Maty Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Pos nada el pasado 10 de diciembre hicimos una pekeña quedada entre unos cuiantos colegas y el clubhonda, y vinieron un monton de amantes del vtec. Por eso desde aqui como defensor del grupo VAG hago un llamamiento ha esos 1.8t 20V, para que se den cuenta que el vtec tampoco es pa tanto(bueno va de put* madre). Luego entonces decirme si se va a querer alguien por que son plaças limitadas. Es decir nos juntaremos 3 clubs en una mañana en el circuito. Venga animaros!!!!!!!! Responder
Nerea Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Ya os ví ese finde! ocupando casi todo el parquing! :claugh: Yo si voy será como mirona. Por cierto, que es en Enero (14-15) las primeras tandas, al menos eso dice el calendario :clap1: :clap1: Responder
Viktoraceo Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Me uno al club mirón :clap1: Responder
Maty Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Ya os ví ese finde! ocupando casi todo el parquing! :claugh: Yo si voy será como mirona. Por cierto, que es en Enero (14-15) las primeras tandas, al menos eso dice el calendario :cry1: Si pos yo iba con mi A4, y creo que son el 14 como dices !!1 Responder
supercanedas Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 si me dices la fecha concreta seguramente yo y algun descerebrado mas suba par arriba a dar unas vueltas por los pianos Responder
Nerea Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) si me dices la fecha concreta seguramente yo y algun descerebrado mas suba par arriba a dar unas vueltas por los pianos Hola Superrr :claugh: AQUI tienes el calendario con las tandas de Montmeló. A ver si te atreves a venir :claugh: Editado 27 de Diciembre del 2005 por Nerea Responder
Viktoraceo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 m****... Cancelo mi presencia, plenos examenes... Responder
Lobito Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Os dejo comentarios al respecto dl Club Honda: De las fundidas que les vamos a dar no van a querer DOS!!! Iros preparando los carros...YA HONDEROS!!! hay pobres calameres y atmosfericos de PLAYMOVIL!!!! pd :la que se os va a caer es poca chicas...... a todos y k vengan los petroleros o los turbos, me da igual, somos kamikazes!!!!!!!!!!!!!!!! Los coches más decentes del grupo VAG fueron los Golf 1 y 2. Todo lo que ha venido después da vergüenza... Responder
Maty Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Si Haber concretando fechas si no recuerdo mal son el 14 de febrero. ¡¡¡¡¡¡¡¡Asi tenemos tiempo de buscar lo slicks!!!!! En cuanto digamos de comprarla ir a comprarla el mismo dia que lo decimos por que si no os quedareis sin. Son 50€ y en total entre que se salen los vtec, viene y no viene la grua estas una hora con el coche en marcha, por eso en invierno son mejor las tandas. Responder
JuntadeCulata Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Seguro que lo pasaréis en grande.... cuidadito con las zonas en "mojado" que en Febrero todavía hará fresquito y del güenooooooooooo. Responder
Nerea Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Si Haber concretando fechas si no recuerdo mal son el 14 de febrero. ¡¡¡¡¡¡¡¡Asi tenemos tiempo de buscar lo slicks!!!!! no querras decir el 14 de enero??? es cuando hay tandas en Montmeló. El 14 de Febrero cae en martes, que yo sepa el Circuit no hace tandas entre semana Responder
-CJ- Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Pregunta, eso vale mucho, porque si no igual me apunto, estoy de vacaciones. Responder
walls Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 pues a mi no me importaria dar unas vueltas y de paso os conozco Responder
Maty Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 pues a mi no me importaria dar unas vueltasy de paso os conozco Di que si que hay que dar unas vueltas junto a un CTR, para que vean lo que es el quattro. Haber estamos en contacto con el circuito por que las tandas hay el 4 y el 5 (trzado nacional)eso nos ha dijeron los del circuito, haber si el 26 de febrero es trazado Gran Premio por que el trazado nacional es una m****. http://www.circuitcat.com/catalan/calendar...canal=Calendari Ha el 14 de enero hay una tanda del club 206. Venga animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Lobito Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Entonces con cuantas maquinas se podra contar para el circuito?¿ Lo digo pq Maty no se explica muy bien.Las tandas seran el dia 4 de febrero a las 12 del mediodia pero hay q comprar las entradas entre la semana q viene o la otra como mucho.Para los q quieran mas informacion q pregunten y respondere ya q Maty no sta por la labor.jajaja Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.