Jump to content

**** MI TT ****


kazerdo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades!!!! estoy recordando esos maravillosos días cuando yo lo estrené .... Este coche tiene algo especial. Te cuento:

- un miércoles volvía del trabajo por la noche, vi uno de 2a mano en un concesionario, lo probé pero no me gustó el tacto .... Esa noche la pasé haciendo números con mi mujer, y el jueves mientras trabajaba, mi mujer me llamó a varios sitios a ver si habían (suerte de ella), encontramos uno, lo probamos ...... y viernes por la tarde ya lo conducía !!!! Lo uso a diario y cada día cuando subo, bajo ...... me lo miro, disfruto... ya verás, no te has equivocado.

Apa, que lo disfrutes y ojo con el pie derecho!!!

 

saludos a todos los TTeTTeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Bueno bueno, tras un inTTenso fin de semana aqui llego. Han sido casi 1.000 km desde que lo pille el miercoles de la semana pasada, por cierto que en el ultimo deposito mire los km y (tranquilo no mas de 140) he hecho 570 km hasta que pito la reserva, por cierto ¿cuantos km o litros tiene la reserva?

 

Queria haceros (como no) un par de preguntas:

 

Sobre el testigo del Airbag del cuadro.

 

Se enciende nada mas poenr contacto y se queda encendido para apagarse al rato, pero se apaga parpadeando, esto es esta fijo y luego empieza a parpadear cada vez parpadea mas y mas hasta que se apaga y ya no se vuelve a encender. SI arrancas el coche "caliente" tampoco se enciende, esto es que solo pasa cuando dejas el coche de un dia para otro.

 

He pensado que quiza tenga algo que ver con que el coche haya estado sin bateria apenas un tiempo y que le hayan metido una carga rapida antes de darmelo y sea un problema de tensiones.

 

Tambien en el capitulo de sacarle pegas (aprovechando ahora que esta reciente) he notado no se si tb tiene que ver con lo de bateria que lo noto al ralenti como inestable, la aguja del cuentavueltas se queda entorno a 750 km y tiene un vaiven minimo y regular hasta aqui ¿normal? sin embargo (aclaro que soy muy muy muy paranoico cuando me pongo) se llega a notar en los pedales y tal esa variacion del ralenti ciclicamente y regular, en fin supongo que explicado parecera terrible, la verdad es que hay que concentrarse mucho para notarlo.

 

Consecuencia de esto o me inclino a pensar que de lo de la bateria ayer, con el coche parado un rato a ralenti de noche, luces de carretera, intermitentes de emergencia y la luz interior encendida (cacharreando con un colega) se notaba que esta luz del interior variaba su intensidad al ritmo del susodicho ritmo del ralenti, cosa que ya NO me parece normal, y me inclina a pensar que la bateria esta tocada.

 

¿por cierto como se accede a la bateria? Tengo un tester ¿como compruebo la tension, o el voltaje? un polo a la bateria y otro a la carroceria o como?

 

Lo que tb queria saber es si merece la pena meterle latiguillos metalicos a los frenos, o si ya los lleva ya que este finde estare seguramente con un amiguete que conoce a un buen mecanico.

 

Bueno en fin, nada mas de momento, que disfruteis del tocho.

 

PD: Seguramente el lunes ire para el CDV de Madrid, a ver si puedo pillar festa en el curro ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q estes disfrutando de tu TT, pero vigila, en cuanto se ilumine o pite la reserva, intenta repostar lo antes posible. Tienes una autonomia de unos 20 km hasta q se acabe la gasolina. Creo recordar q la reserva es de 7 litros.Asi q se previsor.

 

Entiende q las diagnosis a distancia son un poco dificiles, pero ten cuidado con el testigo del airbag.Lo mejor q puedes hacer es pasarte por el concesionario, y ellos con el Vag-com en menos de 2 min. sabran si hay algun problema.Puede ser desde un falso contacto , hasta algun sensor q este apunto de romperse. Tambien es posible lo q tu comentas de la bateria. Si tienes fluctuaciones de tension , podria pasarte esto q comentas del airbag y de la luz interior.La bateria se encuentra debajo de la tapa q hay al lado de la caja del filtro del aire en el lado derecho del coche( estando delante de el). Para medir la tension de la bateria colocas un polo sobre el positivo y el otro sobre el negativo de la bateria. Prueba primero con el coche parado, y luego con el coche en marcha para ver la differencia de voltaje q hay. Comprueba los niveles de liquido electrolitico .

 

Los frenos no traen latiquillos metalicos,, son tubos normales. Pero antes de cambiarle los tubos, yo probaria primero con renovar el liquido de frenos o incluso de cambiarlo a algo por alguno mas resistente. Si aun asi no quedas contento, pasaria a cambiar la pastillas por unas mejores. Y si aun asi no te acaba de convencer, entonces te pillas un Kit de Brembo y se acaba el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kazerdo, me alegro que disfruTTes con tu nuevo jugueTTe.

 

Respecto a la autonimía esta muy bien, 570 kms no esta mal. En el quattro el deposito es de 62 litros (55 + 7 de reserva) en el tracción delantera el deposito es de 55 litros (supongo que 48 + 7, pero no lo se seguro)

 

El tema del airbag no se que decirte, en el mio se enciende el testigo al conectar el encendido y desaparece a los pocos segundos sin parpadear ni nada.

Las oscilaciones de las RPM son mas o menos normales, ahora, los bajones de tensión no lo son, al menos en el mio no ocurre.

 

Para acceder a la batería solo tienes que quitar una tapa de plástico a la derecha del motor.

 

Se hace necesario el encuenTTro para ver todo esto en directo B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Recapitulando que este post se habia quedado un poco olvidado.

 

Lo de la bateria, las caidas de tension y demas no las ha vuelto a hacer,parece que nada como una buena carga de un viaje largo, de todas formas medire la bateria con el tester.

 

Lo de la reserva, pues el otro dia que acojone, casi 50 km desde que pito la reserva que hice, y al cab*** le netraron 50 litros de gasofa, o sea que la reserva es bastante "prudente" parece

 

El ralenti, al arrancar (sin clima) se pone el mas de 1000 supongo que por el starter automatico, para luego de 1/2 min caer a 750, estables o sea que parece normal.

 

Respecto a la luz del airbag se sigue encendiendo, aunque curiosamente cero que cada vez se apaga antes ¿? es una cosa a mirar aunque creo que va aser algo de fusibles y bateria.

 

Voy a encargar en cable del VAG COM para chequear el coche a mi gusto y luego ir a la casa con las cosas muy claras a ver que sale ya os contare

 

Lo del os frenos, uf creo que aguantare asi y mas adelante igual me animo y le illo un kit brembo o algo asi

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 19 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.