Jump to content

Los /S Que vienen


Xingular

Publicaciones recomendadas

como en Audi jejeje, Dios pero engendro me has puesto??? el faldón trasero o_O

 

 

Engendro dice jaja cómo los barcos de Audi seguro

Barcos contra las ballenas de BMW con esos frontales... :D :clap1:

No es Ballena Motoren Wagen? xD

 

 

Sí si pero las ballenas son seres vivos q transmiten movimiento al verlas moverse con ellas puedes derrapar y divertirte o si no quieres diversión ir tranquilamente a trabajar...en cambio con los Barcos jeje los barcos para transportar carga y personas :clap1:

no conozco ningún animal capaz de pasar de Mach 1. En cambio maquinas conozco unas pocas.

Conclusión los barcos son máquinas. Y los barcos balleneros encima son maquinas dañinas y todo :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como en Audi jejeje, Dios pero engendro me has puesto??? el faldón trasero o_O

 

 

Engendro dice jaja cómo los barcos de Audi seguro

Barcos contra las ballenas de BMW con esos frontales... <_< :p

No es Ballena Motoren Wagen? xD

 

 

Sí si pero las ballenas son seres vivos q transmiten movimiento al verlas moverse con ellas puedes derrapar y divertirte o si no quieres diversión ir tranquilamente a trabajar...en cambio con los Barcos jeje los barcos para transportar carga y personas :p

 

 

Pues los balleneros Audis pocas ballenas matan :)

no conozco ningún animal capaz de pasar de Mach 1. En cambio maquinas conozco unas pocas.

Conclusión los barcos son máquinas. Y los barcos balleneros encima son maquinas dañinas y todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna que otra, no las van a matar a todas por que si no no podrían cazar mas en el futuro :cry1:

 

 

Pues me parece a mí q sólo matan las ballenas viejas porq las nuevas siguen danzando por ahí....de hecho la nueva generación de ballenas corren demasiado para esos supuestos balleneros :cry1: llamemosle M5 :wub: y para la ballena M6 no hay ni ballenero q pueda cazarla :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna que otra, no las van a matar a todas por que si no no podrían cazar mas en el futuro :p

 

 

Pues me parece a mí q sólo matan las ballenas viejas porq las nuevas siguen danzando por ahí....de hecho la nueva generación de ballenas corren demasiado para esos supuestos balleneros :D llamemosle M5 :D y para la ballena M6 no hay ni ballenero q pueda cazarla :claugh:

no salia eso que cuentas ayer por la tele :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna que otra, no las van a matar a todas por que si no no podrían cazar mas en el futuro :p

 

 

Pues me parece a mí q sólo matan las ballenas viejas porq las nuevas siguen danzando por ahí....de hecho la nueva generación de ballenas corren demasiado para esos supuestos balleneros :D llamemosle M5 :D y para la ballena M6 no hay ni ballenero q pueda cazarla :claugh:

no salia eso que cuentas ayer por la tele :p:D

 

 

no todo sale por la tele :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.