Jump to content

¿quereis vuestro nick en la pancarta?


Superpétrolier®

¿quereis vuestro nick estampado en la pancarta?  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

quizas una encuesta anonima y democratica demuestre la "realidad" de lo que se quiere o no se quiere,y apartir de aqui, quien tenga que decidir ya decidira.

 

a mi especialmete me haria ilusion que apareciere mi nick estampado en pequeñito en algun lugar de la lona,así como de todos los colaboradores que lo deseen.y el que no quiera que no salga.

 

en otras "promociones" futuras se puede "ampliar" este tema u "olvidar", eso ya se verá.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece una opcion interesante al estilo de las camisetas de los clubs de futbol, algo pequeñito, en plan simbolico no estaria mal, pero sino pues tampoco pasa nada, los q lo hacemos lo hacemos de forma desinteresada, pero creo q quedaria bonito :clap1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo bien que se pongan nombres en la pancarta. Para mi sería una pancarta poco representativa ya que no podrían meterse todos los nicks de la gente. Por ejemplo, de foreros ASI que, por diferentes cosas, no se connectan tanto ahora. O los futuros que vendran, ellos también tendrian derecho a estar, no?

 

En fin, aqui queda mi opinión :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gustaria ver el Nick en la pancarta.

Pero tb tiene razon Nerea. El q se incorpore a ASI despues, parece como q no es valido al no estar en la pancarta. Y habra gente q esta ahora q no s entere de lo d poner el Nick ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo bien que se pongan nombres en la pancarta. Para mi sería una pancarta poco representativa ya que no podrían meterse todos los nicks de la gente. Por ejemplo, de foreros ASI que, por diferentes cosas, no se connectan tanto ahora. O los futuros que vendran, ellos también tendrian derecho a estar, no?

 

En fin, aqui queda mi opinión :lol2:

 

 

Bien dicho, Nerea :wub: .

 

Yo, la verdad, no lo veo necesario en absoluto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo bien que se pongan nombres en la pancarta. Para mi sería una pancarta poco representativa ya que no podrían meterse todos los nicks de la gente. Por ejemplo, de foreros ASI que, por diferentes cosas, no se connectan tanto ahora. O los futuros que vendran, ellos también tendrian derecho a estar, no?

 

En fin, aqui queda mi opinión :lol2:

 

 

Bien dicho, Nerea :wub: .

 

Yo, la verdad, no lo veo necesario en absoluto :D

Comparto vuestra opinión. :lol2:

En cambio, el beso... no lo comparto con "er mavi" :kss1::lol2:

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo bien que se pongan nombres en la pancarta. Para mi sería una pancarta poco representativa ya que no podrían meterse todos los nicks de la gente. Por ejemplo, de foreros ASI que, por diferentes cosas, no se connectan tanto ahora. O los futuros que vendran, ellos también tendrian derecho a estar, no?

 

En fin, aqui queda mi opinión :lol2:

 

 

Bien dicho, Nerea :lol2: .

 

Yo, la verdad, no lo veo necesario en absoluto :kss1:

Comparto vuestra opinión. ;)

En cambio, el beso... no lo comparto con "er mavi" :D:p

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

 

Tú te lo pierdes!!!!! :lol2::D

 

Que te parece un abrazo si eso?¿?¿?¿? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo bien que se pongan nombres en la pancarta. Para mi sería una pancarta poco representativa ya que no podrían meterse todos los nicks de la gente. Por ejemplo, de foreros ASI que, por diferentes cosas, no se connectan tanto ahora. O los futuros que vendran, ellos también tendrian derecho a estar, no?

 

En fin, aqui queda mi opinión :D

 

 

Bien dicho, Nerea ;) .

 

Yo, la verdad, no lo veo necesario en absoluto :D

Comparto vuestra opinión. ;)

En cambio, el beso... no lo comparto con "er mavi" :D:p

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

 

Tú te lo pierdes!!!!! :D:lol2:

 

Que te parece un abrazo si eso?¿?¿?¿? :wub:

Bueno... si te pones "tontorron"... :p en la mejilla puede que me deje. :p:lol2::kss1:

Ven pacaaaaa seeee abrazooo... :):lol2:

 

"Todo el mundo quiere tener un amigo, pero nadie se toma la molestia de convertirse en uno".

Anónimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de hecho lo unico que deseo es que ya que por motivos laborales no puedo acudir a las kedadas pues al menos, al ver las fotos poder ver un "poquito de mi" en ese nick impreso en la pancarta.

 

damos tambien la oportunidad de "sentir" lo mismo a todas aquellas personas que por diferentes motivos tampoco pueden asistir a las kedadas por motivos diferentes(laborales,familiares,personales,etc), que posiblemente tambien vean reflejado un poquito de su "espiritu" ASI en las quedadas.

 

aqui queda mi humilde opinion.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pondria los nicks porque la pancarta nos representa a todo el grupo en general, los que estuvieron, los que estamos y a los que estaran, este foro tiene un pequeño algo de todos nosotros, y de hay viene el espiritu ASI,

 

es una opinion y respeto todas las demas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.