Jump to content

cuadro


mutepower

Publicaciones recomendadas

pues que en mi a3 II el cuadro de mandos siempre esta encendido (velocimetro y cuentarevoluciones) tanto si llevo las luces de cruce o carretera activadas o sin ellas. He visto en otros 2 coches que sin las luces dadas solo se iluminan las agujas del velocimetro y la de las revoluciones. ¿Alguien que me pueda decir si va siempre encendido?, ya que me queda poco para la revision y a tiempo estoy de que me miren. Gracias.

 

Saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ilumina siempre, y se apagan los numeros, cuando pasas por un lugar oscuro (tunel, noche, etc) que entonces solo se iluminan las agujas para que te des cuenta de que debes de encender las luces de cruce. :D

c***, qué inteligentes hacen los coches ya... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las agujas van siempre encenidas..así como el mando de luces.... eso sí en el momento por el que pasas por una zona con poca luz se ha de encender el cuadro. No es muy normal que el cuadro se te encienda siempre. Saludos melón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como dice Frogman, en el A3 I se puede codificar mediante el VAG-COM como se quiere el cuadro: agujas y cuadro encendido, solo agujas encendidas, cuadro que se enciende con las luces, y alguna otra opcion que no me acuerdo.

 

Desconozco si en los A3 II se puede hacer esto, pero supongo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.