Jump to content

Tintado de cristales


Publicaciones recomendadas

Para los cristales que rodean al maletero. Pienso que se ve demasiado lo que llevas en el maletero sobretodo de viaje que no puedes poner la bandeja y se queda todo al descubierto. El problema es que no se como quedara, creo que no he visto ninguno. El coche es de color gris, pero tengo miedo de que parezca demasiado furgon. Mi idea era tintar de negro oscuro el trasero y los laterales + los de los asientos traseros en un negro de mitad opacidad. La idea seria aproximada a como sale el Altea de serie.

Pero mi duda es que no se si me gustara como quedara ese coche con el tintado. Del foro conozco el coche de Tekila, pero aparte de ser todo negro que me parece precioso, no lo veo tan "barco" como el A6.

 

Si me podeis echar una manita.................. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi respuesta a tu pregunta ya la conoces.

Desde luego, mi principal razón era “asunto críos”.

El mejor dinero invertido en el coche, ni cortinillas ni gaitas...

 

Tienes el mismo dilema que Cristóbal. :D

Menuda panda de “tiquismiquis” estáis hechos los dos... :)

 

¿Barco? :clap1: No!, por Dios. !!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila tu respuesta ya la suponia. De hecho, me quede enamorado de tu coche cuando lo vi en Valencia. Pero tu llevas muchos detalles cromados que lo dejan ideal, sobretodo el ribete de las ventanas traseras

 

OskarG, la verdad es que me gusta como le queda al tuyo. Todos los tintados tienen la misma opacidad?

 

 

Me lo estoy planteando como regalo de reyes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi el otro dia un A6 normal en plata con los cristales tintados con una lamina en color plata y quedaba de lujo!!

Mira a ver que colores de lamina hay!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.