Jump to content

insignia s3


xerachjo

Publicaciones recomendadas


pues eso, q me robaron la insignia la he vuelto a comprar junto con sus trabas pero no hay forma de colocarla, alguien sabe como c*** va

Solo tienes que pegarla. Nol lo hagas con loctite porque por desgracia te la volveran a quitar y será peor.Donde la has comprado y por cuanto. A mi me han quitado las de s line y una que tenía de s3 delante, la cual llevaba conmigo ya 7 años. Lo malo no es que te las quiten sino las rayas que hacen los muy (............................................................) , :drool: eso. chao

post-7474-1135898464_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a la delantera supongo, estan todos despitados... o yo solo.. jeje

 

tienes que soltar la rejilla delantera para ponerla, es decir desmontar todo el parachoques delantero..

Un saludo.

 

Efectivamente.

 

Es mil veces mejor que te roben la trasera porque la delantera para ponerla.......

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSIGNIA DELANTERA:

 

A mí me pasó lo mismo y la coloqué SIN quitar nada del parachoques. Eso sí, me tiré 2 horas para descifrar cómo van las 2 grapitas metálicas que la sujetan, pero valió la pena.

 

No te líes, no hace falta desmontar nada ni pegar nada, sólo tienes que encontrar la posición correcta de las 2 grapas y queda bien sujeta.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad q io con los leones estoy hasta los webos de reirme de ellos

q se creen q tiene un gran coche pero al lado del mio jejeje me rio, se me pegan al culo y io q con na tengo pa lante le mando jejeje y despues me freno y los ves tos flipaos pensando q me han cojido jejeje, la verdad eso le jode por q se vuelven a colocar detras jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad q io con los leones estoy hasta los webos de reirme de ellos

q se creen q tiene un gran coche pero al lado del mio jejeje me rio, se me pegan al culo y io q con na tengo pa lante le mando jejeje y despues me freno y los ves tos flipaos pensando q me han cojido jejeje, la verdad eso le jode por q se vuelven a colocar detras jejejeje

bueno,la culpa no la tiene el Leon,la tiene el chorizo del dueño :D

PD:yo antes tenia un Leon 1.8T,amarillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad q io con los leones estoy hasta los webos de reirme de ellos

q se creen q tiene un gran coche pero al lado del mio jejeje me rio, se me pegan al culo y io q con na tengo pa lante le mando jejeje y despues me freno y los ves tos flipaos pensando q me han cojido jejeje, la verdad eso le jode por q se vuelven a colocar detras jejejeje

bueno,la culpa no la tiene el Leon,la tiene el chorizo del dueño :D

PD:yo antes tenia un Leon 1.8T,amarillo :D

 

En eso estamos de acuerdo, pero el tanto por ciento de tontos en León es elevado..

Por cierto que les hiciste a los niños para que saliesen corriendo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.