Jump to content

Mando a distancia


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Uno de los mandos del coche no me funciona, un dia el mando que utilizaba siempre dejo de funcionar, yo pense que era la pila y la saque y la comprobe con una aparato que tengo y estaba un poco baja pero pense que era suficiente como para qe no funcionase asi que le cambie la pila y sigue sin ir, me he leido las instrucciones y no consigo programarlo.

 

 

¿Alguno que haya tenido que programar el mando me podria decir como lo ha hecho?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece haber leido por aquí que para volver a programarlo hay que meterla llave en la cerradura de la puerta del conductor y, girando en posición de abrir las puertas, pulsar uno de los botones del mando (o algo ASÍ). Te recomiendaría que echaras un vistazo por el foro de mecánica y electrónica porque eso lo he leido no hace mucho.

 

También hay otro post por ahí en el que se comenta que los mandos de los A4 (ya se que el tuyo es un A3) tienen tendecia a fallar porque hubo una partida que salió mala. Por lo visto Audi hizo una campaña.

 

Ya digo que todo esto son suposiciones de haberlo leído por aquí.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

experimenta isto... n sei se resultará... :clap1:

 

Requisitos: 1 chave nova (com comando à distância), 1 chave de origem, alguma ginástica

 

1- abrir a janela do condutor e inserir a chave de origem na porta;

2- inserir a chave nova na ignição e rodar para ligar o painel;

3- rodar a chave que está na porta para a direita (para fechar) e permanecer nessa posição;

4- pressionar o botão de destrancar na chave nova que está na ignição durante 2 segundos;

5- voltar a pressionar o mesmo botão outros 2 segundos

(pressiona 2 seg. espera 1, e volta a pressionar mais 2);

6- Se tudo estiver a funcionar como é suposto (frequência do comando à distância igual à frequência do módulo que está no carro), nesta altura ouvir-se-á um BIP vindo da buzina do carro a indicar ke a chave está programada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.