Jump to content

Tengo muchaaaa mala suerte...


GrOmO

Publicaciones recomendadas

Os cuento amigos mios.... recordais q no echaba aire caliente y q me echaron un likido desatascante, pues bien desatasco y al poko de echarmelo bajaba mucho el nivel de agua y supusimos q es por que estaba desatascando y haciendo circuito, de ahi que bajase el nivel, pues ya hoy muy moskeao por q hice 100 km y se a comido un litro mas o menos (ya todo esto arreglado eh), pues voy al taller empezamos a mirar y nada no vemos fugas ni el suelo del coche esta mojado... asi q radiador no ni manguitos ni nada, yo ya habia observado q el coche echaba humo blanco, se lo comento y abre el vaso y dice,,, si es junta de culata es muy poko por q no se ve q haga burbujas el agua, (por el tema q si esta comunicado la compresion tmb va al agua), pues nada ya to moskeao el tio dice,,, a ver q lo lleno entero a ver, y pum la sorpresa al llenarlo, q es muy leve pero salen burbujas de la compresion, en definitiva q yo cuando compre el coche seguro q pasaba lo mismo echaron algun tipo de tapaporos o tapafugas y claro como se me atasco el circuito y al echar el likido desatascante.... a desatascado si pero tmb a quitado el tapaporos asi q el lunes al taller a cambiar la junta de culata( si no es la culata fisurada, pero dice q no por q es muy leve), bueno compañeros se acaba de acabar la garantia hace un mes y empiezan los problemas al final voy y mato al compraventa o algo xDDDD, Q put*DA y FELIZ AÑO ( no lo empeceis como yo xDD).

 

Otra cosa alguno sabe lo q puede costar esa averia? gracias jejej talogorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...

hola gromo

lo primero es que de tener alguna fisura o poro en la junta de culata o en la propia culata con tapafugas es dificil de tapar yo creo que simplemente la junta de culata estaba al borde del abismo y el desatascante le ha dado el ultimo empujon respecto a lo que te va a costar va en funcion de lo que tenga realmente mal si solo son juntas y planificar el plano de culata yo creo que te rondara los 1000 euros o puede que mas porque cuando desmontas siempre sale algo mas y si la culata esta mal pues cuenta con unos 700 o 800 mas

 

mi mas sentido pesame y suerte con la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el post es de hace mas de 4 años y medio.... si no lo ha arreglado ya....

 

Coñeee! no me habia dado cuenta yo tampoco..esto es "revivir el pasado"...,no obstante y a colacion de este post,veo quie muchos quedan en el "limbo" de la respuesta-solucion,cosa que no deberia de ocurrir,pues cuando se solicita ayuda,se pregunta,ect,una vez reparado,abandonado o lo que proceda,lo suyo es comentarlo al resto de compañeros(..no se si este fue el caso,o no..) pero ultimamente si he visto muchisimos,que preguntan,solicitan ayuda,ect..y luego desaparecen como si un sueñio fueran,y los que nos interesamos e intentamos ayudarles,aconsejarles,tse quedan con cara de :thumbsup: .En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.