Jump to content

*** ENCUESTA KDD-CIRCUITERA ***


goodson

¿te interesa rodar en un circuito? (léete el post siguiente antes de contestar)  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ehhhhh Tekiiiiiii no me jodas neeeeennn!!!!!! Se trata de pasarlo bien y conocer a nuestros coches, no te quedes en el banquillo que lo guapo es meterse dentro con tu coche!!! :) Cada uno a su ritmo no son carreras es para disfrutar cada uno con su trasto ;) venga animate q lo pasaremos en grande un Saludo amigote!!!!!

Y tu tambien Monty da igual sea o no petrolero lo pasas en grande de todas maneras saludos!!!

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhh Tekiiiiiii no me jodas neeeeennn!!!!!! Se trata de pasarlo bien y conocer a nuestros coches, no te quedes en el banquillo que lo guapo es meterse dentro con tu coche!!! :clap1: Cada uno a su ritmo no son carreras es para disfrutar cada uno con su trasto :) venga animate q lo pasaremos en grande un Saludo amigote!!!!!

Y tu tambien Monty da igual sea o no petrolero lo pasas en grande de todas maneras saludos!!!

 

 

 

 

MARC RS4.

 

si, ya se que lo que lo que importa es conocer bien tu coche en un momento dado y pasarlo bien con los compañeros :clap1: veremos las fechas que se ponen y ya veremos, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

entonces, donde voy yo con mi petrolero ;)

 

Bien! Venga, queremos ver a más petroleros en pista.

Acordaros que el próximo bólido de Audi en las 24 Horas de Le Mans es un petrolero también ;) No hay ninguna incompatibilidad entre petrolero y circuito.

 

y lo bien que me lo iva a pasar viendoos a todos como me pasais :) la verdad es que me encantan los culos de los coches :clap1: , en serio la iniciativa es buenisima, poder pasar un rato con los compañeros dentro de un circuito y luego fuera de el que mas se puede pedir, esperaremos acontecimientos que ya tengo mis pocos fines de semana libres muy ajustados,

 

libro un fin de semana al mes ;) Enero- Peñiscola, Febrero-Ocaña, Marzo. fallas, Abril- pascua y Mayo- lo mejor de todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de los que preferiría curso y con otro coche que no sea el mío :p

 

Si no puede ser, podríamos aprovechar para que alguno de los "pilotos" ASI, como goodson compartiera sus conocimientos con nosotros, corrigiendo trazadas, haciénodos ver nuestros vicios al volante, ... :clap1: y, en cualquier caso dividir las tandas para los que queremos ir de "trankis" no molestemos a los que van más "a cuchillo" y viceversa.

 

Me parece una muy buena propuesta :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo coche para meterme en circuito, asi que si al final se hace con los coches de can padró y tambien dependiendo el precio si que me apunte, sino pos nada, me traigo un amigo, unas birras y nos quedamos de mirones. :flwrs: Será una pasada ver erre-eses en acción circuiteril :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he votado en la encuesta. Prefiero curso + tandas y no me da miedo meter la fregoneta en el circuito, estoy con lo que dice goodson, si te controlas por debajo de tus límites no tiene porque pasar nada. En el curso del RACC metí el Audi en el circuito que usan para el curso (de cemento, la o**** de divertido) con el ESP desconectado y no pasó absolutamente nada, eso sí: conduciendo con tus límites.

 

Saludos, espero que nos veamos en la KDD circuitera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tequila y Marc, adivinad quien quedo primero en una crono en can Padro por delante de mi fantabuloso S4 y de dos Subarus Impreza world rally car, ademas de algun audi tt y otros bichos varios, pues un Seat Leon creo que era el 1.9 tdi quattro, o sea que en circuito pequeño no hay enemigo idem.

 

Podemos hacer dos grupos, uno de bischos grandes y otro de normales, o de gente que no haya entrado nunca en circuito y los que ya hemos estado dar unas vueltas con ellos y enseñarles un poco las trazadas frenadas etc..., para que vean que no hay peligro ninguno, yo tambien recuerdo lo acojonado que estaba el primer dia :angry: hasta que vi que no pasaba nada.

 

Otro tema, en Can Padro los neumaticos te aguantan perfectamente (a no ser que seas Supercanedas :bsh1::angry: ), no asi en Calafat que es mucho mas abrasivo, por eso jefe recomiendo Can Padro, ademas de que tenemos a un instructor de este circuito entre nosotros.

 

Animaros, os aseguro que os lo pasareis en grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los neumaticos te aguantan perfectamente[/b] (a no ser que seas Supercanedas :ph34r::lol2: ), no asi en Calafat que es mucho mas abrasivo, por eso jefe recomiendo Can Padro, ademas de que tenemos a un instructor de este circuito entre nosotros.

 

Animaros, os aseguro que os lo pasareis en grande

juasss!!

en mi caso,me quedo siempre antes sin frenos,mas concretamente sin bomba :lol2:

un saludo colega,y a ver si tira esto palante

PD:el 5 de marzo hemos alquilado el circuito de albacete todo el dia con trasponders incluidos,por si te interesa,aunque ahora mismo ya estan todas las plazas cubiertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.