Jump to content

DONDE LLEVAIS LA SILLA BEBE


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

No se si este tema se habra tocado ya aqui. Es sobre el lugar en los asientos traseros. Yo la llevo puesta desde hace 2 semanas y la llevo puesta detras del asiento del conductor. Sinceramente la monte sin pensar absolutamente nada, y hoy he ido a un taller de chapa y el encargado me ha dicho como consejo suyo que la monte en el medio, para evitar a los impactos laterales.

Al decirme esto, he pensado, como la llevo a la izquierda y es mas facil que se salte un stop uno que te sale por la derecha pues a la izquierda tiene mas colchon, pero es que ahora no lo tengo nada claro.

 

Pues eso, que me aconsejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff... obtendrás opiniones para todos los gustos.

 

Lo mismo te pueden dar por un costado que por el otro y posiblemente sea más seguro, (o intentar “evitar” más los problemas), si está en medio.

Si tienes la posibilidad de alojar la sillita en medio, mejor que mejor. ASI también dispones de ambos lados libres, en el asiento posterior.

 

En mi caso, por suerte o por “desgracia” :slp1: (brooomaaaaa), llevo DOS. :lol2:

 

sill0pxcopia4tb.jpg

 

sil2l5rucopia3ul.jpg

 

Cuando solo tenía un “talibán”, lo llevaba en lado derecho (atrás).

¿Mi razón?. Simple... en el caso de ir solo en el coche con el crío dentro, era más fácil “vigilarlo” desde el espejo, en ese lado.

También a “malas” con un pequeño giro de la cabeza, lo tenía a la vista.

Ahora, el más grande (6 años de pura fiera :bsh1: ), está situado detrás de mí.

 

¿Lo más importante? SIEMPRE y repito SIEMPRE ATADO !!!!

He visto “sustos” por dejar al crío suelto, por que el trayecto era de esos de...“ voy aquí mismo, a la vuelta de la esquina...” :clap1: y luego pasa lo que pasa. <_<

 

Más bien he relatado mi caso, en vez de ayudarte... somos egocéntricos, leñe. :claugh:

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Tekila, por cierto la yo tengo tambien la maxicosi, pero en azul.

 

Lo de ser egocentricos, nada de nada, tenemos todos por costumbre contar nuestros casos y en este en concreto, tu experiencia de ya 6 años para mi puede ser muy valida.

 

Lo de ponerlo en medio, no lo he probado, pero como el cinturon central, tambien baja desde el hombro se puede poner exactamente igual que a un lado, creo.

 

 

Supongo que las fotos ya las tendrias hechas, porque si las has hecho a drede......................

 

De todas formas MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que las fotos ya las tendrias hechas, porque si las has hecho a drede......................
Pues sí... :clap1: Me he desplazado a buscar el coche, pedir prestada una cámara (se me ha roto la mía), comprar pilas, colocar las sillas en su sitio porque estaban fuera y limpiar lo por dentro. (Estaba que daba asco... :clap1: )

 

 

 

 

 

 

 

 

Noooo.... es coña. B) :claugh:

Son fotos de la "presentación en sociedad en ASI" de mi “fregoneta”. Pincha en mi firma.

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

 

Pd: Yo quiero "ese" espejo abuelo... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay dos preguntas.... donde lleva la mayoría de la gente las sillas es detrás a la derecha, por el motivo ya expuesto por otro forero, ya que con girar la cabeza te permite "controlar" visualmente al "diablillo"... y además lo puede meter más fácilmente en la silla que si está en el medio, que como pese la criatura te deslomas...

 

La otra pregunta sería realmente dónde hay más seguridad... está claro que detrás en el medio, seguido de detrás a la izquierda (por el motivo también expuesto de golpes laterales, como circulamos por la derecha, es más difícil reaccionar si alguien se salta un stop, por ejemplo) y por último a la derecha.

 

Conclusión, muchos hemos llevado o llevamos a los niños en la peor de las situaciones... :clap1: lo que pasa que es la más cómoda... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si os digo la verdad, no tengo muy claro cual es el mejor sitio.

 

Siempre habia odido que el mejor lugar era detras del conductor, debido a que en caso de accidente, el conductor tiende inconscientemente a protegerse a si mismo, por lo tanto ese lado deberia ser el mas seguro. Sin embargo cuando fui al curso de Conduccion y Seguridad en el Jarama me dijeron que el mejor sitio era en el centro siempre que sea posible.

 

ASI que al final la en el centro..... Pero de verdad que no se cual es el mas indicado. Por si acaso, cuidadito en la carretera para evitar los disgustos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Yo siempre la lleve a la derecha, y si quieres en el medio ,que te quede la silla sin bailar, ya que imagino que no tendra tu coche forma anatomica en el medio de los asientos, si no que sera mas bien plano. :clap1:

 

Abuelo, pronto dejaras de decidir si en un lado o en el otro, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la llevo en la izquierda detras del conductor, siempre se ha dicho que el lado derecho es mas peligroso, y en el medio, si que estudie el tema, evidentemente mejor para los impactos laterales, pero en caso de colision frontal me pareció que detras de mi, que evidentemente siempre voy en el coche, y ademas mi asiento y respaldo protegeria mas y mejor, en el centro me da la impresion de que saldria disparado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso de que en el centro da la impresion de que va a salir disparado tambien me lo da a mi, pero si sale disparado y se empotra contra el asiento tampoco se queda corto. Lo imprescindible es que NUNCA SALGA DESPEDIDO.

 

Yo voy a probar de poner la silla en el medio. Dependera de los anclajes de los demas cinturones. Tambien me han comentado que si llueve te puedes meter dentro y lo sientas tranquilamente. Esto ultimo es secundario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tratado de ponerla una vez en el centro pero desistí ya que la sujección de la silla es pésima al menos para mi gusto.

 

Queda prácticamente bailando encima del asiento por la redondez del mismo en ésa zona.

 

En cambio en los laterales se fija mucho mejor al ser una superficie plana.

 

Yo la llevo detrás de mí ya que quien le controla es mi Sra.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.