Jump to content

Otro novato


Alianma

Publicaciones recomendadas


Un A6 nuevo....con motor 2.4..uh estoy deseando que me comentes como lo encuentras....rn cualquier caso y hasta que lo tengas date un abuelta por los foros para dejar al comercial pasmao al recogerlo.

 

Bienvenido!

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos. Ya os ire contando como va el pedido, ya que en el concesionario me dijeron que tardaria un poco mas al llevar bastantes extras .

Contad con nosotros para alguna kedada (cuando le tenga jajaja) ya que solemos salir los finde con el otro coche a conces tuning. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que lo tengas date un abuelta por los foros para dejar al comercial pasmao al recogerlo.

 

Bienvenido!

 

Saludos

 

KYE

 

 

 

KYE, salvo raras excepciones...ya suelen estar pasmaos :claugh: :claugh:

Feliz Navidad a todos y Alianma BIENVENIDO

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que lo tengas date un abuelta por los foros para dejar al comercial pasmao al recogerlo.

 

Bienvenido!

 

Saludos

 

KYE

 

 

 

KYE, salvo raras excepciones...ya suelen estar pasmaos :claugh: :claugh:

Feliz Navidad a todos y Alianma BIENVENIDO

 

... me lo imaginaba....y jod**, no me quotees las faltas de ortografía Aduanero :p ....que mal escribo cuando voy con prisa...niños, se debe decir "una vuelta" y no "un abuelta".....padie es nerfecto! :D

 

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.