Jump to content

CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO


JwilL

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, ayer por primera vez desde que tengo mi cuatro aros le hice el cambio de aceite en un taller de un colega, no en el conce de audi, y claro, me encontré con que no saben modificar lo de que me marque Inspección en el cuadro, sabeis el truco para manejarlo, hay un manual o algo por ahi??? Muchas gracias y Feliz Año a todos los foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El procedimiento es el siguiente:

1.- Encendido desconectado. Pulsar y mantener botón de puesta a 0 del cuenta km parcial.

2.- Conectar encendido y soltar botón. En el display aparecerá uno de los servicios.

3.- Girar a la dcha. el minutero para la puesta en hora del reloj digital (o extraer el botón del reloj analógico). En el display aparece "service ---".

4.- Desconectar el encendido. En este momento el servicio está puesto a 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa algo rarillo también con el intervalo de inspección. Os comento:

Cuando compré el coche, decidí pasar de mantenimiento LongLife a normal (cada 15000kms).

- Antes de llevar el coche al concesionario, marcaba que le quedaban 5000 kms para la revisión. Aún así, se la hice en ese momento porque quería cambiar el tipo de aceite y pasar a intervalo normal.

- Después de sacar el coche del conce, marcaba que quedaban 15000 kms para la próxima revisión, hasta ahí bien.

El tema es que hace un par de días, me ha dado por mirar cuántos kms quedaban para la revisión, y ahora pone 22.400 kms!!!

Cuando pasé la revisión, el coche tenía casi 48.000kms y ahora tiene 50.000kms. Qué ha podido pasar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JwilL de que año es el coche, ¿sabes las letras del motor?.

Jutel pues si que es raro,¿a ti te marca dias que faltan para revision?

No, al menos, que yo sepa. Sólo marca los kms que le faltan. He mirado en el manual de instrucciones, y no veo nada más que pueda sacar en claro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JwilL de que año es el coche, ¿sabes las letras del motor?.

Jutel pues si que es raro,¿a ti te marca dias que faltan para revision?

No, al menos, que yo sepa. Sólo marca los kms que le faltan. He mirado en el manual de instrucciones, y no veo nada más que pueda sacar en claro. :cry1:

Jutel, es mio es de los primeritos en salir, es de septiembre del 2003, ESTOY DESESPERADO!! No es un tema grave, pero si bastante molesto verlo siempre que enciendes el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un cable para conectar un pc al coche y un programa (vag-com) que emula la maquina de audi.En el subforo software hay mucha informacion.

Siempre podrias tambien hacerlo en el conce.

 

Ok, algo he leido ya sobre eso si, muchisimas gracias, y por cierto, crees que en el concesionario me lo harian sin haber cambiado alli el aceite??, no se, me da como un poco de palo, pero vamos, supongo que me lo haran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.