Jump to content

Radares de madrid a andorra


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas pues me voy con la familia a pasar unos dias a andorra, viajo el 25 y me gustaria saber si alguien sabe, q seguro q si pq habra salido mil veces, donde puedo encontrar una lista de los radares de madrid a andorra, y de andorra a madrid..

 

 

toda ayuda seria agradecida eternamente.. muchas gracias

 

 

feliz navidad y feliz todoooo por cierto no me ha tocado la loteria, seguiremos con el audi a3..... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas pues me voy con la familia a pasar unos dias a andorra, viajo el 25 y me gustaria saber si alguien sabe, q seguro q si pq habra salido mil veces, donde puedo encontrar una lista de los radares de madrid a andorra, y de andorra a madrid..

 

 

toda ayuda seria agradecida eternamente.. muchas gracias

 

 

feliz navidad y feliz todoooo por cierto no me ha tocado la loteria, seguiremos con el audi a3..... jejej

 

Hace un par de semanas que he vuelto de alli, todos los radares existentes estan señalizados, pero ahora mismo solo recuerdo en el kilometro 112 tambien señalizado.

 

 

¡¡pasalo bien y skia mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que respecta a los radares situados en Catalunya, aquí te dejo una lista de dónde están situados.

 

Radares en Catalunya

 

Pasado Ponts (a unos 75km antes de Andorra) y siguiendo por la C.14 por el km 134 más o menos, tienes un radar fijo. Cuidado porque es una recta muy larga que al principio hace bajada. Es fácil de reconocer porque a la derecha encontrarás una gasolinera y justo al lado el Museo de la Moto de Basalla.

 

Cuidadín con la velocidad... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice ELPIRU estantodos bien señalizados pero cuidado con los moviles, en el area de sertvicio el 103 se suele poner un coche, ten cuidadin. Los demas telos sñalizan bastante bien.

 

Bueno disfruta del viaje que es una gozada toda esa zona. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que nada lo que te han dicho y ve con cuidado por la carretera que a los Andorranos se les va un poco la pinza adelantando.

 

s2

 

 

ya, xo si el problema no es ese. Lo q pasa q suelo ir a 140-160 en autopista. Y me gustaria saber donde estan los radares.... y claro...

 

pero en las carreteras d montaña no suelo hacer el loco, y menos en andorra q llevo yendo muchos años y se q adelantan a ciegas y a lo lco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.