Jump to content

Hoy he conducido otro coche...


lexTT

Publicaciones recomendadas

;) Pues si amigos,el del forero alvarito...para que entendias que el titulo del post no es una tonteria,os comento...

 

Audi TT alvaritto //////// AUDI TT 225 quattro,REPRO."T L R" .NUVOLARI 18",kit GALFER,BMC CDA,DV007,BOOST MACHINE,SPOILER V6,LUK....y alguna cosilla mas :flwrs:

made in madrid

 

Audi TT LexTT /////// AUDI TT 225 quattro ;)

 

Ahora lo entendeis mejor no? Y no hay mejor cosa para poder notar todo lo que lleva puesto que probandolo en tu mismo coche,os contare con detalle la experiencia

 

Metes primera,en una palanca mas corta que la original,primer punto y agradable,mejora algo el tacto al ser mas cortita

Sueltas embrague (reforzado) mucho mas directo,apenas sueltas ya notas que ha "enganchao"

no como el de serie,que tiene mas recorrido

A la mimavhe como diria lopera,acelero y...dios la repro! :claugh: no hay tiempo de retardo,la respuesta del turbo es imediata,no hay ese intervalo como en el mio hasta que entra,lo hace a "capon" :D

La primera es tan corta que no te das cuenta,la segunda 3/4 de lo mismo,me he quedado clavado cuando pisas embrague, acostumbrado del mio aun no habia echo con el juego de pedales,todo esto ha sido nada mas salir...

Meto tercera y aqui el desarrollo si te deja disfrutar un poco mas del tiron,aunque no mucho mas jajaja

No me ha dado tiempo a meter cuarta,no habia sitio,ha sido en un poligono ohhhh :p

Despues hemos dado otra vuelta (yo de copi) ,hay alvarito ha cogido un tramo donde he podido notar mejor todo lo que lleva que conduciendo :D

Presion presion y mas presion,la repro hace que el turbo sople que es una gozada :( el motor tiene un nervio de c***,es la o**** de verdad,no pensaba que fuera tan bestial...a todo esto me ha comentado alvarito que es la regulacion media,es decir aun puede ser mas cañero y la repro todavia se tiene que amoldar por asi decirlo

El sonido competi total,metalico,el CDA es la bomba :p

Separadores atras (pensaba que era algo estetico) pero el coche es mazo estable curva,se le nota mucho mas firme de culo,mas agarre , nada de flote

Frenos gordos,es pisar el pedal y ya muerden,el tacto del pedal es muy tosco,echo para ser pisado fuerte :)

La verdad que lo he flipao en colores como cambia de uno a otro,el dia que le baje la suspension tiene que ser una gozada...

Alvarito Alvarito,dejamelo otro ratito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alvaritto, ponme el segundo en la lista para probarlo, jejeje, que con las explicaciones de lexTT, tu te habras puesto rojo, pero yo he babeado un poquito....

 

En fin Enhorabuena, y salud para disfrutarlo :bsh1: .

 

P.D. por cierto, que ya he hablado con tlr para ver si le hacia la repro al mio, estaba dudando, pero con comentarios asi, voy a terminar picando, y encima seguis hablando de kit´s de frenos, separadores, turbos, valvulas........, haced el favor de callar mariquitas, que esto va a ser la ruina :claugh: .

 

Feliz Año :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ydres,este alvarito me va hacer que me embarguen la casa,desde luego esto es un put* circulo vicioso...se que le voy hacer y la repro y lo suiguiente va a ser...jod**,que bien le vendria un CDA para que chupase mas aire...y ahora como me molaria ver la presion del turbo...y o****,con una suspension tiene que ser la bomba,y adespues,jod**...unas llantas de 18 es el complemento perfecto para la suspension...y asi sucesivamente,echa cuentas :claugh:

Tambien te digo,el coche queda mas competi,y por lo tanto es mas incomodo de usar en diario,ciudad y eso...has de tenerlo en cuenta :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PedriTTo

Esto es como el cuento de nunca acabar, siempre hay alguna cosilla nueva que ponerle al coche,verdad?

jeje

AlvariTTo, tu TT es azul? es el que tenia Carlos en el taller?

Yo siempre he dicho que lo mejro que le he hecho al coche ha sido la suspension y los frenos

X supuesto que la repro tbn la note,pero los frenos...arrgggggggg.

Para cuando una kdda TTera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je ese es el mismo pedritto pasaste por tlr??

 

pedazo de trabajo que ha echo la gente de tlr con mi coche"" en seriio que un 10, parece que tengo algo que ver con ellos.pero no es así, lo que si es verdad es que cuando se hace un buen trabajo como el que han echo conmigo hay que decirlo!! y la verdad es que desde el primer día hasta el ultimo han echo por dejarme el coche fino, fino y algún que otro trabajito de motor.pronto pondré graficas de demac que... van a tener muy buena pinta!!!!

 

respecto a una kdada, ya estamos tardando, venga sitio, fecha!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.