Jump to content

¡¡¡¡ UN AÑO !!!!


Tekila

Publicaciones recomendadas

La verdad es que con muchos foreros -entre los que esta TEKILA-, es una GOZADA entar a diario en el foro, sabiendo que "esta rondando", hay muchas posibilidades de que nos alegre el día o nos sorprenda con algo agradable.

 

Es un placer conocerte y disfrutar de tu amistad y compañía. ASI como la de tu familia en esas kdds.

 

Sigue ASI y felicidades por tu aniversario :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tekila fue la primera persona que conocí del foro en una KDD a Mas Sureda.

 

Y fijarós que yo me pensaba que era el JEFE DE ASI :claugh: :claugh:

Os lo juro , yo decia el tio este tiene que ser algo, porqué llevaba las cuentas del restaurante y las lista de karts y todo de todo lo organizaba él....

 

Y luego me dí cuenta que solo es una de las pocas personas con buen corazón que exsisten, y que lo organizaba todo , no porqué fuera el jefe, si no porqué nos apreciaba.

 

ASI QUE VIVA EL TEKILA¡¡¡¡¡

 

Gracias una vez más Tekila. Feliz Cumple y feliz 2006 para tus niños y mujer :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y fijarós que yo me pensaba que era el JEFE DE ASI :claugh: :claugh:

Os lo juro , yo decia el tio este tiene que ser algo, porqué llevaba las cuentas del restaurante y las lista de karts y todo de todo lo organizaba él....

Que dices por Dios...!!! :lol2::shy: :cry2:

Borra esto ya !!! Como aparezca "The Boss" (goodson), nos “corre a gorrazos”... :D

No omitas a EsteveC... se curró el tema Karts, que tiene su tela también. :shy:

 

 

Y luego me dí cuenta que solo es una de las pocas personas con buen corazón que exsisten, y que lo organizaba todo , no porqué fuera el jefe, si no porqué nos apreciaba.

:lol2::shy::shy:

Y lo que yo disfruto con todos vosotros no tiene precio.

 

 

ASI QUE VIVA EL TEKILA ¡¡¡¡¡
... 'javi rs2'¡¡¡¡¡ :lol2:

 

 

Un saludo.

 

Pd: "...aaaaamos a dejarnos de comernos las pililas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.