Jump to content

Ayuda en A6


fergar

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Os escribo para que me informeis de si en un A6 hay huevo para poder instalar un modulo de la pantalla que tenia antes en mi coche de pioneer que mide 30 cm de largo,20 de ancho y 5 de alto. Todos esto deben de llegar unos cables que irian conectado a la pantalla.

 

Sabeis como se puede acceder al maletero en una berlina que los asientos posteriores no se abaten? X donde podria meter unos cables desde el maletero hasta el hueco de la radio?

 

Muchas gracias por leer el tocho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si te refieres a un hueco oculto-no accesible en marcha, el mío lleva uno a cada lado del interior del maletero, con su puertecilla y todo, (detrás del paso de rueda) donde se aloja al lado izquierdo el cambiador de CD's y el sintonizador de TV, y al lado derecho la central de alarma, creo. Aunque lleves instalados estos elementos, debajo aún queda algo de sitio (no sé si el suficiente...).

 

Para pasar los cables, supongo que por debajo del asiento, que aunque no sea abatible, siempre son desmontables.

 

Saludos y buenas fiestas :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si te refieres a un hueco oculto-no accesible en marcha, el mío lleva uno a cada lado del interior del maletero, con su puertecilla y todo, (detrás del paso de rueda) donde se aloja al lado izquierdo el cambiador de CD's y el sintonizador de TV, y al lado derecho la central de alarma, creo. Aunque lleves instalados estos elementos, debajo aún queda algo de sitio (no sé si el suficiente...).

 

Para pasar los cables, supongo que por debajo del asiento, que aunque no sea abatible, siempre son desmontables.

 

Saludos y buenas fiestas :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Lo unico es q no se si me llegan los cables. Hueco tengo en el maletero a los 2 lados,como comentas,aunq en el derecho lleve el sub y ampli bose,pero podria ponerlo. Lo que pasa es q no se como desmontar todo para llegar hasta alli,si alguien me pudiese poner algun documento del elsa....Es q todavia no lo tengo.

 

Y ya sabeis que cuando un coche es nuevo da miedo meterse a la aventura,aunq todo se vera...

 

Muchas gracias.

 

:claugh: un saludo y feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto a lo que sé.

 

Para pasar los cables por los asientos traseros no abatibles, la banqueta sale tirando desde la parte atrás de ésta en el centro hacia arriba.

 

Para el respaldo, primero has de sacar los resposacabezas y sus soportes. Lo complicado es los soportes. Para sacarlos tienes que tener un punzón muy fino para presionar una lengüeta que hace de tope. Prácticamente no se ve el orificio (marcado por un punto rojo) por donde hay que introducir el punzón, pero para que sirva de guía, está en la cara opuesta donde se encuentra el pulsador que usamos para subir y bajar los resposacabezas.

12pu.jpg

19cr.jpg

 

No es necesario que saques todos los soportes del todos los reposacabezas, con que saques los de un lado, tienes la suficiente holgura para pasar los cables.

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto a lo que sé.

 

Para pasar los cables por los asientos traseros no abatibles, la banqueta sale tirando desde la parte atrás de ésta en el centro hacia arriba.

 

Para el respaldo, primero has de sacar los resposacabezas y sus soportes. Lo complicado es los soportes. Para sacarlos tienes que tener un punzón muy fino para presionar una lengüeta que hace de tope. Prácticamente no se ve el orificio (marcado por un punto rojo) por donde hay que introducir el punzón, pero para que sirva de guía, está en la cara opuesta donde se encuentra el pulsador que usamos para subir y bajar los resposacabezas.

12pu.jpg

19cr.jpg

 

No es necesario que saques todos los soportes del todos los reposacabezas, con que saques los de un lado, tienes la suficiente holgura para pasar los cables.

 

S2

 

Pues ASI lo hare!!!!

 

Aunq si la banqueta se puede sacar,tendra hueco suficiente para poder poner ahi el modulo? Es q ASI seguro q me llegan los cables.

 

Ya puestos,para quitar las molduras del suelo del marco de la puerta?van a presion,pero en el pilar de en medio de la puerta q?

 

Muchas gracias.

 

:claugh: :claugh: Que tengas una feliz navidad :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo al revés, desde el maletero, mete los cables hacia el habitáculo (he entendido que quieres pasar el módulo desde delante a atrás) :cfsd1:

 

Las molduras nunca las he desmontado, ya que en mi caso era un cable no demasiado grueso y haciendo palanca, sin forzar demasiado, se ocultaba perfectamente el cable.

 

Que tengas una feliz navidad

 

Igualmente :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues intentaremos hacerlo de alguna manera,xq no es plan de ir con la radio de cinta despues de toda la tecnologia q llevaba en el anterior coche :blink: :angry:

 

Muchas gracias,si puedo clavo un manual para tener algo q consultar todos!!!!

 

Felices fiestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fergar, espero que te ayuden y ya me enseñaras en la quedada el pedazo de coche que te estas dejando, felices fiestas :claugh:

 

 

Q vicio este foro,juas,me marcho a cenar pero ya!!!!

 

Pues si,para la quedada ya esta hablado con la parienta q me quiero ir,no se si solo o acompañado.

 

Felices fiestas monty y a todos los de este foro!!!!

 

 

SAludos :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.