Jump to content

¿Opiniones?


Caním000

Publicaciones recomendadas

Bueno tras unas conversaciones por mail y por MP´s con JoseTTR quiero dejar claro que mis "acusaciones" (si se las puede llamar ASí) contra JoseTTR de escribir en nombre de otras personas son unicamente mi opinión,yo no tengo pruebas de nada por eso quiero rectificar q es unicamente mi opinión y nunca una acusación.

 

Yo me leí los 2 hilos el del TTCE y el de ASí y saque mis conclusiones,mis propias conclusiones al igual q muchos otros expresaron las suyas lo siento el q se pudiera sentir ofendido pero no todo el mundo puede tener la misma opinión sobre una misma historia.

 

No quería ofender a ninguna de las afectadas pero eso ya lo dejé muy claro y tampoco quería hacer q Lino se salvara de nada....los posts siguen estando donde estan,si alguien tiene dudas q los reelea.

 

 

 

 

Un saludo a todos

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opino. Que en todo este tema, Falta una explicación por parte Lino, que esa obviamente no la veremos, pero tambien otra de la cúpula del TT club y unas disculpas por los foreros que se hayan perjudicado por esa recomendación. Estaba convencido que la veria, pero el tiempo pasa y ya no sé qué pensar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino. Que en todo este tema, Falta una explicación por parte Lino, que esa obviamente no la veremos, pero tambien otra de la cúpula del TT club y unas disculpas por los foreros que se hayan perjudicado por esa recomendación. Estaba convencido que la veria, pero el tiempo pasa y ya no sé qué pensar. ;)

y que mas te dara a ti macho?las explicaciones se las tendra que dar a un juez si es que es citado y a los perjudicados,nada mas....a ti ninguna,ni a mi

algunos seriais los sustitutos de mariñas perfectamente

 

:clap1:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes de estar muy tranquilo porque lo único que hiciste fué expresar tu opinión, éste es un foro libre, tú no insultaste a nadie sólo dijiste lo que pensabas... ¿Que es que lo que se debe de hacer es la pelota como siempre? ¿O no tener personalidad y decir cosas por boca de otros? Aquí cada uno es cada uno, no se debe de insultar ni blasfemar en contra de nadie, cosa que creo que Canín no ha hecho. ;)

 

Respecto a los ataques hacía la persona de Canim, no me ha parecido muy lógico el posicionarse de un lado o de otro, pero quién nos creemos que somos, no somos un jurado, ni Dios, no somos nadie para atacar ASI, se puede dar la opinión, pero muchos comentarios han estado fuera de contexto... ¿No se puede decir lo uqe cada uno piensa? Muchas cosas concuerdan pero ese es otro tema y yo no voy a ser la que juzgue porque no soy asi... :D

 

Rectificar es de sabios, y Canim, a mi parecer, hoy lo ha dicho muy claramente, ha explicado lo que me parece que no se ha entendido muy bien con sus comentarios. En este foro ni nadie es tan bueno ni nadie es tan malo, no nos confundamos tan fácilmente ni nos hagamos los tontos que se va conociendo a la gente y se sabe de que pie cojea cada uno, sin ofender claro... :kss1:

 

Y bueno, este tocho lo escribo porque no me he metido en nada del tema pero lo he leído con mucho detenimiento y ésta es MI OPINIÓN, quería decirla y quedarme más tranquila, no es una ofensa para nadie ni mucho menos, pero ahora lo que no se debe de hacer es que como alguien resultó no ser quién se pensaba que era se debe de pensar que estaba compinchado con otros, que estamos muy confundidos con mucha gente y no es para defender a nadie (que por cierto no lo necesita) sino para decirlo claramente.

 

El TT Club puede estar muy tranquilo que nadie quiere acabar con ellos, más bien deben de mirar bien lo que tienen cerca y no buscar siempre las cosquillas, es muy fácil echar la culpa a los demás, sé bien de lo que hablo, no hablo por hablar.

 

Venga chicos, que esto en persona seguro que iría por otro camino... :clap1:

 

Un saludo y mi más sincero apoyo a todos los afectados por este tema, tanto a los de un "bando" como a los de otro. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranquilo y no le des vueltas ;) , que hiciste bien en no callarte lo que piensas y creoque nadie debe juzgarte por eso ni arremeter en tu contra y menos con amenazas de juicios, denuncias...en mi opinión.

 

 

Lo dicho, tu tranquilo :clap1: :D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino. Que en todo este tema, Falta una explicación por parte Lino, que esa obviamente no la veremos, pero tambien otra de la cúpula del TT club y unas disculpas por los foreros que se hayan perjudicado por esa recomendación. Estaba convencido que la veria, pero el tiempo pasa y ya no sé qué pensar. :lol2:

y que mas te dara a ti macho?las explicaciones se las tendra que dar a un juez si es que es citado y a los perjudicados,nada mas....a ti ninguna,ni a mi

algunos seriais los sustitutos de mariñas perfectamente

 

:wub:

saludos

creo que solo es su opinión, no?? como la de Caním

 

Si a ver, yo lo digo por que esto es para opinar y tal, no? Tendrá derecho Caním, JoseTTR, santicabrio, yo...

 

No entro a valorar lo que han escrito (ni Caním, ni santicabrio, ni nada ni nadie de lo que se puso en ese otro post, conmigo no va, yo no tengo vela, asi que nada, no diré nada -aparte lo que me interesa de aquí son los coches-, aunque mi opinión y mi apoyo si que lo tengo clarísimo... como casi todos) pero vamos, que solo eso, era una opinión mas la de Santicabrio, no?

Igual que supercanedas ha puesto que podría ser el sustituto de MAriñas :D pues nada, otra opinión, no?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como tu mismo dices en el enunciado del post... opiniones.. Yo pienso que las opiniones son como los gustos.. el libro está en blanco.. y que aquí cada uno diga lo que realmente piensa y no lo que se espera de ellos dice mucho de cada persona.. Bajo mi punto de vista está bien lo que has opinado ya que no has insultado a nadie ni faltado el respeto simplemente opinado lo que pensabas :rolleyes:

 

 

:kss1::flwrs:

 

y por supuesto que yo al menos no espero respuesta de Lino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me mando el Sr Jose ttr.

 

 

Aqui el tal JoseTT, si, el de los puntos suspensivos...

 

Me conoce usted de algo?

 

Es usted grafologo?

 

Pues apliquese esto:

 

CITA

Bien, no quería intervenir más en este asunto pero viendo la gravedad de las afirmaciones que está haciendo Caním no tengo más remedio que hacerlo.

 

Me parece realmente vergonzoso por tu parte lo que estás expresando. Realmente, tus manifestaciones se pueden englobar en lo que se considera injurias. No se puede acusar a nadie de algo sin tener pruebas de ello. Esto, que precisamente dejabas al aire en más de un escrito tuyo, como alegato en defensa de Lino y duda de las afectadas, es lo que tu estás haciendo de forma repetida: acusar a JoseTTR de clonarse en afectados. Como bien te ha dicho el Presidente de este club, espero que tengas pruebas de ello, ya que sinó Caním, es una injuria y también es denunciable.

 

Yo de ti, no me preocuparía tanto por el hecho de que hayan salido todos los afectados de repente, sino más bien de no utilizar el foro para sobrepasar un derecho que todo el mundo tiene, la libertad de expresión, atentando contra la dignidad y el honor de cada persona. Caním, no vale escudarse en la libertad de expresión para crear crispación, difamar y faltar al respeto, que en definitiva es lo que estás haciendo.

 

Por tanto, agradecería que si tienes que decir algo más (que por la forma de actuar que tienes, estoy seguro que sí...), lo hagas con los máximos de los respetos y sin injuriar alegremente, ya que esto, no deja de ser un delito, como los que presuntamente ha cometido Lino.

 

Las denuncias de varios afectados y que se realizan de forma colectiva y en los que median las circunstancias que se están dejando latentes en este foro, se producen normalmente cuando sale un caso a la luz. Esto tiene su razón de ser, precisamente (como también se ha manifestado en numerosas ocasiones en este foro) porque la víctima se piensa que el suyo es un caso aislado y por el medio o la presión colectiva que podía llegar a producirse. Si te fijas, ya que por lo que se ve tienes especial dedicación a reelerte las denuncias, se reunen unas condiciones fijas en cada supuesto y que deducen la realidad de los hechos así como la misma forma de actuar. No quiero ponerte miles de ejemplos que se dan en la historia delictiva de este país (creo que debería ser de cultura general), pero este aspecto, desgraciadamente, es bastante habitual. Tus escasos argumentos, decaen por sí mismo.

 

Respecto los puntos suspensivos, la verdad es que tengo que manifestar que es una de las cosas más ridículas con las que me he encontrado y leído jamás. Por este motivo también te escribí los interrogantes, pensando que el colmo ya era que hicieses una alusión directa a mi persona. Pero Caním, yo también utilizo puntos suspensivos... como mucha gente ¿A caso esto es suficiente motivo para alegar que son clones? ¿Yo también soy clon? ¿Eres périto calígrafo? Pues sólo estos pueden determinar algo como lo que estás afirmando, y te puedo asegurar que es depués de largas horas de estudio, mucha documentación, y siempre con una valoración aproximada y nunca definitiva en este caso. Por tanto, te rogaría que no dijeras más barbaridades infundadas!

 

Por último, me parece muy bien y muy correcto que se denuncie algo como lo que ha sucedido, en el foro, ya que es el medio para que llegue a todo el mundo que podía tener alguna relación y circunstancia parecida a la denunciada. Caním, lo hecho por los afectados es totalmente legítimo, denunciar por el foro para que se eviten nuevos perjuicios a otra gente y luego acudir a la reclamación formal vía judicial. Pero como comprenderás, de este último aspecto tu no tienes porque saber ni conocer nada.

 

Un saludo.

 

 

Son sabias palabras de un abogado

 

Buenas noches

 

 

 

 

 

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como tu mismo dices en el enunciado del post... opiniones.. Yo pienso que las opiniones son como los gustos.. el libro está en blanco.. y que aquí cada uno diga lo que realmente piensa y no lo que se espera de ellos dice mucho de cada persona.. Bajo mi punto de vista está bien lo que has opinado ya que no has insultado a nadie ni faltado el respeto simplemente opinado lo que pensabas :drool:

 

 

:clap1: :clap1:

 

y por supuesto que yo al menos no espero respuesta de Lino..

es lo que tienen las opiniones.....................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.