SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Os dejo comentarios al respecto dl Club Honda: De las fundidas que les vamos a dar no van a querer DOS!!! Iros preparando los carros...YA HONDEROS!!! hay pobres calameres y atmosfericos de PLAYMOVIL!!!! pd :la que se os va a caer es poca chicas...... a todos y k vengan los petroleros o los turbos, me da igual, somos kamikazes!!!!!!!!!!!!!!!! Los coches más decentes del grupo VAG fueron los Golf 1 y 2. Todo lo que ha venido después da vergüenza... Si es que... siempre faltando... los que más hablan son luego los que mas la joden! <_< MOÑAS QUE SON LOS HONDAS! Responder
-CJ- Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Para este fin de semana vaia a programar alguna en el circuito? Si es asi me dejo caer y lo pruebo a fondo que tengo unas ganas locas. Responder
Lobito Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 WENAS ACORDAROS DE EL 16 DE ENERO OSEA EL LUNES SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS A PISTA Y Q VUELAN!! LA ENTRADA PARA LA TANDA DE LAS 12:00H EL 4 DE FEBRERO SALUDOS Responder
Lobito Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Q va.Lo malo d las tandas es q tienes q comprar la entrada casi un mes antes,aunque parece q no stan colapsadas el tema d las tandas y mas si es el circuito del Gran Premio. Responder
Lobito Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Ya estan las entradas a la venta.50€ media hora y trazado de G.P se pueden comprar por el serviCaixa,circuito de Cataluña o al 902332211 Espero q se apunte alguien ya q si no tendremos q hacerle frente a los Honda el Audi A4 Quattro 1.8T y yo q se demuiestre el motor Aleman q tenemos.Salu2 Responder
Lobito Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?...ic=20193&st=100 Meteros aqui y mirar el miedo q nos tienen los motores japones frente a un motor aleman reprogramado.Lastima q no venga nadie mas. Responder
MarT2 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Para que dia son las tandas? Mas que nada para mirar como le quitamos las pegatinas... xD Saludos! Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?...ic=20193&st=100 Meteros aqui y mirar el miedo q nos tienen los motores japones frente a un motor aleman reprogramado.Lastima q no venga nadie mas. :clap1: Responder
MarT2 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hey gente, que yo me apunto! (de miron) A que hora habeis quedado? Donde? Si eso nos vemos en la puerta del circuito, que yo soy de granollers! Hasta mañana! PD: Los Honda Spirit estan cagados! xD Responder
Lobito Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Los Hondas llegaran antes para observar el terreno.Otro grupo iremos a almorzar pero iremos los conocidos del pueblo.Y para las 11 estaremos ya por la puerta del circuito supongo.Nosotros es q venimos de Montornes y lo tenemos al lado. Responder
Maty Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Exito total !!!! Lastima de que no hayan venido mas representantes del grupo VAG!!! Pero la traccion quattro a quedado por todo lo alto!!!!! Haber si hos animais otro dia. Ha debez en cundo hay por ahi unas pequeñas aceleraciones.!!!! Contact me Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.