Jump to content

SKI & SNOW


villanubla2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... hace una semana fuí a esquiar por primera vez...... :clap1: ...... estoy desesperado por volver... maldito tiempo... :bsh1: ...

 

Los esquis alquilados, las botas alquiladas, los bastones alquilados y los pantalosnes prestados ... de esos ajustados que se llevaban hace años...ja,ja,ja... yo el más chulo de las pistas... :D

 

Una cazadora Columbia Titanium que uso para montaña y guantes North Face (de montaña tambien)... en ropa de montaña me gusta muuucho Ternua... desde que empieza el frio casi llevo a diario de estos pantalones...

 

Por cierto... he encontrado un conocido que me vende estas (las de la foto de abajo) botas por 72€... están en buen estado y son exactamente mi numero... ¿que opinais? :) ¿merece la pena para empezar haber si sigo o no?

 

Mañana que empiezan las rebajas me ajenciaré unos pantalones para no ir de prestado... que no me gusta...

 

Un saludo.

post-1605-1136580380_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis tocado un tema delicado para mis oidos.. :p

 

tabla: atomic (la caña)

botas: burton

fijaciones: forum

 

y de ropa:

- pantalones santa cruz

-chaqueta: john smith ;) sisi.. hasta ahora me ha ido bien, pero en febrero me voy a los alpes y me quiero comprar una chaqueta de snowboard, alguna recomendacion??? he visto algunos modelos de dainese y.. :D

 

un saludo, para cuando una kdd en los pirineoos?? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis tocado un tema delicado para mis oidos.. :p

 

tabla: atomic (la caña)

botas: burton

fijaciones: forum

 

y de ropa:

- pantalones santa cruz

-chaqueta: john smith ;) sisi.. hasta ahora me ha ido bien, pero en febrero me voy a los alpes y me quiero comprar una chaqueta de snowboard, alguna recomendacion??? he visto algunos modelos de dainese y.. :D

 

un saludo, para cuando una kdd en los pirineoos?? :bsh1:

 

 

Si quieres una chaqueta de snowboard buena y bonita mira Helly Hansen o Spyder. También tienes Burton pero ahi pagas bastante la marca. Mira más las columnas que soporten antes que la marca o el diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis tocado un tema delicado para mis oidos.. :lol2:

 

tabla: atomic (la caña)

botas: burton

fijaciones: forum

 

y de ropa:

- pantalones santa cruz

-chaqueta: john smith :clap1: sisi.. hasta ahora me ha ido bien, pero en febrero me voy a los alpes y me quiero comprar una chaqueta de snowboard, alguna recomendacion??? he visto algunos modelos de dainese y.. :lol2:

 

un saludo, para cuando una kdd en los pirineoos?? :kss1:

 

 

Si quieres una chaqueta de snowboard buena y bonita mira Helly Hansen o Spyder. También tienes Burton pero ahi pagas bastante la marca. Mira más las columnas que soporten antes que la marca o el diseño.

 

jo si son buenas y bonitas, pero no baratas, ahora no te arrepients en la vida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.