Jump to content

Llantas para A3 I y retrovisor


Epsilon

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hara un par de dias me dirigi al concesionario oficial Audi para preguntar sobre que tipo de llantas tenian disponibles para un A3 I del 97. Cual fue mi sorpresa cuando me atendió un tio que creo que deberia ser el hijo del jefe o algo similar porq no tenia ni put* idea... Como llego a ese puesto? En fin... Mi prengunta es sencilla:

 

-Alguno de vosotros ha cambiado las llantas de su audi a3 I por algunas otras? Que modelo recomendais? Sabeis si las llantas del S3 valen para este modelo?

 

Despues de preguntarle sobre las llantas y ver que no tenia mucha idea nuestro amigo le pregunte sobre el retrovisor derecho ( el mio es mas pequeño que el izq ) para ver si podia ponerselo igual que el izq. No hace falta que os diga como acabo la historia no? Me fui con 1 mano detras y otra delante sin sacar agua clara.... Seria su primer dia?

 

-Alguien ha cambiado su retrovisor derecho ( pequeño ) por uno igual que el izquierdo? Que precio tiene?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a las llantas, puedes poner las del S3 y las del TT tambien. La tornilleria de tu coche es 5x100, asi que todas las llantas que respeten esta tornilleria te pueden valer. Otra cosa es si en la ficha tecnica de tu coche aparecen como homologadas o no. Eso deberias mirarlo, no sea que en la ITV te digan algo.

 

Lo del espejo, creo que hay mas de un forero que lo ha hecho. Basicamente consiste en cambiar el brazo que soporta el espejo, la carcasa del espejo y el espejo en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de uno que ayer mismo cambio las llantas de su A3 I por unas de imitación de RS4 en 16" en Aurgi. Es más, espero que publique las fotos porque es miembro del foro :clap1: :D:D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola haber si te puede ayudar esto. Con repecto a las llantas te dire que si te valen porque yo lo he hecho,puse las del s-3 y eso si con lo que tienes que tener cuidado es con el neumatico de que la medida que pongas sea equivalente a lo que llevabas.En cualquier taller de ruedas tienen la tabla de equivalencias y te lo dicen.Cumpliendo con lo de la tabla no te tienen porque poner ninguna pega en la i.t.v------Lo del espejo si eres manitas desmontando el espejo justo entre el espejo y el brazo por el cual esta sujeto al coche en el interior lleva un muelle con una chaveta,quitas esta y ya esta te quedas con la carcasa y el cristal pequeños y ya solo montar una que sea igual que el izquierdo y por supuesto el cristal claro.Si no te quieres complicar pues cambiale entero de un desguace mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.