Jump to content

ACEITE SINTETICO


MEGG

Publicaciones recomendadas

Mi Chica tiene un A3 de 110 cv de oct del 2000. Segun el libro para mantenimiento longlife se debe utilizar aceites que cumplan la norma VW: 506.00.

Los cab***es del conce le estaban echando el repsol elite 15w40 que cumple la VW: 505.00 :p . y estaba pasando la revision en principio cada 30.000km y luego, de repente, empezo a cambiar el aceite cada 15000 km.

Ahora que me he puesto a mirar las revisiones me he dado cuenta del tema....No tienen ni put* idea, ni leen, ni les interesa lo que le pase a tu coche. Solo quieren llevarse la tela. Ya lo tenia claro pero ahora mas todavia, en cuanto se acabe la garantia las revisiones las paso en el taller de confi. :D:D

 

Por cierto, que se me pasa el tema fundamental, ¿que aceite que cumpla las normas para mantenimiento longlife (sintetico) le echais al coche?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu motor es el 1.9 de 110 cv el 15W40 cumple la norma para tu motor, ahora bien, es mineral.

 

No te compliques la vida con el longlife y las específicaciones de los 0W 30. Pasa a un semisintético 10W 40 y si prefieres quedarte más tranquilo con un sintético un 5W 40 te irá prefecto. Mayor resistencia a la temepratura y muy buena viscosidad en frío. Sigue cambiando a los 15.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

El mejor aceite para casi todos los modelos de audi TDI del 2000 al 2005 con mas de 50.000 Klm ES EL REPSOL ELITE 50501 TDI 5W40,Y PARA DE CONTAR Y TRANQUILAMENTE LO PODEIS CAMBIAR CADA 12.000 KLM Y CARTUCHO FILTRO ACEITE YO SIEMPRE LO E HECHO ASI DESDE LOS 30.000 KLM Y ME VA EL MOTOR A LAS MIL MARAVILLAS Y YA TIENE 118000 KLM Y NI UN PROBLEMA Y YO LE PISO HEEEEE...

EL MIO ES UN A3 TDI 1.9 130 cv 6 velocidades y estira aun una coñada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Chica tiene un A3 de 110 cv de oct del 2000. Segun el libro para mantenimiento longlife se debe utilizar aceites que cumplan la norma VW: 506.00.

Los cab***es del conce le estaban echando el repsol elite 15w40 que cumple la VW: 505.00 :blink: . y estaba pasando la revision en principio cada 30.000km y luego, de repente, empezo a cambiar el aceite cada 15000 km.

Ahora que me he puesto a mirar las revisiones me he dado cuenta del tema....No tienen ni put* idea, ni leen, ni les interesa lo que le pase a tu coche. Solo quieren llevarse la tela. Ya lo tenia claro pero ahora mas todavia, en cuanto se acabe la garantia las revisiones las paso en el taller de confi. :ph34r: :clap1:

 

Por cierto, que se me pasa el tema fundamental, ¿que aceite que cumpla las normas para mantenimiento longlife (sintetico) le echais al coche?

 

Saludos.

 

 

yo llevo el MOTUL 8100 X-CESS 5W40 va muy bien y es de lo mejorcito... te lo recomiendo encarecidamente amigo o si no pues MOBIL SUPERSYN 5W40 o SHEL HELIX ULTRA 5W40. es lo mejor en 5w40 tio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.