Jump to content

Me han estafado


golfinho

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoila chicos, muchas gracias por el apoyo, la cosa va lenta pero a ver como se resuelve.

A los que me habeis mandado la dire por mp os lo agradezco, pero esos datos ya los tenia, lo que me haria alta saber es el numero del piso y la letra, ya que en las paginas blancas en internet solo viene hasta el numero del portal, que es el 109, pero tiene que haber mas datos, como el piso y la letra.

Saludos y de nuevo muchas gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIAS FRESCAS

 

Pues resulta que el otro dia estaba de vacas por mi casa en galicia, y me vino a la mente el pensamiento del viejo que me habia estafado los 3000 eur, y me decidi a llamarle para felicitarle la navidad.

Pues cogi y los llame, y les dije de todo, que los iba a denunciar en el instituto de vivienda (vamos y que lo voy a hacer) que les iba a meter una denuncia tributaria anónima (que lo voy a hacer) y que el lunes firmaba el requerimiento judicial para demandarlos en el juzgado (que ya veremos si lo hago, estaba totalmente convencido de hacerlo esta semana), y muchas mas cosas, ademas de decirles que eran unos ladrones, etc, etc, por robar a una persona joven su dinero ganado con el sudor de su frente.....

 

El caso es que me desahogue bien, pero los tios pasaron de mi.

 

Pues bien, me llama hoy a la tarde mi abogado diciendome que le ha llamado el abogado de los viejos y que está dispuesto a devolverme la señal entregada, y que a ver que hacemos.

 

Yo le he dicho que si él lo tiene claro que allá él, a ver que me dice esta semana.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Golfinho!

 

Pero bueno chico, ¿donde te metes? Me he quedado flipado, pero se ve que los has acojonado, yo de ti le pedía el doble por lo menos (incumplimiento por parte del vendedor) y de ahí para arriba, aprovechando el acojone seguro que sueltan rápido... :cry1: y te libras de juicios e historias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Golfinho!

 

Pero bueno chico, ¿donde te metes? Me he quedado flipado, pero se ve que los has acojonado, yo de ti le pedía el doble por lo menos (incumplimiento por parte del vendedor) y de ahí para arriba, aprovechando el acojone seguro que sueltan rápido... :cry1: y te libras de juicios e historias.

 

Salu2.

 

pOS YA VES TIO EN ABOGADOS Y JUICIOS, a ver que me cuenta el abogado esta semana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tío, espero que lo recuperes pronto y te quedes tranquilo con el tema. Y cuando tengas el dinero nos invitas a unas birritas :) . En serio Golfinho, mucha suerte.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, te digo lo mismo que Squat.

 

No seas de la misma carraña y queda tú por encima de ellos pidiendo sólo lo que te corresponde. Eso dirá mucho de ti como persona y si a esos cab***es les queda algo de vergüenza, ten por seguro que se van a acordar de ti por mucho tiempo.

 

Y luego, para que pedir más y que luego te metan ellos en follones. Déjate de milongas. Si han hecho lo que han querido con una VPO, que no harán con 3.000 €.

 

ASÍ que pilla la pasta y te fundes parte de ella en invitar a todos/as en una Kedada.

 

SALUDOS y........... Feliz año?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, de mto está el tema en manos de mi abogado, que será el que negocie la movida.

La verdad es que es un tema dificil de olvidar, pueses un dinero que me hace falta, y encima se han estado riendo de mi una temporada, y ahora mismo tengo unas ganas de darles caña que no veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHIRRITO, los puedo trincar por muchos lados, y reconozco que llevas razón, pero intentaré llevarme el doble de la señal, por que a parte de los 3000 que me deben, he pagado la tasación del piso (150 eur), un requerimiento notarial (90-100 eur), y llevo pagando 4 meses de alquiler (4*650=2600eur) por no haber podido comprar el piso, así que yo creo que me los merezco. Sin contar los dolores de cabeza, y gastos de llamadas de movil, etc, y la mal sangre que me entraba cada vez que me acordaba del tema.

 

Si fuesemos a juicio, y yo ganase sería él el que tendria que abonar la minuta de mi abogado.

 

Bueno a ver que me dice mi abogado esta semana. Si me devuelven los 6000 no les planto las denuncias en la junta de andalucia y en hacienda, aunque por todo lo que me hn hecho pasar deberia.......

 

En cuanto tenga la pasta estais invitados todos a unas cañas para celebrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya faena... joer... la verdad es que hay gente impresentable... yo acabo de vender (bueno no hemos firmado las escrituras...pero firmaremos este mes)...un piso VPO... también ...que tiene valor máximo de escrituración en 17500000 de las antiguas pesetas en 19500000... pero avisé al comprador...y hemos pactado todo... (los 2000000 negros son en concepto de muebles y enseres...je.je..)... no te avisaron a ti antes de poner la señal???? si no lo hicieron son unos hijos de put*...y merecen que los jodas a base de bien...y creo que la mejor manera es por via Agencia Tributaria...ya que los juzgados...posiblemente cobrarás (a no ser que sean insolventes)...pero muy tarde...

 

esos 3000 Euros más los gastos... planteatelos como una inversión a largo plazo...porque me da que vas a tardar en recuperarlos... (espero equivocarme...)...

 

suerte amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffffffffffffffffffffff, por que eres del foro y el desfase no es muy grande sino iba a por tiiiiiiiiiiiiiii.

 

Vamos a ver, querer vender una vpo por encima del precio que marca la ley es estafa (en tu caso son solo 2 millones, y bueno se puede entender). En mi caso querían escriturar por 18 kilos y que les diese en negro otros 15, y por encima ahora la ley no deja liberar las viviendas vpo hasta pasados 30 años.

 

Ten cuidado con lo que firmas, por que este tio me firmo un contrato de arras diciendo que el me vendia el piso por 33.5 kilos, y ahi la cagó...............................

 

No se puede seguir permitiendo que este sea un pais de especuladores, y que por culpa de unos cuantos suban tanto las viviendas, si toda l gente que tiene VPO las vendiese al precio que las tiene que vender los precios no subirian tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffffffffffffffffffffff, por que eres del foro y el desfase no es muy grande sino iba a por tiiiiiiiiiiiiiii.

 

Vamos a ver, querer vender una vpo por encima del precio que marca la ley es estafa (en tu caso son solo 2 millones, y bueno se puede entender). En mi caso querían escriturar por 18 kilos y que les diese en negro otros 15, y por encima ahora la ley no deja liberar las viviendas vpo hasta pasados 30 años.

 

Ten cuidado con lo que firmas, por que este tio me firmo un contrato de arras diciendo que el me vendia el piso por 33.5 kilos, y ahi la cagó...............................

 

No se puede seguir permitiendo que este sea un pais de especuladores, y que por culpa de unos cuantos suban tanto las viviendas, si toda l gente que tiene VPO las vendiese al precio que las tiene que vender los precios no subirian tanto.

 

 

creo que las viviendas VPO... si se pueden liberar...aunque no hayan pasado 30 años...pero hay que pagar una penalización...(que no recuerdo como se calcula)...y que dependiendo del precio "de mercado" de la zona...puede merecer la pena... (en mi caso no)...

 

el tema está que yo el dinero "negro" lo hemos hecho constar como Mobiliario y Enseres... y está fuera del valor de compraventa del inmueble... (el mobiliario no vale los 2000000 pero...)...

 

la verdad es que tu vendedor se ha pasado 5 pueblos...

 

espero que tengas suerte....

 

en mi caso... la vivienda es de VPO...de promoción privada...y con 25 años... (le quedan 5 para liberar)...comprendo que es una estafa vender por debajo del precio de mercado...pero en la venta me he encontrado de todo... más de uno que quería escriturar por el valor mínimo que pudiera (para pagar menos impuestos)...por lo tanto hay "engaño" por todas partes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.