas sin a veces ser necesario un cambio de marchas.....y por qué no decirlo un sonido (brum brum :unsure: ) que transfiera esa deportividad a tus oidos....etc... y sobre todo aplicar esa deportividad en una carretera lo más virada posible, o en un circuito.

 

Para otros la deportividad es poder mantener altos cruceros en autopista, recuperar en s..ta marcha de manera fugaz, tener un aplomo de una locomotora....... y sobre todo, tener recuperaciones dignas de un superdeportivo consumiendo la mitad....

 

Para los primeros..... gasolina y para los segundos Diesel, y todos contentos. :unsure:

 

Por cierto, desconozco si Mitsubishi y Subaru cuentan con la suficiente tecnología para sacar una mecánica diesel potente en sus Lancer o Impreza, pero de lo que si estoy seguro es de que aunque la tuvieran NO la sacarían puesto que son conceptos totalmente opuestos. Como entienden estas marcas la deportividad queda fielmente reflejada en el Campeonato del mundo de rallyes donde compiten junto con otros fabricantes y aquí el Diesel no entra, y no lo hace porque no es efectivo ni lo será nunca esta concepción de motor.

 

Todo depende de que consideremos por deportividad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio!!! Esto se avisa y organizamos una quedada ASI en tenerife paralela ^_^:unsure::lol2:

 

 

Anda que no tengo yo ganas de ir de "safari fotográfico" por el monte con Gelete!!! :p:D:rolleyes:

 

ManoTTas, en la proxima quedada que vengas te vamos a volver loco a preguntas!! En cuanto puedas soltar alguna foto, ya te imaginarás la ilusión que nos haría.... :D:D^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cualidades de un deportivo no se miden por que haga tocotó tocota o brum brom.

Si le meten un motor diesel que es una KK, sucede lo mismo que si le meten el 2.0 130CV´s por ejemplo.

Incluso hay deportivos con motores de potencias que dan risa, pero son deportivos (MX-5, Lotus, Speedster).

El crono habla, y las sensaciones del chasis, también. Y no creas que tienen poco que decir.

 

Amen de que haya tocado ya mucho este tema, te diré que si, que una de las cualidades de un deportivo es que no haga "tocotó tocota" (ja, ja.... muy bueno.....)

 

Un deportivo no es un 2.0 de 130cv.

 

Que sea un coche bajito y pequeñito, pero "cañero", no quiere decir que sea deportivo.

 

Que tenga un buen chasis no quiere decir que sea deportivo.

 

Y ASI sucesivamente.

 

Si lo juntamos todo, potencia alta, buen chasis, que no haga "cataclunk cataclonk", buenos frenos, etc... tenemos un deportivo. Si aunque tenga potencia alta le cambiamos el motor y le ponemos un diesel, deja de ser un "pura sangre".

 

No puedes estirar marchas, es muy "morrudo" (no se que palabra ponerle, pero ya me entiendes), "se cansa" de frenos (pesa más).

 

En Audi, que es la marca de nuestros amores, no conozco ningún deportivo "diesel".

 

Te lo voy a decir de otra manera: no conozco ningún A3 deportivo, excluyendo, obviamente el S3 y el V6. Y aún así, de éste último, tengo mis dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Hoy fue el primer congre :o so de Audi.... menudo toston :huh: sacaron todos los coches.... :p:lol2:

 

La conferencia la dio el Director General de Marketing y Ventas, estuvo explicando el estado actual de Audi y el futuro hasta el 2015.

 

Somos el 2º pais en aumento de porcentaje de ventas de Audi con una penetracion del 13% y frente al Belga de un 13.1%, frente al 5.1% de Alemania.

En volumen total Alemania encabeza las ventas con 287 mil coches vendidos al año, el siguiente USA con 67000, el 3º Gran Bretaña con 62000 y el 4º China, España solo 13000.

 

Con relacion a Bmw crece en un 4.1%, Audi un 5.1% y MB baja un 1.4% (creo). Aunque sigue siendo la 3era marca mas vendida con 867 mil coches al año Bmw 1047 y MB 1068 en miles de coches. Estan buscando el objetivo de 1 mill de vehiculos al año. Por eso han sacado el nuevo Q7.

 

Bueno con el plan hasta el 2015 de Audi, en mi bola de cristal no se ve ningun TT diesel :p queda confirmado :p B) .

 

En mi bola dice que ve :D ... que queda un hueco de explotacion ... en la gama alta de coupes tipo CLS.... ojo al dato :( y en superdeportivos... R8 :cry2:

.... sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conferencia la dio el Director General de Marketing y Ventas, estuvo explicando el estado actual de Audi y el futuro hasta el 2015.

 

¿Y no levantaste la mano y le preguntaste que porqué c*** tardaba tando con el S3?

 

Somos el 2º pais en aumento de porcentaje de ventas de Audi con una penetracion del 13%

 

Lógico, aquí tenemos a ASI.

 

Bueno con el plan hasta el 2015 de Audi, en mi bola de cristal no se ve ningun TT diesel :p queda confirmado :o :p .

 

Confirma mis palabras. ¿Deportivo y diesel?: va a ser que no.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al TT diesel tranquilos que no lo van a sacar... ya se equivocaron con el 150cv ademas si veis el nuevo TT :cfsd1: seria un sacrilegio.... es muy pero que mu parecido al 350z, joe han cambiado hasta el taponcito de la gasolina. Ah por cierto confirmado el aleron retractil :clap1:. La presentacion comercial del nuevo TT en Junio de 2007 en Bolonia - Italia. Os confirmo que el nuevo TT es el de la foto

 

El R8 pues como que no lo veo, es mitad TT mitad Nuvolari pero con 610cv con el motor trasero.

 

S2

post-1802-1138738950_thumb.jpg

post-1802-1138739151_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se equivocaron con el 150cv

 

Pues el mio va muy bien y no tenía más pasta para gastar.....

 

Te perdono.

 

Pero c***, pon alguna foto o detalles del S3 que me tienes "empalmao" desde hace una semana y ya me duele.....

 

Sr. Moderador, Vd. perdone pero póngase en mi lugar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R8 pues como que no lo veo, es mitad TT mitad Nuvolari pero con 610cv con el motor trasero.

 

¿Trasero? ¿Central, no?

 

Que raro, ¿no?

 

jod**, esto es un curso "Audi" y no los que tenemos los simples mortales.

 

Que si Montmeló, que si Jarama, que si Andorra.... puñetas..... y aquí dondes estas tu, ¿que?

 

¿Podemor ir nosotros?

 

Pregúntaselo al "jerifalde" ese, a ver si cabemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.