Jump to content

Los /S Que vienen


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo lo veo mas chulo, lleva mas cambios con respecto al S3 anterior en el frontal, que el anterior. Que eran unas rejillas puestas y ya ta. al menos en este tienen FORMA.

Ahora, que es igual que el S-line... pues si, menos el paragolpes trasero y el ensanche de aletas.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo mas chulo, lleva mas cambios con respecto al S3 anterior en el frontal, que el anterior. Que eran unas rejillas puestas y ya ta. al menos en este tienen FORMA.

Ahora, que es igual que el S-line... pues si, menos el paragolpes trasero y el ensanche de aletas.

 

Ya... Si no digo que sea feo, para nada, lo que pasa es que tanto hacer esperar al personal, tanta espectación para el S3, y me sacan esto... pues nose, que quieres que te diga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo mas chulo, lleva mas cambios con respecto al S3 anterior en el frontal, que el anterior. Que eran unas rejillas puestas y ya ta. al menos en este tienen FORMA.

Ahora, que es igual que el S-line... pues si, menos el paragolpes trasero y el ensanche de aletas.

 

 

Por favor... q estas diciendo? Ni siquiera sabes como es un S3... <_<

 

El S3 (de verdad, el mito, el I, el q se ganó la buena fama de la q goza ese anagrama) se difenciaba en cuanto al frontal en todo un faldón delantero más el ensanche, d verdad, q se aprecia cuando lo miras de frente... unas rejillas dice... XO TU CUANTOS S3 HAS VISTO EN TU VIDA CHICO??? Seguro q no has visto en tu vida ni 5, y digo visto xq sikiera entrar en uno tp lo habrás hecho, y de probar ya ni lo digo xq doy x hecho q ni x asomo...

 

Una rejillas puestas dice... si hijo si... y todo un faldón delantero, campeón! q vas de Audista y no tienes ni idea de lo q hablas... :angry:

 

Desde luego la política de Audi sigue como últimamente, como os engañan... en fin... (mejor dicho como engañana a algunos... xq aki hay otros q mucho hablan de todo, pero solo hacen eso...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pienso q si hacen esperar tanto el S3 y despues sacan un S-LINE con 260 cv. mejor q no saquen nada <_<

 

si se mira un a3 1,8T y despues un S3 salta y mucho a la vista la diferencia de pepino, pero entre un S-line y ese S3 no hay diferencia alguna :slp1:

 

Asi todo creo q cuando salga sera algo mas diferente y seguro q nos gustara a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo mas chulo, lleva mas cambios con respecto al S3 anterior en el frontal, que el anterior. Que eran unas rejillas puestas y ya ta. al menos en este tienen FORMA.

Ahora, que es igual que el S-line... pues si, menos el paragolpes trasero y el ensanche de aletas.

 

 

Por favor... q estas diciendo? Ni siquiera sabes como es un S3... <_<

 

El S3 (de verdad, el mito, el I, el q se ganó la buena fama de la q goza ese anagrama) se difenciaba en cuanto al frontal en todo un faldón delantero más el ensanche, d verdad, q se aprecia cuando lo miras de frente... unas rejillas dice... XO TU CUANTOS S3 HAS VISTO EN TU VIDA CHICO??? Seguro q no has visto en tu vida ni 5, y digo visto xq sikiera entrar en uno tp lo habrás hecho, y de probar ya ni lo digo xq doy x hecho q ni x asomo...

 

Una rejillas puestas dice... si hijo si... y todo un faldón delantero, campeón! q vas de Audista y no tienes ni idea de lo q hablas... :bsh1:

 

Desde luego la política de Audi sigue como últimamente, como os engañan... en fin... (mejor dicho como engañana a algunos... xq aki hay otros q mucho hablan de todo, pero solo hacen eso...)

 

 

Ya la tenemos liada :clap1: :slp1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pienso q si hacen esperar tanto el S3 y despues sacan un S-LINE con 260 cv. mejor q no saquen nada <_<

 

si se mira un a3 1,8T y despues un S3 salta y mucho a la vista la diferencia de pepino, pero entre un S-line y ese S3 no hay diferencia alguna :slp1:

 

Asi todo creo q cuando salga sera algo mas diferente y seguro q nos gustara a todos :clap1:

en el post del S3 del foro A3, hay 3 o 4 teorías sobre esto. Yo lo veo bien, pensando en el futuro mas que nada. Si no, nos plantamos en 400CV en 6 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pienso q si hacen esperar tanto el S3 y despues sacan un S-LINE con 260 cv. mejor q no saquen nada <_<

 

si se mira un a3 1,8T y despues un S3 salta y mucho a la vista la diferencia de pepino, pero entre un S-line y ese S3 no hay diferencia alguna :slp1:

 

Asi todo creo q cuando salga sera algo mas diferente y seguro q nos gustara a todos :clap1:

en el post del S3 del foro A3, hay 3 o 4 teorías sobre esto. Yo lo veo bien, pensando en el futuro mas que nada. Si no, nos plantamos en 400CV en 6 años...

 

Ya pero aqui el problema no es la potencia sino la estetica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como opinión personal, q desilusión... x lo menos podrían haber puesto las fotos del 3 puertas... es q incluso en eso le han quitado la deportividad de la primera imagen...

 

Auguro un mal futuro al pseudo-S3 este xq este con el mio y el S3 q hasta ahora hemos conocido poco tiene q ver... y lo digo xq saldrá imgino x los 40.000 euros, y x ese precio t planteas ya varias cosillas más majas q esto, e incluso dentro de los compactos prefiero antes un Alfa 147 GTA q este engendro "descafeinado" y sin sabor, q más q nada crea indifencia a lo sumo... no le veo el S x ningún sitio... no me trasmite ni agresividad, ni deportividad, ni nada! es q no trasmite! Incluso en la foto le saco más parecido a un BMW Serie 1 q a un S3 (de los de verdad, de los de la base A3 I)

 

 

FATAL POR AUDI DE NUEVO! :slp1:

 

Eso si, el S4, S6 Y S8 chapó!!! :clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.