Jump to content

A4 tdi 3.0 de 233 alguien lo tiene


joptikus

Publicaciones recomendadas


Jodo!! Primera noticia que tengo que los habían subido hasta los 233cv :bsh1: ......... c***.. como en el Q7 :D ..... que pepino!!!! :bsh1:

 

jod** Gelete, te obsesionas con el Q7 y ya no nos lees en el Foro A4 !!!

 

Yo sabia que se podia empezar a pedir, pero no que les hubieran entregado!!

 

 

Por cierto Mostruo, Feliz Año nuevo, y no te creas que me olvido de la quedada que no fuieste en Rio Frio, eh!?!, me la debes!!

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que saquen ese "motor" para el a4 :bsh1:

 

Pues al forero Luisastorga creo que le dijeron que se podia a empezar a pedir en enero, creo... voy a buscar el post!!

 

 

Aqui esta!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que saquen ese "motor" para el a4 :bsh1:

 

Pues al forero Luisastorga creo que le dijeron que se podia a empezar a pedir en enero, creo... voy a buscar el post!!

si?? :bsh1:

Yo lo decia por lo del 3.0 en el a4 y el a6,el escalon de gama,aunque es algo absurdo cada marca tiene su politica al respecto...contestando al forero,obviamnete no lo he conducido pero eso es un avion,rondara los 600 de par como el 330d,y un consumo moderado para sus prestaciones...

pegas? a prori que sera carete :D (40.000) y las que vayan saliendo...estoy obsesionado con la repro ultimamente,ese 3.0 tdi reprogramao... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...estoy obsesionado con la repro ultimamente,ese 3.0 tdi reprogramao... :wub:

 

Pues comentaselo a Jolaca veras!!! lo tiene ya mas trillado lo de la repro!!! Igual hasta me apunto yo!! :bsh1::bsh1::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacado esta puesto que lo tengo pedido a primeros de diciembre en version Avant :claugh:

 

no te olvides de las fotos en cuanto lo tengas que si no TEKILA hara campaña para que te baneen inmediatamente ( ..y este señor tiene mano) :bsh1::bsh1::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leido el post de luisastorga,unos incisos...

Me he pasado con el par ;) ,pero no se porque crei leer en bmwfaq que el 330d tiene 600nm,me parecio mucho pero yo que se...en cualquier caso va "sobrado",con un par :D

El precio es de 36.000 :bsh1: ? algo mas no?

Tan solo cambia el mapa de gestion en este de 233 con respecto al 204?

Automatico por c***?

 

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, todos...

 

A ver os cuento lo que puedo contaros de lo que me he podido enterar.

 

El A4 3.0 tdi es efectivamente de 233cv, el par motor se mantiene en 450 Nm (creo, no tengo las hojas delante, pero es el mismo par que tiene el motor actual). El lunes me pude enterar de que el motor es el del A8, y no sólo cambia la gestión electrónica, sino que hay elementos físicos que cambian (vamos, dimensiones de pistones y cilindros). Esto del lunes sólo me lo ha podido decir una persona, así que no está confirmado, pero tampoco creo que me haya tomado el pelo.

 

El precio es un poco superior al actual, en algunos concesionarios ya lo tienen. El Franco Fábrica está en 34.060 EUROS. El equipamiento de serie es el mismo que en el modelo anterior, o por lo menos nadie ha podido decirme si hay algún "extra" de serie.

 

Lo que más me preocupaba era el motor, que no me gusta hacer de conejillo de indias, pero me han comentado que es un motor perfectamente probado en el A8, y que todos los detalles ya se han limado.

 

Sobre si está en la calle... me temo que no. Todavía no está siquiera en fabricación. Se aceptan pedidos, pero todavía no se ha empezado la fabricación en serie del nuevo A4 3.0 tdi.

 

Sobre consumos, pues supongo que aproximadamente lo mismo que el anterior, pegas? ninguna... yo probé el 3.0 tdi quattro tiptronic de 204cv y la verdad es que es un coche muy bueno. Tal vez en el subforo del A8 podamos preguntar mas.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, lo han potenciado a 233 cv.

 

Se veia venior y es que en un principio se dejó en 205 cv para evitar hacer sombra al A6 pero ahora que Bmw y Mercedes lo han superado en potencia se incrementan los caballos para no quedarse descolgado.

 

Esta potencia ya la montaba el A8, claro que ya se sabe que en un vano motor más grande el rendimiento es mayor, pero bueno, quizá sea imperceptible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.