Jump to content

Memoria 2005


GhosTT

Publicaciones recomendadas

En fin... me imagino que son dias en los que la morriña se apodera de nosotros y nos trae un montón de recuerdos y sensaciones de las experiencias vividas a lo largo de todo un año, atreviendonos a veces incluso a juzgarlas para obtener un balance anual: Este año ha sido fantástico! (Al que le haya salido que este año ha sido un fracaso, por favor, que vuelva a re-calcular, que seguro que se ha dejado cosas fuera :D)

 

Mirando un poco hacia atrás, me ha parecido impresionante todo lo que hemos vivido, compartido y en general crecido durante este último año. Todos juntos, y en convivencia.

 

"Por culpa" de ASI me he hecho unos 3000 km, pero gracias a vosotros he disfrutado de cada piedrita del camino y he compartido momentos que me acompañarán en el corazón toda la vida.

León: 300 km

Zaragoza: 1200 km

Asturias: 200 km (esta me quedaba cerquita)

León: 300 km

Madrid: 1000 km

 

Y me perdí la de Burgos, Galicia y Ocaña, de las que me habia inscrito.

 

 

Me ha parecido bonito que cada uno de nosotros recordara ese momento que recuerda de especial manera, quedadas, viajes, risas con un hilo, ayuda ante un problema.. Si cerraras los ojos durante 5 segundos, que imagenes de ASI durante el 2005 os vienen a la cabeza.. :kss1: Y pusiera un enlace en este hilo (para no duplicar la información del foro! :lol2:) para compartirlo con el resto.

 

Un fuerte abrazo a todos. Que paseis unas Felices Fiestas con vuestros seres queridos y que cada nuevo día sea mejor que el anterior. Ah! E ir calentando motores para 2006, que ASI viene con más fuerza que nunca!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La primera vez que la famos pancarta del Sur fue cedida a la Zona Norte :cry1: :clap1: para la quedada de Zaragoza

post-15-1110674162.jpg

 

Esta quedada de zaragoza, sin duda fue impresionante.

post-15-1110750595.jpg

 

Importantes amistades se forjaron en ella, de éstas solidas, que sabes que no se romperán con nada..

post-15-1110771166.jpg

(lo siento, falta gente en la foto..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito post, GhosTT :cry1:

 

Yo me quedo con el debut como piloto profesional de Goodson. Y a ver si este año podemos tener otro nuevo piloto profesional (davids3bcn) ;)

 

Y otro buen recuerdo que me llevo de este año, relacionado con ASI, es la carrera de GT´s :claugh: que nunca los había visto en directo :clap1: (cuenta como recuerdo ASI porque eramos 3 foreros que estábamos alli :D ).

 

En fin, espero que el próximo año todos vuestros sueños y deseos puedan hacerse realidad. Yo seguiré insistiendo en hacerlo posible :cry1: soy muy cabezota :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin lugar a dudas me quedo con la gente. He conocido gente maravillosa, tanto en Burgos ( como me alegro de no haberme dado la vuelta cuando estava en el Landa) como en Leon (nunca se me olvidara el tripode de T146146 y su TT tirando de la caja del Trailer, y el ameno viaje con el abuelo y prem)

 

 

VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante año. He perdido la virginidad de las KDD´s....desde el 24 de julio. Aunque debería haber sido antes.... :p:p

León nunca quedó tan vacio... ;);) :cry2:

 

post-15-1127822662.jpg

 

post-15-1132967729.jpg

 

Que noche la del aquel año xDDDD y yo con la brasileña en mi casa despues del tute leonés y que hoy he ido a despedir, porqwue se pira a su Brasil natal.... ;) :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al final me hace llorar capullito :shy:;);) , ves ya lo has conseguido...........

 

Lo mejor de cualquier tipo de reunion sin duda es la gente que la hace posible; ASI no iba a ser menos.....ma apasionan los coches (como a todos los aqui estamos :p ); pero MAS me apasionan las personas.... :cry2: ;) :clap1: GRACIAS ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ningun lugar a dudas lo mejor ha sido TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO :claugh:

 

pero esta claro q las kdd me han dejado un gran sabor de boca, la primera fue en la frente ya q me meti buena kilometrada desde Cistierna hasta Ocaña, unos 1000km, pero fue algo inolvidable, en la q conoci a gente magnifica y a otras q se me escaparon :claugh:

 

La siguiente fue en León esta me pillaba mas cerquita, y aunq fuimos menos q a la nacional, lo pasamos muy bien y conoci a grandes foreros q no pude conocer en la nacional :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como en Ocaña solo habiamos tres de Valencia, al volver intente juntar a los compañeros valencianos y el primer intento ya tuvo exito, fuimos siete pero ya nos llevamos una gran impresion :claugh: fue la primera toma de contacto

 

ocaa007small5xo.jpg

 

 

luego hicimos otra y ya vino mas gente, antes de esta hicimos otra tambien en el Perellonet

 

fotosquedada001small0so3pl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.