Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Os dejo comentarios al respecto dl Club Honda:

De las fundidas que les vamos a dar no van a querer DOS!!!

Iros preparando los carros...YA HONDEROS!!! hay pobres calameres y atmosfericos de PLAYMOVIL!!!!

pd :la que se os va a caer es poca chicas......

a todos y k vengan los petroleros o los turbos, me da igual, somos kamikazes!!!!!!!!!!!!!!!!

Los coches más decentes del grupo VAG fueron los Golf 1 y 2. Todo lo que ha venido después da vergüenza...

Si es que... siempre faltando... los que más hablan son luego los que mas la joden! <_<

MOÑAS QUE SON LOS HONDAS!

Publicado

Para este fin de semana vaia a programar alguna en el circuito?

Si es asi me dejo caer y lo pruebo a fondo que tengo unas ganas locas.

Publicado

Ya estan las entradas a la venta.50€ media hora y trazado de G.P se pueden comprar por el serviCaixa,circuito de Cataluña o al 902332211

Espero q se apunte alguien ya q si no tendremos q hacerle frente a los Honda el Audi A4 Quattro 1.8T y yo q se demuiestre el motor Aleman q tenemos.Salu2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Los Hondas llegaran antes para observar el terreno.Otro grupo iremos a almorzar pero iremos los conocidos del pueblo.Y para las 11 estaremos ya por la puerta del circuito supongo.Nosotros es q venimos de Montornes y lo tenemos al lado.

Publicado

Exito total !!!!

Lastima de que no hayan venido mas representantes del grupo VAG!!!

Pero la traccion quattro a quedado por todo lo alto!!!!!

Haber si hos animais otro dia.

Ha debez en cundo hay por ahi unas pequeñas aceleraciones.!!!!

Contact me

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.