Jump to content

Pregunta a los que teneis un roadster


pelerin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Queria haceros una pregunta a los que teneis el tt descapotable.

¿Que tal se va con la capota puesta?

¿Se abomba a altas velocidades?

¿Tiene mucho ruido?

¿Entra agua?

¿Es muy frio en invierno?

 

 

Pues muchisimas gracias por vuestra ayuda. Me estoy planteando comprarme uno de segunda mano y no se si el roadster o el cupe. El primero me gusta mas pero viviendo entre Madrid y Segovia me fastidiaria no poder usarlo mas que en verano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes. Queria haceros una pregunta a los que teneis el tt descapotable.

¿Que tal se va con la capota puesta?

¿Se abomba a altas velocidades?

¿Tiene mucho ruido?

¿Entra agua?

¿Es muy frio en invierno?

 

 

Pues muchisimas gracias por vuestra ayuda. Me estoy planteando comprarme uno de segunda mano y no se si el roadster o el cupe. El primero me gusta mas pero viviendo entre Madrid y Segovia me fastidiaria no poder usarlo mas que en verano.

Un saludo

 

hola q tal yo tengo un roadster y para mi gusto es otra forma de disfrutar un coche, yo soy de malaga y pues casi q puedes usarlo sin techo casi todos los dias, ahora como mas practico creo que el coupe puedes aparcarlo sin el miedo de q t quemen o rajen el techo para mi es la unica pega q tiene aunque ¿para q estan los parking?

Respecto a las preguntas q haces pues veras:

¿Que tal se va con la capota puesta? como uno con el techo duro

¿Se abomba a altas velocidades? un poco si pero casi no se nota

¿Tiene mucho ruido? lo cierto q un poco si pero no mucho yo pense q se escucharia mas

¿Entra agua? ni gota ni gota

¿Es muy frio en invierno? pueesss a eso casi mejor q t conteste otro yo en malaga casi no utilizo la calefacción pero creo q no lo notaras.Tiene muy buen climatizador y si no ¿ para q tiene los asientos calefactables?

Espero q te animes y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto todo lo que dice el malagueño, sobre el frio, pues yo vivo en Madrid y no he notado nada, el climatizador y los asientos hacen todo. Por cierto, tenías que ver a mi mujer cada vez que se baja de él, está enamorada, creo que no podía haber hecho mejor compra para ella.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola...

 

Yo vivo cerca de Bilbao y de todo lo que dices lo que más noto es que es un poco frío en ciertos momentos. Esta claro que si pones la calefacción y los asientos calefactables ni lo notas, pero hasta que se calienta le cuesta un poco más que un coche cerrado normal, sobre todo cuando llueve. Esto es por que la capota cuando se moja tiene que secarse y parte del calor que se produce en el intetior lo absorbe ella en su secado. En cuanto al ruido, pues yo te hago otra pregunta.. ¿para que quieres un descapotable?. Mira, yo he ido a altas velocidades por autopista (con moderación, con moderación..) y no se abomba, y el ruido es bastante aceptable, incluso yo diría que está bien. Y no llega a cansar en ningún momento. Sin ella a 140 km/h es toda una delicia si llevas todos los cristales arriba. Si entra agua o no, que esté el coche aquí es un buen test. Si llueve mucho, mucho, mucho... pues entra un poco de agua que acaba en los estribos del coche (donde pone TT en aluminio, por debajo de la puerta), nunca dentro. Pero insisto, siempre que llueva mucho, mucho, mucho.

 

Espero haberte ayudado con mis respuestas...

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de TTenerife y en cuanto al frío poco te puedo contar, pero no hay nada mejor que pasear con esta preciosidad descapotada. Las capotas siempre hacen un poco de ruido, pero te aseguro que merece la pena.

 

Yo me lo traje de alemania, un 180CV negro, y es una maravilla. Desde luego no camina como un 225, pero si quieres correr corres...y si quieres pasear y que se te mueva la melena......también.

 

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de TTenerife y en cuanto al frío poco te puedo contar, pero no hay nada mejor que pasear con esta maravilla descapotada. Las capotas siempre hacen un poco de ruido, pero te aseguro que merece la pena.

 

Yo me lo traje de alemania, un 180CV negro, y es una maravilla. Desde luego no camina como un 225, pero si quieres correr tienes coche para eso y más...y si quieres pasear y que se te mueva la melena......también.

 

 

Lo único es que algún cab*** te raje la capota.... :lol2:

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf que me estan entrando unas ganas de tenerlo...

Lo unico que me da miedo es que estoy acostumbrado a TDI que son mecheros y pasar a un gasofa de 225 cv.... uf. Tambien es verdad que a dia de hoy tengo un coche de empresa y por eso me planteo el capricho.......... vaya vaya que la voy a liar.....

No malmetais que la lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf que me estan entrando unas ganas de tenerlo...

Lo unico que me da miedo es que estoy acostumbrado a TDI que son mecheros y pasar a un gasofa de 225 cv.... uf. Tambien es verdad que a dia de hoy tengo un coche de empresa y por eso me planteo el capricho.......... vaya vaya que la voy a liar.....

No malmetais que la lio...

para terminar de convencerte........

post-1591-1136374569_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la ultima foto has terminado de rematarlo.

Al final me he decidico y voy a saco a por el TTR.

De hecho acabo de alquilarme una plaza de garaje al lado de casa para cuando lo tenga (estare chalao)

Ahora tengo que vender mi golf y me lanzare a por el TTR.

No tengo ganas ni ná

Seguire informando.....

Un saludo, gente.

Podeis seguir poniendome los dientes largos.......... me encantan las fotos.

Me gusta mucho el cuero Mocasin. Me parece que queda de coña con sus costuritas......... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.