Jump to content

NO ES POSIBLE


EL PIRU

Publicaciones recomendadas

BUeno pues despues de hacer numeros, numeros y mas numeros tengo que desechar la opcion del a-3 se me va de precio tal y como lo quiero y no es viable la operacion.

 

Tengo que irme al hermano "pobre", Vw Golf mismo motor, mismo acabado, pero 700.000.-Ptas mas barato, pero creo que igual de buen coche.

 

La opcion es Vw Golf acabado sportline, 2.0 tdi, faros xenon, pintura metalizada etc. 21.000 Euros.-

 

En fin con todo el dolor de mi corazon, no podre tener el coche de mis sueños :D:bsh1:

 

P.d. ¿aceptareis a un pobre usuario de vw en estas paginas?FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

post-5645-1135177779_thumb.jpg

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUeno pues despues de hacer numeros, numeros y mas numeros tengo que desechar la opcion del a-3 se me va de precio tal y como lo quiero y no es viable la operacion.

 

Tengo que irme al hermano "pobre", Vw Golf mismo motor, mismo acabado, pero 700.000.-Ptas mas barato, pero creo que igual de buen coche.

 

La opcion es Vw Golf acabado sportline, 2.0 tdi, faros xenon, pintura metalizada etc. 21.000 Euros.-

 

En fin con todo el dolor de mi corazon, no podre tener el coche de mis sueños :D:bsh1:

 

P.d. ¿aceptareis a un pobre usuario de vw en estas paginas?FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

 

haces bien, 4200 € es mucho por "casi" lo mismo :bsh1:

 

Por cierto te sale muy bien de precio el Golf. Puedes ponerle la defensa del GTI, la delantera y las taloneras y te quedará precioso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hces muy buena compra y por supuesto que seras bienvenido y no el primero. Felicidades por la compra. ;)

 

 

Hces muy buena compra y por supuesto que seras bienvenido y no el primero. Felicidades por la compra. :unsure:

 

 

Hces muy buena compra y por supuesto que seras bienvenido y no el primero. Felicidades por la compra. :lol2:

 

Serás bienvenido por Triplicado :claugh: :claugh:

 

Un saludo Route :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente es un foro de Audi pero siempre prevalece y más cuenta, es la gente que lo forman :p ... tengan un "Jaudis", Vw, Seat... o lo que sea. :lol2:

 

La “buena gente”, está por encima de los coches... y el “bolsillo” también cuenta mucho. :unsure:

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un put*don pero me lo dejan de put* madre de precio y como yo quiero.

 

Dicen que a falta de pan, buenas son hostias.

 

Y estas hostias estan de put* madre.

 

Menos mal que mañana sere millonario y me comprare un cayenne ;)

 

 

P.d. voy a poner este emoticono que me hace ilu, :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa, neng... pues a mi el Golf siempre me tiró bastante (sobre todo el GTI, de hecho si tuviera que dar marcha atrás...), además creo que haces una buena elección no endeudándote hasta las cejas; hoy día cualquier mindundi tiene un coche fardón pero no donde caerse muerto... :D

 

Que lo disfrutes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thecay, eso que dices esta muy bien y tienes razon, es muy importante darle mas aprecio a tu situacion economica y personal, que comprar con el corazon.

 

Gracias a dios, y mi curro,(que no es poco por cierto), podria incluso comprarme el A-3, pero iria muy justo de pasta, y no creo que sea buen rollo jod** mi vida social, y mis caprichos solo por tener un Audi.

 

Efectivamente hay mucho mindundi suelto, con cochazo, hipotecando parte de su vida. :D

 

 

Thecay, ¿Por que elegiste un A-3?, ¿que te impulso a comprar el A-3?.¿Habia mucha diferencia de precio respecto a un Golf? :clap1:

 

 

P.d. Lo de hermano "pobre", se llama ironia :D

 

Xingu, no dudes que estare por aqui :D

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y necesitas un TDI? porque el GTI del Golf es muy muy chulo y ahora sacan el GT, un 1.4 turbo+compresor de 170CV....

 

 

No especialmente, pero viendo al precio que se esta poniendo la gasofa, teniendo un gasofa, puesn quiero un Tdi, que me saldra algo mas barato el combustible.Lo del GT, pues mejor no un 1.4 con 170 cv me parece excesivo, ojo no digo que sea malo pero a mi, por lo que ya te he explicado y por esto, no me convence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.