Jump to content

faros de xenon en Audi A6 2.3 del `97


Publicaciones recomendadas


CLAAAAAAAROOOOOOOO...........

 

 

 

Igual que en cualquier otro coche gracias a los kit de conversión a xenon, preguntale si no a Escarolo. (yo llevo 2 años con xenon, primero en mi p306 y ahora en este; fuí de los primeros, la peña flipaba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si que se puede hacer. Yo lo he hecho en el Coupé 2.3 E. Lo que pasa es que no son legales y para que cante menos lo suyo es llevar faros de lentes elipsoidales.

 

Acabdo de comprar los faros del RS2 y en esos el xenon queda mucho mejor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que este modelo mio lleva ya de por si faros elipsoidales y yo keria conservasr ese faro pero poniendo luego los xenonn......esto es lo que me kereis decir ?

 

saludos

 

 

Entonces mejor, solo tienes que poner el conjunto bombillas.transformadores y a correr. Eso si, si no llevas lavafaros ni regulación automática en altura seguirán siendo ilegales, pero con los faros elipsoidales no cantará mucho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestra ayuda.solo una cosa....que marca de lámparas me recomendais para comprar o que kit de xenon......

 

perdonad la insistencia pero es que soy novato en el tema

 

merci.......

Yo he comprado el kit Techone que venden en forocoches.com y me va bastante bien, por 199 €

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA GRAN INFORMACION.

 

EL KIT SE PUEDE PONER FACILMENTE POR UNO MISMO,NO?

 

SABEIS SI EN NORAUTO PONEN ESTOS KIT DE XENON.

 

SALUDOS

 

No los ponen, pero es fácil, casi Plug&Play

Mira como lo hice yo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=49218&hl=

Saludos

Editado por escarolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.