Jump to content

Los /S Que vienen


Xingular

Publicaciones recomendadas

Aparte, y no te lo tomes a mal por favor, entiendelo como una pequeña crítica, tampoco estas tu para dar consejos neng!

A ver si me van a acusar de que Xinyu es un clon mio, así sin pruebas (ya dije que era mi primo cubano xDDD) :lol2: :lol2: Bueno, ya sé que me meto donde no me llaman. Pero en fin, esto es entre AJM y yo. El se empeña en dejarme mal ante los ojos de todos (si no, lo haría por MP si tuviera algún problema serio conmigo, supongo será envidia), y yo paso de el :claugh: simplemente. Asi que no veo por que se tiene que meter mas gente. :clap1: :lol2:

 

 

Crítica?? crítica porq por decir lo q pienso??

Lo q yo dije anteriormente lo sigo pensando aún y el aludido sabe perfectamente q no he cambiado de opinión eso sí aclarado en un post cómo una mera opinión sin pruebas de ello.En cambio lo q te han mostrado por ahí arriba(con pruebas sobre lo q has escrito) es q te contradices...si dices q no es tú estilo desviar un tema de un post y luego sigues haciendo lo mismo te estas contradiciendo y no es un consejo es una opinión q ahora hay q ir con cuidado porq nunca se sabe quien te puede llevar a los tribunales..

 

que yo saco el post de contexto? esto es un post sobre los S, a lo cual S3_ole lo transforma en lo de siempre: que si los AUdi son patéticos, que si tal que si cual? Pero claro, soy yo el que desvié el tema :kss1: Luego se pone a meterse conmigo, siempre intentando hacerles ver la luz a los otros sobre que si mis formas que si tal (ya ves tu que problema, que cruzada , que cáncer que estoy echo xD), después se apunta el otro colega, que se ve está aburrio y post tras post les hago ver que paso de lo que escriben sobre mí, post tras posts que vuelven a poner lo mismo.

Pero si la culpa la tengo yo. de put* madre!!! no te dije que era un chico malo? :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aparte, y no te lo tomes a mal por favor, entiendelo como una pequeña crítica, tampoco estas tu para dar consejos neng!

A ver si me van a acusar de que Xinyu es un clon mio, así sin pruebas (ya dije que era mi primo cubano xDDD) :blink: :clap1: Bueno, ya sé que me meto donde no me llaman. Pero en fin, esto es entre AJM y yo. El se empeña en dejarme mal ante los ojos de todos (si no, lo haría por MP si tuviera algún problema serio conmigo, supongo será envidia), y yo paso de el :claugh: simplemente. Asi que no veo por que se tiene que meter mas gente. :clap1: :D

 

 

Crítica?? crítica porq por decir lo q pienso??

Lo q yo dije anteriormente lo sigo pensando aún y el aludido sabe perfectamente q no he cambiado de opinión eso sí aclarado en un post cómo una mera opinión sin pruebas de ello.En cambio lo q te han mostrado por ahí arriba(con pruebas sobre lo q has escrito) es q te contradices...si dices q no es tú estilo desviar un tema de un post y luego sigues haciendo lo mismo te estas contradiciendo y no es un consejo es una opinión q ahora hay q ir con cuidado porq nunca se sabe quien te puede llevar a los tribunales..

 

que yo saco el post de contexto? esto es un post sobre los S, a lo cual S3_ole lo transforma en lo de siempre: que si los AUdi son patéticos, que si tal que si cual? Pero claro, soy yo el que desvié el tema :ph34r: Luego se pone a meterse conmigo, siempre intentando hacerles ver la luz a los otros sobre que si mis formas que si tal (ya ves tu que problema, que cruzada , que cáncer que estoy echo xD), después se apunta el otro colega, que se ve está aburrio y post tras post les hago ver que paso de lo que escriben sobre mí, post tras posts que vuelven a poner lo mismo.

Pero si la culpa la tengo yo. de put* madre!!! no te dije que era un chico malo? :lol2:

 

 

Sabes el dicho de 2 no discuten si uno no quiere?

 

No te quedes intranquilo,al parecer yo tb debo ser muy malo cómo tú bien has recordado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bato una lanza a favor de estar de buenas.

 

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :ph34r::lol2: , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :blink: :clap1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :D Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :wub:

 

Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok.

 

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bato una lanza a favor de estar de buenas.

 

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :ph34r::lol2: , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :blink: :clap1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :D Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :wub:

 

Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok.

 

Salu2 a to2.

 

Será porq unas llantas de 20" son raras de ver hoy en dia...claro q es un potochop pero no me parece q sea tan malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte, y no te lo tomes a mal por favor, entiendelo como una pequeña crítica, tampoco estas tu para dar consejos neng!

A ver si me van a acusar de que Xinyu es un clon mio, así sin pruebas (ya dije que era mi primo cubano xDDD) :blink: :clap1: Bueno, ya sé que me meto donde no me llaman. Pero en fin, esto es entre AJM y yo. El se empeña en dejarme mal ante los ojos de todos (si no, lo haría por MP si tuviera algún problema serio conmigo, supongo será envidia), y yo paso de el :claugh: simplemente. Asi que no veo por que se tiene que meter mas gente. :clap1: :D

 

 

Crítica?? crítica porq por decir lo q pienso??

Lo q yo dije anteriormente lo sigo pensando aún y el aludido sabe perfectamente q no he cambiado de opinión eso sí aclarado en un post cómo una mera opinión sin pruebas de ello.En cambio lo q te han mostrado por ahí arriba(con pruebas sobre lo q has escrito) es q te contradices...si dices q no es tú estilo desviar un tema de un post y luego sigues haciendo lo mismo te estas contradiciendo y no es un consejo es una opinión q ahora hay q ir con cuidado porq nunca se sabe quien te puede llevar a los tribunales..

 

que yo saco el post de contexto? esto es un post sobre los S, a lo cual S3_ole lo transforma en lo de siempre: que si los AUdi son patéticos, que si tal que si cual? Pero claro, soy yo el que desvié el tema :ph34r: Luego se pone a meterse conmigo, siempre intentando hacerles ver la luz a los otros sobre que si mis formas que si tal (ya ves tu que problema, que cruzada , que cáncer que estoy echo xD), después se apunta el otro colega, que se ve está aburrio y post tras post les hago ver que paso de lo que escriben sobre mí, post tras posts que vuelven a poner lo mismo.

Pero si la culpa la tengo yo. de put* madre!!! no te dije que era un chico malo? :lol2:

 

 

Sabes el dicho de 2 no discuten si uno no quiere?

 

No te quedes intranquilo,al parecer yo tb debo ser muy malo cómo tú bien has recordado...

Pues que me digan donde estoy discutiendo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bato una lanza a favor de estar de buenas.

 

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :ph34r::lol2: , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :blink: :clap1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :D Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :wub:

 

Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok.

 

Salu2 a to2.

En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW.

Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bato una lanza a favor de estar de buenas.

 

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :ph34r::wub: , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :clap1: :lol2: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :D Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :wub:

 

Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok.

 

Salu2 a to2.

En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW.

Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos...

 

 

Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas :wub: aunq no derrapen :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bato una lanza a favor de estar de buenas.

 

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :ph34r::wub: , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :clap1: :lol2: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :D Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :wub:

 

Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok.

 

Salu2 a to2.

En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW.

Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos...

 

 

Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas :wub: aunq no derrapen :blink:

y tanto. Yo considero que cuantas mas carrocerías mejor. Y que luego cada uno escoja la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bato una lanza a favor de estar de buenas.

 

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :D:D , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :bsh1::bsh1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :clap1: Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :D

 

Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok.

 

Salu2 a to2.

En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW.

Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos...

 

 

Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas :D aunq no derrapen :lol2:

y tanto. Yo considero que cuantas mas carrocerías mejor. Y que luego cada uno escoja la suya.

 

 

Tambien un M5 estaría muy bien con 3 puertas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bato una lanza a favor de estar de buenas.

 

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :D:D , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :D:bsh1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :clap1: Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :D

 

Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok.

 

Salu2 a to2.

En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW.

Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos...

 

 

Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas :D aunq no derrapen :lol2:

y tanto. Yo considero que cuantas mas carrocerías mejor. Y que luego cada uno escoja la suya.

 

 

Tambien un M5 estaría muy bien con 3 puertas :p

 

ya existe, se llama M6 :bsh1::bsh1::p:D:D

Afortunadamente, he visto que del M5 también lo van a sacar en Touring. Y el M6 cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bato una lanza a favor de estar de buenas.

 

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :D:D , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :D:bsh1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :clap1: Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :D

 

Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok.

 

Salu2 a to2.

En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW.

Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos...

 

 

Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas :D aunq no derrapen :lol2:

y tanto. Yo considero que cuantas mas carrocerías mejor. Y que luego cada uno escoja la suya.

 

 

Tambien un M5 estaría muy bien con 3 puertas :p

 

ya existe, se llama M6 :bsh1::bsh1::p:D:D

Afortunadamente, he visto que del M5 también lo van a sacar en Touring. Y el M6 cabrio.

 

Claro BMW lo tiene todo bien planificado cómo puedes ver

 

pero yo digo un M5 3 puertas no un M6

 

 

 

Algo Así

 

8430967ci.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como en Audi jejeje, Dios pero engendro me has puesto??? el faldón trasero o_O

 

 

Engendro dice jaja cómo los barcos de Audi seguro

Barcos contra las ballenas de BMW con esos frontales... :D :clap1:

No es Ballena Motoren Wagen? xD

 

 

Sí si pero las ballenas son seres vivos q transmiten movimiento al verlas moverse con ellas puedes derrapar y divertirte o si no quieres diversión ir tranquilamente a trabajar...en cambio con los Barcos jeje los barcos para transportar carga y personas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.