Jump to content

**** MI TT ****


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

 

Bueno de vuelta a comer despues de toda una mañana con el TT

 

In descriptible como diria aquel, absolutamente genial.

 

Por cierto que tengo la primera pregunta/paja. Toquiteando palancas y botones le he dado a la palanca que queda en el asiento a la izquierda abajo al lado de la ruleta de inclinacion mientas estaba bajado en el coche, ha subido la altura de la banqueta, muy bien, pero ahora ¿¿¿¿¿COMO SE BAJA???? jod** no os riais, pero lo he intentado todo creo y nada y voy muy alto dentro del coche, en algun bache me hago un chichon.

 

EN fin a ver si me decis como ya ue o estoy atontao con el coche o no se pero no puedo.

 

De nuevo agradeceros a todos vuestras palabras complices, la verdad es que hace ilusion y todo que te comprendan coñe.

 

Muy bueno lo del kit del taburete juas.

 

Venga, me tengo que ir, opr favor decirme lo de la altura de las banquetas :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoola

 

Jett!! te dije que no valia reirse :D:D jod** ya sabia yo que era un chorrada gorda, pero con la pananoia de "no forzar nada, nop romper nada" etc jod** que me parece que el coche es de mantequilla, juas

 

Ya he bajado los asientos, lo que pasa es que yo empujaba hacia abajo, pero es hacia abajo y hacia atras.

 

Por cierto ya llevo 350 km con el TT, cada vez estoy mas feliz con el coche, ayer a las 23:00 sali otra vez con la excusa de "conducir de noche sin trafico para hacerme con las luces y asi" :huh: (vil excusa)

 

De las cosas que mas me ha sorprendido del coche es lo suave que es el motor, casi no me da ni sensacion de tener 180 CV, aunque tampoco me he decidido a apretarlo todavia.

 

Kevinluis34 no, no lleva ordeña y ya me jode, he oido que luego se les puede poner Tempomat, pero esto es control de velocidad no?, el ordeña tb se le puede poner a posteriori o es muy dificil?

Por cierto he visto el loro que vendes, muy chulo memola bastante, sin embargo (perdon por la pijotada) ¿no se puede poner las tipografias en rojo? ¿es siempre azul? es que me mola mucho como queda todo rojito

 

Por cierto aqui llega la segunda pregunta, LA ALARMA

 

El coche tiene alarma, pegatinas de alarma y tercer boton entre el del maletero y el de la tapa de la gasofa, funcionar funciona, porque una vez apague el coche, me quede dentro enredando con los botones (supongo que cerre los seguros) y al rato me dispuse a arrancarlo de nuevo para salir y empezo a pitar como loco y aquello parecia un arbol de navidad de la cantidad de luces que se encendian.

 

El problema es que quiero ser consciente de como funciona y poner y quitar la alarma.

 

El boton este de la alarma tiene una pequeña lucecita en el boton en si, sin embargo esta solo se enciende cuando una vez el coche apagado lo pulsas CON LA PUERTA ABIERTA, entonces la luz se enciende si no, no me hace caso ¿?

 

¿esto tiene algun sentido para vosotros?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kazerdo ya veo que disfruTTas :lol: ! El botón que tienes en el tunel junto al del depósito y al del maletero es para desactivar solo el detector volumetrico de presencia en el interior, las puertas, maletero ,etc.. quedan protegidas.

Esto es por si te dejar algún animalillo dentro del coche y no quieres que dispare la alarma pero que si suene si te abren el maletero o las puertas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al boton q hay con una led rojo entre los botones de gasofa y maletrero? sirve por si dejas algun animalito o niño en el coche y cierras poniendo la alarma. Con este boton activado, la alarma excluye el habitaculo. y solo funciona o se activa con las puertas abierta... se supone q es cuando teoricamente bajas de coche para ir a hacer el recado dejando al niño, perrito, loro, suegra,hamster ecc. dentro del coche... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Kazerdo!!!!!!!!! B) :):)

Es la leche lo que se siente al conducir un TT;el pasado martes por aqui nos callo el diluvio universal y venia de hacer unas compras por la m-30,esta parecia un rio de la de agua que tenia,ni se veian las rallas y el "juguete" tan feliz,ni un simple amago de irse en las curvas,hay me di cuenta de la seguridad que proporciona este coche y encima bonito por fuera y por dentro,que decir que no sepais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.