Jump to content

Los /S Que vienen


Xingular

Publicaciones recomendadas

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA

 

MIRA EL NOTA juaaaaaaaaaaaa, decía que el F1 que vió SQL era una maqueta y ahora no puede distinguir eso de un photoshop.

 

Ahí el experto <_< :bsh1: :clap1: :slp1::lol2:

 

 

Si BMW hace las cosas bien (y para q se le pegue al Bangle ese ya las puede hacer bien...) y saca versiones M acordes a lo q se espera o incluso x encima de las espectativas como parece q va a ser este nuevo M3, xq la gente la verdad, al menos en mi caso esperaba algo bastante más feo despues d ver la berlina Serie 3, pero esa foto q ha puesto Canim me ha sorprendido muy gratamente.

 

La culpa de hacerlo bien BMW no lo tiene ellos, quien tiene la culpa es Audi x no hacer bien sus versiones "deportivas" S, cm ha qdado evidenciado en el S3 ese q has puesto en el primer post, q no dudo q sea el verdadero y definitivo, y eso es x lo q m molesta las cosas q hace Audi.

 

Como se viene diciendo en este post ha defraudado, tanto tiempo tanto tiempo para el S3 y xa q? Xa sacar "eso"? x favor... BMW sin embargo al contrario, saca la berlina "feucha" esa del serie 3 nuevo y mira el M3 q va a conseguir, cuando muy pocos esperaban nada ya (y menos si lo diseñaba el Bangle "jode coches") pero mira...

 

 

Y en cuanto a lo de ser foto o photoshop, eso es una foto, solo tienes q mirar el paragolpes delantero q no es ninguna ñapa, incluso se ve q está picado, y en todo el lateral se aprecia el reflejo acorde y continuo sin cortes.

 

El otro tema creo q ya estaba olvidado, pero parece q a ti lo q t gusta es airear la m****... q triste eres...

Editado por S3_Olé!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA

 

MIRA EL NOTA juaaaaaaaaaaaa, decía que el F1 que vió SQL era una maqueta y ahora no puede distinguir eso de un photoshop.

 

Ahí el experto <_< :bsh1: :clap1: :slp1::lol2:

 

 

Aparte de q le hayan podido borrar las puertas traseras q por más q miro no me queda claro...donde ves tú el potochop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA

 

MIRA EL NOTA juaaaaaaaaaaaa, decía que el F1 que vió SQL era una maqueta y ahora no puede distinguir eso de un photoshop.

 

Ahí el experto :clap1: B) :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Aparte de q le hayan podido borrar las puertas traseras q por más q miro no me queda claro...donde ves tú el potochop?

las llantas? aparte de como aparecen... les veo 4 tornillos...

 

aparte, esa foto ya se posteo aquí... y se determinó como chop. Y no por mi, si no por gente que sabe mas :)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es duro tener que levantarte tos los días con esa cara

 

 

Al S8 le mete caña el S65 AMG

 

Al nuevo S4 el M3 se lo come fijo y sino al tiempo y al RS4 pues habrá q esperar a una versión CSL

 

 

Todavía queda q salga el nuevo RS6 a ver si puede hacer frente al M5 porq el S6 ni de lejos...

 

 

Y lo del nuvolari :clap1: jaja q me da la risa ASí q el M6 sin rival :clap1:

 

 

Quizá ese a ese hombre-tortuga le pese mucho la tracción total :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Xingu haciendo un repost :clap1:

 

 

Creo q habría q hablar mejor del M q viene :clap1:

 

 

m40ia.jpg

 

No es ya Photoshop, es un tijeretazo a lo bestia

 

 

Faceman, esa foto no tiene truco... nada de photoshop... es un M3 camuflado.

 

Al menos esa impresión me da a mi...

 

 

JAJAJA! NO! NO ES PHOTOSHOP NO! ES TAN GITANO QUE HASTA YO LO HABRIA HECHO MEJOR!

 

ES UN FOTOSOP... :clap1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA

 

MIRA EL NOTA juaaaaaaaaaaaa, decía que el F1 que vió SQL era una maqueta y ahora no puede distinguir eso de un photoshop.

 

Ahí el experto :clap1: :) :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Aparte de q le hayan podido borrar las puertas traseras q por más q miro no me queda claro...donde ves tú el potochop?

 

 

Tranquilo Canim, q no t contestará es la clase de persona q tira la piedra y esconde la mano...

 

Para mi es foto real y ya he dicho xq pienso asi, pero el dirá es chop, pero no t dará un xq (xq no tiene)

 

Es la misma cantinela d siempre, pero se le perdona, xq es como un niño chico... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA

 

MIRA EL NOTA juaaaaaaaaaaaa, decía que el F1 que vió SQL era una maqueta y ahora no puede distinguir eso de un photoshop.

 

Ahí el experto :clap1: :) :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Aparte de q le hayan podido borrar las puertas traseras q por más q miro no me queda claro...donde ves tú el potochop?

las llantas? aparte de como aparecen... les veo 4 tornillos...

 

aparte, esa foto ya se posteo aquí... y se determinó como chop. Y no por mi, si no por gente que sabe mas :)

 

 

En q post se determinó eso....si la foto creo q la colgué yo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA

 

MIRA EL NOTA juaaaaaaaaaaaa, decía que el F1 que vió SQL era una maqueta y ahora no puede distinguir eso de un photoshop.

 

Ahí el experto :clap1: B) :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Aparte de q le hayan podido borrar las puertas traseras q por más q miro no me queda claro...donde ves tú el potochop?

 

 

Es un pedazo photoshop Caním, de hecho donde la ví la primera vez en una web extranjera el autor lo decía.

 

No obstante ojalá se parezca a esta preciosidad.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA

 

MIRA EL NOTA juaaaaaaaaaaaa, decía que el F1 que vió SQL era una maqueta y ahora no puede distinguir eso de un photoshop.

 

Ahí el experto :clap1: B) :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Aparte de q le hayan podido borrar las puertas traseras q por más q miro no me queda claro...donde ves tú el potochop?

 

 

Es un pedazo photoshop Caním, de hecho donde la ví la primera vez en una web extranjera el autor lo decía.

 

No obstante ojalá se parezca a esta preciosidad.

 

s2

 

Pero lo dices por las ruedas? o porqué más...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA

 

MIRA EL NOTA juaaaaaaaaaaaa, decía que el F1 que vió SQL era una maqueta y ahora no puede distinguir eso de un photoshop.

 

Ahí el experto :clap1: B) :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Aparte de q le hayan podido borrar las puertas traseras q por más q miro no me queda claro...donde ves tú el potochop?

las llantas? aparte de como aparecen... les veo 4 tornillos...

 

 

 

Te aconsejo no hacer arquitectura, xq tu la perspectiva... como q no eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es duro tener que levantarte tos los días con esa cara

 

 

Al S8 le mete caña el S65 AMG

 

Al nuevo S4 el M3 se lo come fijo y sino al tiempo y al RS4 pues habrá q esperar a una versión CSL

 

 

Todavía queda q salga el nuevo RS6 a ver si puede hacer frente al M5 porq el S6 ni de lejos...

 

 

Y lo del nuvolari :clap1: jaja q me da la risa ASí q el M6 sin rival :clap1:

 

 

Quizá ese a ese hombre-tortuga le pese mucho la tracción total :claugh:

quizá ante el Flying Spur, su verdadero competidor, no se vaya tan lejos.

El nuevo M3, es una predicción tuya jejeje. Y las cosas al final acabarán como siempre. El CSL vete a saber si lo sacan y ni aun asi... el RS4 está a la altura.

El S6 sigue siendo predicción tuya. Y entonces habriá que esperar al RS6, pero yo no predigo jeje.

El Nuvolari saldrá :clap1:. Y de todas formas, para el M6 ya está el Continental GT por si lo quieres meter (aunque es mucho mas caro :S). Es lo que tiene pertenecer a un grupo tannn grande, el trabajo se puede repartir mejor :clap1: En BMW, al ser dos marcas solo pues tiene que hacerlo todo BMW, si señor, tooo pa ellos solitos.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, incluso para ser un M3 me parece que tiene demasiado poco perfil... Pero me da igual si es el real o no. Si lo es, que guapo, y si no lo es, pues ya veremos el real cuando salga.

 

En fin, ya se verá lo que ocurre con el S3. Estoy seguro que acabará saliendo un coche muy guapo... Aunque habrá que verlo en vivo, y dejarse de "yo creo ques..". Con todo lo que se está elucubrando sobre él ya tienen más publicidad que cualquier campaña publicitaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA

 

MIRA EL NOTA juaaaaaaaaaaaa, decía que el F1 que vió SQL era una maqueta y ahora no puede distinguir eso de un photoshop.

 

Ahí el experto :clap1: :) :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Aparte de q le hayan podido borrar las puertas traseras q por más q miro no me queda claro...donde ves tú el potochop?

 

 

Tranquilo Canim, q no t contestará es la clase de persona q tira la piedra y esconde la mano...

 

Para mi es foto real y ya he dicho xq pienso asi, pero el dirá es chop, pero no t dará un xq (xq no tiene)

 

Es la misma cantinela d siempre, pero se le perdona, xq es como un niño chico... B)

 

nuevamente has quedado en ridículo y contradicción :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.