Jump to content

Audi Sport Quattro ´86 con 53.000kms


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Acabo de ver un Audi Sport Quattro, nacional, comprado en Baigorri, año 1986, matrícula m-xxxx-gz, color plata, interior marrón, con cuatro faros cuadrados, las aletas anchas y el portón trasero pequeño......

 

El coche marca 53.000kms y tiene una etiqueta de cambio de aceite en el año ´96 a los 45.000kms.

Por dentro está intacto, con asientos perfectos, volante impecable, estado de colección...........

 

El único problema del coche es que está en Desguaces La Torre y no me han dejado salvarlo; he hablado con el gerente y nada, he discutido, etc......nada de nada.....el coche está para desguazar........en definitiva, no he podido salvar más que las llantas Fuchs, que estaban ya tiradas en un contenedor........

 

El coche está completo y totalmente virgen, el motor, turbo, centralita, radiadores, TODO, incluso con la pintura original, y deduzco por la capa de polvo que lo han sacado de un garaje.........

 

Por favor, espero que alguien salve ese coche......

 

Un saludo.

 

PD: He comprado las llantas para el Quattro de un amigo pero como no muestra mucho interés, voy a especular con ellas, pero si alguien consigue salvar el coche de la tumba, son suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos el coche esta salvado en la medida de lo posible, lo he comprado con la salvedad que lo tengo que desguazar alli mismo y no me puedo llevar la porción central del bastidor.

 

Para Asis :me interesan de forma fundamental las llantas, mándame un mp o contestame por el post porque es mi intención recuperar en la medida de lo posible el coche. gracias

 

S2 al personal

dscf05988tc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisete, felicidades...

 

Pero no puede ser del 86 llevando faros cuadrados, fuchs y estabilizadora trasera

 

Aqui te paso esto... :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54269

 

POR CIERTO, NO SEAS MAMON Y VENDELE UN BLOQUE A JORDI DEL UR GRANATE CON LAS BBS!

FELICES FIESTAS!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,el soplo a DANIESON ha sido de Nacho y mío, pero yo no sabía que había unas Fuch en el lote, creo que ha sido un "soplo" muy valioso. Luis tenía en mente encontrar unas Fuch desde hace tiempo, para quién no lo sepa valen 1.500 eurines.

 

Cuando tenga mi quattro colgaré fotos, ya casi lo tengo. Por cierto, es blanquito como el de Phisa.

 

 

No entiendo como este coche estaba en el desguace. Increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.