Jump to content

AYUDA MARCADOR DE TEMPERATURA de mi a3


Manu_vk

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 1.8T VZ

 

Me lo compre se segunda mano en verano y bueno el marcador de la temperatura siempre y logicamente iva a 90. Hasta que empezo el invierno que se me baja a 60 grados y si no pongo la calefaccion pues va subiendo y en ocasiones se pone a 90 pero al poner un poco la calefaccion baja a 60

 

por que ?????????????????????

 

Tengo algo jodido ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si tio

ejjeje por lo de vk ???

 

oye sabes algo de lo que e consultao de la temperatura ???

 

Pues no tengo ni idea de por que te pasa eso..quizás este "tocado" el termostato...

 

P.D. Ya sabia yo que eras Vallekano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa tios

 

pues os cuento........ el tema esq al arrancar el coxe en invierno esta a 60 grados y segun pasa el tiempo muxo muxo tiempo llega a 90 pero si pongo la calefaccion la cual funciona perfectamente baja a 60.......

 

en verano va siempre a 90

 

yo creo q nose de alguna manera lo debo tener jodido .............teneis alguno un 1.8T gasolina o por lo menos un a3 gasolina y os marca perfectamente ???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Tú tranqui que no eres el único. Yo también tengo un A3 1.8 T del 97 y tengo exactamente los mismos síntomas que tú. Mientras el coche circula por ciudad se pone a 90º, pero cuando salgo a carretera y empieza a ventilarse el motor se me baja la temperatura a 60º.

 

Lo primero que hice fue comprobarlo con la información del clima y, efectivamente, el valor del canal 49 baja exactamente igual que lo hace la aguja. Sin embargo, el 51, se queda fijo en 90º. Por casualidad, ¿alguien sabe si ese puede ser el valor del aceite?

 

Seguimos. Lo comenté en el concesionario y al pasar el Vag-com, dio fallo en el sensor de la tempeatura del líquido refrigerante G62, el cual lo cambiaron por menso de 25 €. Pero nada, la cosa sigue igual. La única opción que me queda por descartar es el termostato, como bien han apuntado por aquí. Como me quedan 5 mil km para la siguiente revisión ya me espero.

 

Te diría que no te preocuparas. Yo lleva ASÍ bastante tiempo y no es la primera vez que lo comento por aquí. El motor va estupendamente y el consumo no es, ni mucho menos, excesivo. Por lo que quedate con la tranquilidad de que, al menos, sabes que en carretera no te va a dar el coche un calentón.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Una pregunta... sobre lo del termmostato........

 

Si con lo de los canales del climax yo pongo el canal 51 el de la temperatura refrigerante como en cualkier coxe veo q va subiendo rapidamente de 40 hasta fijarse en 90....... sin embargo como ya os conte el termostato si llevo la calefaccion encendida no sube de 60 hasta que la qito......

 

Me deberia fijar del canal 51 ??? el canal 51 indica la temperatura del coxe ??? se queda en 90 asiq supongo que si..........

 

Ay os queda la pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.