Jump to content

habéis probado esta postura?.......


KAVRA

Publicaciones recomendadas


Pero si no era tan fuerteeee... no se veía nada, doy fé, sólo a un tonto todo flipao creyendose Superman!!! :clap1:

 

kavra, dale al boton de mp, que he llegado tarde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya put*da porque.......no me acuerdo del link ;) :claugh: :shy: .

Ahora me voy de viaje, el lunes volveré e intentaré recordar, os prometo que os mandaré un MP a todos :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya put*da porque.......no me acuerdo del link ;) :claugh: :shy: .

Ahora me voy de viaje, el lunes volveré e intentaré recordar, os prometo que os mandaré un MP a todos :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vuestra "fortuna", yo sí me acuerdo... o mejor dicho, se acuerda el historial de navegación.

Si de verdad alguien lo quiere, que me lo diga.

 

Esta oferta tiene fecha de caducidad. Más que nada porque si no, me veo recibiendo mensajes dentro de un año ( o dos ) de alguien que rescata este mensaje del fondo del baul pidiendo el link.... :blink:

 

Edito para decir que la oferta ha caducado. Más que nada porque ya he enviado el link a aquellos que expresaron su tristeza al perderse el video del equilibrista descerebrado.

Procedo a limpiar el historial, por lo que ya no me acuerdo del link. :clap1:

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vuestra "fortuna", yo sí me acuerdo... o mejor dicho, se acuerda el historial de navegación.

Si de verdad alguien lo quiere, que me lo diga.

 

Esta oferta tiene fecha de caducidad. Más que nada porque si no, me veo recibiendo mensajes dentro de un año ( o dos ) de alguien que rescata este mensaje del fondo del baul pidiendo el link.... :cfsd1:

 

Edito para decir que la oferta ha caducado. Más que nada porque ya he enviado el link a aquellos que expresaron su tristeza al perderse el video del equilibrista descerebrado.

Procedo a limpiar el historial, por lo que ya no me acuerdo del link. :cfsd1:

 

gracias por el link :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.